[Top 18] Las Mejores Chicas del Otoño 12′

La temporada otoñal se nos acaba ya y el siguiente TOP es lo que a mi consideración y según mis gustos, fueron las mejores chicas de la presente temporada. El presente TOP no cuenta con ningún tipo de restricción o candado, es free-for-all. Simplemente las chicas que más me molaron, sin importar su rol o trascendencia en sus respectivos animes, aún sin importar el que sean chicas que ya hayan hecho aparición en temporadas pasadas, nada de eso importa.

Aquí mi selección, la cuál aumenta a 18 debido a que hay muchas chicas guays a que To Love-Ru acapara la tercera parte superior de la lista.

Otoño 12'

Por cierto, no quiero ser grosero, pero que quede muy claro: Todas ellas me pertenecen XD

Hmm, veamos… empecemos con las razones de este TOP (xD):

Por los primeros seis sitios no hay mucha ciencia; representan la grandeza de las chicas To Love-Ru por sobre cualquier otra chica y fácilmente cualquiera de las primeras seis podría tener el primer puesto. Mis criterios de desempate son mis criterios de desempate y no los comparto (sólo yo me entiendo XD), pero sí, básicamente hay un empate técnico en los primeros seis puestos por el primer lugar XD

Nos desplazamos a la séptima y octava posición donde Takanashi Rikka  y Dekomori-des! (Chuunibyou) respectivamente hacen de las suyas acaparando éstas posiciones para ellas y sólo para ellas, su molabilidad no entra en discusión. ¿o sí?. Ambas son lo mejor de lo mejor de la temporada.

Novena posición para Medaka-chwaaan, jamás hubiera imaginado que ella estuviera siquiera cerca de alguno de mis rankings, eso pensaba…. eso pensaba hasta que vi Medaka Box Abnormal (la secuela del primer anime), el anime es épico y mucho se debe en parte a ella. Medaka brilla con luz propia.

Décima posición para Koko (Jormungand), es un pedazo de chica guay, creo que la de mayor personalidad entre todas las presentes, tiene carácter y un lugar muy bien merecido en mi ranking.

Onceava posición para Asuna. Asuna ya estuvo en mi TOP anterior del Verano, pero su grandeza le hace repetir otra vez. Esta Asuna me mola más que la de la temporada pasada pese a que ahora está en una clasificación más baja respecto al TOP anterior. Aunque bueno, si quito a las chicas To Love-Ru ella sería quinta de nuevo, igual que en mi anterior TOP, así que todo es un espejismo *lulz*

Lugar doce para Saki >//<! N-No es que me mole porque sea una chica YURI, claro que no, ok?!! xD Naaaa, Saki y Shin Sekai Yori tienen un trasfondo impresionante, más mérito para la protagonista Saki, a quien no le ha quedado chico llevar ese gran peso en sus hombros.

Lugar trece para Frau Koujiro, ¡esta tía mola mil!. Punto.

Lugar catorce para otra chica de Medaka Box que me ha callado la boca. Kikaijima-san, kyaaaa!!!! Adoro su determinación, ella siente un gran amor por Medaka-chan, yo lo sé… yo lo sé… yo lo sé!!

Chizuru de Tonari no kaibutsu-kun ocupa el puesto #15, Chizuru podría haber estado más alto, su potencial era tremendo (tanto como el del anime), pero se fue apagando poco a poco lo que sentía por ella en grandes cantidades. De todas maneras mola mucho y alcanza mi distinción xD

En el puesto #16 tenemos a Tachibana Mei de Sukinayo, y es el mismo caso que el de Chizuru, en un principio estaba verdaderamente embobado con Tachibana-san pero poco a poco esa ‘chispa’ se fue apagando. Creo que en ambos casos puse el listón demasiado alto con estas chicas. Aunque siguen molando un huevo tanto Chizuru como Mei, claro está.

