Wataru es EPIC! WATARU

Wataru 8

Seguramente para la gran mayoría de fans de Da Capo que sólo se han quedado en el anime, Wataru sea un personaje de lo más random que existe;  un secundario más del montón…

Ah, pero déjenme decirles que si hablamos en términos de la Novela Visual, la palabra épico en toda su extensión le queda muy corta a Wataru. Es por eso que Wataru es EPIC! Wataru xD

Para esclarecer mejor la cosa, nada mejor que una buena demostración gráfica del tremendo potencial de Wataru, potencial desaprovechado y vilmente tirado al traste tanto en D.C. II como en D.C. II S.S.

Wataru es épico en todos los sentidos, cuando se trata de ser pervertido nadie le puede vencer. Pero cuando se trata de actuar como el más genial de la historia también lo logra.

Yo pensaba que lo había visto todo de EPIC! Wataru en la ruta de Koko (por estar esa ruta relacionada muy directamente con él), pero tremenda sorpresa me llevo ahora en la ruta de Nanaka XD. Definitivamente EPIC! Wataru puede darnos todavía mucho más xDDD

—————————–

La siguiente es una escena de EPIC! Wataru reclamándole con todo a Yoshiyuki XD

— Conforme caminaban para su próxima clase, Wataru se detuvo hacia Yoshiyuki con una mirada muy seria.

Wataru

“He estado pensando…”

— “¿eh?” exclamaba Yoshiyuki.

— “Tú estás….” decía Wataru….

Wataru 2

“Extremaaaaaaadamente mimado. ¿No lo crees?”

Wataru 3

“No puedo pensar en otra cosa que no sea asesinarte”

XDDD Yoshiyuki exigía respuestas, no entendía el porqué del cuestionamiento tan agresivo de EPIC! Wataru. “¿Qué, que tanto dices tan de repente?” exclamaba Yoshiyuki.

Wataru 4

“Hahhh!! ¿Tienes idea de lo que me estás preguntando? Tú, maldito Burgués!!”

Llegados a este punto Yoshiyuki se ha dado cuenta que Wataru está actuando más extraño de lo normal xD Además, Yoshiyuki no entiende el término con el que Wataru se ha referido a él xDDD . Después Wataru explica:

Wataru 5

“¡P-porque cuando te vas a casa vives con las hermanas Asakura!”

Yoshiyuki le explica a Wataru que no viven juntos, pero Wataru le responde que viven lo suficientemente cerca xD

Wataru 6

“Y Otome-sempai te consiente hasta la muerte por ser su hermano menor, mientras que Yume-chan te adora por ser su hermano mayor!”

Wataru 7

“Kyaaaa!! Te envidio!”

“No es tan bueno como piensas” responde Yoshiyuki xD — Pero EPIC! Wataru insiste…

Wataru 8

“Yo quiero ser llamado Otouto-kun! ¡Quiero que me llamen Nii-san!”

“¿Por que está protestando con tanta vehemencia?” Se preguntaba Yoshiyuki xDDD

“¿Qué te preocupa?, Si tu eres cercano a las Setsugekka Girls?” exclamaba Yoshiyuki tratando de animarlo. — “Tú también lo eres ¬¬” respondía Wataru xD.

“Y hay algo diferente entre la relación que tú tienes con ellas y la que ellas tienen conmigo” afirmaba un llorón Wataru.

Wataru

“¿Cómo decirlo…? Mi relación con ellas no es tan dulce… ¡Como sea, es diferente!”

“¡No te entiendo nada!” gritaba Yoshiyuki. “¿Qué le sucede hoy?” se preguntaba. Pero Wataru continuaba:

Wataru 2

“Además, he escuchado que eres muy cercano a la chica de segundo año que se acaba de transferir”

*Wataru está hablando de Minatsu XD*

Wataru reclama que nunca ha visto a Minatsu hablar con otro chico que no sea Yoshiyuki xD

Wataru 3

“¡Y por si fuera poco, le gustas a nuestra school idol, Shirakawa Nanaka!”

Yoshiyuki trata de aclarar que el comportamiento de Nanaka es así de amigable con todos. Pero Wataru el observador aprecia algo muy distinto: “De ninguna manera, a como yo lo veo, la actitud que ella toma contigo es completamente diferente” sentencia él. — “¿Eso crees?” pregunta Yoshiyuki. — “A ver, ¿cómo la llamas?” le cuestiona Wataru. — “Nanaka” responde Yoshiyuki. — “¡Lo ves! No he escuchado a ningún otro hombre llamarla por su primer nombre!” insistía Wataru XDD

—-

“Simple y sencillo, tú eres especial” sentenció Wataru.

Wataru 4

“Recibes el amor de Otome-sempai, una dulce y perfecta hermana menor, a quien todos aman en la escuela. Eres su Otouto-kun”

Wataru 5

“Eres adorado por la tierna y pura Yume-chan, quien tiene un club de fans secreto. Eres su Nii-san”

Wataru 6

“Has establecido fuertes relaciones con nuestras famosas Yukimura Anzu, Tsukishima Koko y Hanasaki Akane, tres personajes moe”

Wataru 7

“Te has logrado acercar a la misteriosa chica transferida, cuya personalidad es un encanto”

Wataru 9

“Y te has vuelto lo suficientemente cercano a Shirakawa Nanaka, nuestra school idol, como para llamarse por sus primeros nombres!”

— “¿Lo ves?” Exclama Wataru XD

— “¿Ver qué?” insite el estúpido ciego de Yoshiyuki.

— “No puedes culpar a nadie que tenga deseos de matarte, ¿entiendes?” explica Wataru.

EN POCAS PALABRAS, RETRASADO MENTAL DE NOMBRE YOSHIYUKI:

Wataru

“¡Estás monopolizando a todas las heroínas del instituto!”

XDDDD Hoy hemos aprendido mucho de la sabiduría de EPIC! Wataru xD

———————————————–

La siguiente escena mola todavía más, por si fuera poco lo anterior… vean ahora la lucidez mental de Wataru en su máximo esplendor.

Es un sábado y Yoshiyuki no sabe qué hacer, así que sale a dar un paseo por el parque. Ahí se encuentra con EPIC! Wataru XD

Wataru asegura que Yoshiyuki vino al parque por la misma razón que él:

Wataru 2

“Solamente quiero espiar a parejas enamoradas”

“¡Hey, no es eso por lo que estoy aquí!” reclamaba fervientemente Yoshiyuki XD

Yoshiyuki aclara que solo vino a caminar sin ningún motivo, y entonces Wataru declara: “Está bien, te acompañaré”. — Yoshiyuki exclama: “¿Por qué debería salir a caminar con otro chico?” XD

Ambos llegan hasta donde está la fuente. Y ahí ven a Nanaka, ella está rechazando a un chico más que se le ha declarado…

“Qué desperdicio” sentencia Wataru. – “Sip, me parece un desperdicio que ella no esté interesada en enamorarse” agrega Yoshiyuki.

— “Si yo fuera ella…” comenzaba a divagar la mente de EPIC! Wataru

Wataru 3

“Si yo fuera Shirakawa…”

“¡NO NECESITAS DECIR NADA MÁS!”, replicaba Yoshiyuki intentando detener sin éxito a Wataru XD

Wataru 4

“Wataru, esas palabras no se pueden decir al aire, están prohibidas. Además, estás enfermo, honestamente… Detente ya”. Pensaba Yoshiyuki xDDD — Pero Wataru continuaba…

Wataru 5

Finalmente Yoshiyuki abandonó a Wataru, quien fue consumido por sus ambiciones acerca de “si yo fuera chica” XDDD.

——————————–

Así como estos dos ejemplos, hay varias escenas más muy molonas de EPIC! Wataru. Pero como han visto, lo mostrado acá es el lado épico-pervertido de Wataru xD, su lado épico de gran personaje se muestra en la Ruta de Koko. Y ahí sí, es un pedazo de personaje tanto haciendo babosadas como poniendose serio XD

8 comentarios

  • A mi me recuerda a Takayuki Furuichi de Beelzebub, mi personaje favorito de ese manga, quizas se trate de su “gemelo” perdido XD

    Wataru es EPIC no por sus dialogos, su actitud y su comportamiento, sino por ser la voz del fandom… la voz del pueblo XDDD

  • Sawatari Makoto

    yoshiyuki se queda con otome o yume?! es algo que nunca entendí! o se queda con las 2?! :O

  • ¡Eso es spolier! — Como sabemos, en el anime no se queda con ninguna, fue un final muy abierto. Lo que te puedo decir es que en el juego Otome ama a su “Otouto-kun”, Yume ama a su “nii-san”, Koko siempre ha amado a Yoshiyuki y Nanaka se le declara. ¿Te sirve esto? – ¿Tú con quien crees que se queda Yoshiyuki? xDDDD (Soy maaaaaalo)

    Algún día redactaré las rutas así como he hecho con Koko…. https://elmagus.wordpress.com/2012/12/16/da-capo-ii-vn-ruta-de-koko/

    *sonríe maquiavélicamente*

  • sawatari makoto

    después de ver muchas veces el final, en la escena donde se encuentra con otome cuando el arbol florece por sakura y yoshiyuki regresa, los dos se sonrojan al verse!! aunque yo prefiero a yume creo que yoshiyuki elige a otome, sería genial que se quedara con nanaka así no tendría que elegir entre yume o otome, que malo!! :'( jajajaja sube la ruta de nanaka! bueno si puedes :)

  • Sí, la subiré. Al principio sólo tenía pensado hacer la de Koko, Yume y Otome. Pero ahora que he jugado la de Nanaka veo que es imposible no redactarla, por estar profundamente ligada a la ruta de Koko. Después de todo son dos historias diferentes que se desarrollan dentro de la misma línea argumental, por esa razón no debería pasar de Febrero para tenerla lista :)

    En cuanto a tu pregunta original, te lo dire: Yoshiyuki se queda con Otome.
    La ruta de Otome es la “Ruta verdadera”.

    Así como en Da Capo la ruta verdadera es la de Sakura, pese a que Junichi no se queda con Sakura sí hemos podido conocer al hijo que Sakura y Junichi nunca tuvieron: Yoshiyuki.

  • que emoción!!! gracias! :D no puedo esperar para leerla!!!! la ruta de otome es la real?! eso si no lo sabía! se quedá con otome? :O … no se ni como reaccionar ante eso! acabo de leer la ruta de sakura! nose como no se me ocurrió leerla antes siendo mi personaje favorito! estos finales abiertos me matan!! me encantó la ruta de sakura! fue lo mejor!! :’)

  • Se agradece tu apreciación, podrías compartir la la guía de la ruta de koko por favor, o está publicada en algún sitio?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s