Después tenemos a nuestra inspectora Akane, no dudo que esta posición #17 que ocupa ahora escale a niveles ridículos en la próxima temporada. Por que ése es el efecto que sucede con los personajes (y más si son chicas) de Gen Urobuchi. Se ve que Akane va a molar mucho más, le estoy agarrando bastante cariño a niveles agigantados, pero como no estoy al día con Psycho-pass y al anime le falta mucho, a la inspectora Akane apenas le alcanzó para esta posición. A mí me gusta que el tono del anime contrasta con nuestra personaje principal, lejos de pensar que a Akane le queda chico el papel, me gusta eso.

Por último y después de una intensa lucha con yandere Akaba-san del mismo anime (xD), cierra mi lista Minatsu de Seitokai no Ichizon, nuestra querida tsundere ultra guay y de gran personalidad, sí, porque ella no es de esas tsunderes hasta la médula, muestra también mucho su lado dere~dere. Hay un capítulo que se le dedica a ella… y desde ese momento le firmé que la consideraría en mi TOP xD

6 comentarios

  • Kumin for teh win. Pero Rikka también es adorable :3

    • No es justo, terminaste el anime primero que yo y fuiste testigo antes de la grandeza escondida en Kumin-sempai T__T xD

      • Pero si a mi me gustaba desde hace muchos episodios xD Es el tipo de chicas que me gustan que solo veo en los animes de instituto ;_;

      • Pero si a mi me gustaba desde hace muchos episodios xD Es el tipo de chicas que me gustan que solo veo en los animes de instituto ;_;

        traduccion:
        con una postura bastante discreta (Asagami),
        ya nos jodio a los dos (El Magus y Kirano) ¬¬ XDD

  • Chizuru podría haber estado más alto, su potencial era tremendo (tanto como el del anime), pero se fue apagando poco a poco lo que sentía por ella en grandes cantidades

    ¿tan grande fue tu decepcion?, yo no esperaba gran cosa por ser shojo (lo mismo ocurre con Sukitte) por la experiencia que me he llevado de titulos que he leido de manga del mismo genero, ninguno apuesta a lo grande y aunque las chicas molen, son sus contrapartidas masculinas quienes las hunden ¬¬
    y como no podia ser de otra forma, Chizuru se ve arrastrada hacia ese abismo…

    y contrario a ti, yo si prefiero manejar algun tipo de restriccion construyendo rankings, porque de otra forma, mi yo sadomasoquista se aburre XD

    Es por ello que solo contemplo una chica por titulo en mi top:

    01. Momo Belia Deviluke (To LOVE-Ru Darkness): la OVA que sirve de prologo para la serie justifica con creces este mas que merecidisimo primer puesto
    02. Pakunoda (Hunter X Hunter): ahora es cuando comienzo a asimilar (aunque sea muy poco), la frase que cita que a los hombres les es imposible entender y soportar el dolor y la pesada carga que llevan las mujeres sobre sus hombros T_T
    03. Rikka Takanashi (Chuunibyou demo Koi ga Shitai!): demasiado moe y nostalgia son los que me tienen de rodillas ante ella *_*
    04. Suguha Kirigaya (Sword Art Online): los aplausos y lucidez fueron suyos y no de Asuna (al menos, de esta segunda parte del anime), quise llorar con ella cuando se dieron las revelaciones a cerca de su hermano Y_Y
    05. Koko Hekmatyar (Jormungand Perfect Order): las chicas al poder molan ^_^
    06. Morgiana (Magi): a pesar de lo decepcionante que es el anime en terminos de adaptacion y lo mal llevados que estan Aladdin y Alibaba en sus respectivos perfiles, ella encabeza lo poco rescatable de su historia
    07. Akiho Senomiya (Robotics;Notes): aqui no tengo nada que pensar, me encanta su personalidad positiva, alegre y optimista *w*
    08. Mogana Kikaijima (Medaka Box Abnormal): ella fue la razon por la que no dropee el manga la segunda vez que quise hacerlo
    09. Saki Watanabe (Shin Sekai Yori): la veo con estabilidad en esta pocision, dificilmente escalaria peldaños, pero facilmente se derrumbaria, quizas este siendo muy exigente con ella, pero no tengo de otra, el argumento y trasfondo de su anime asi me lo exige
    10. Minatsu Shiina (Seitokai no Ichizon Lv.2): exactamente por la misma razon que tu, la coloco en esta posicion
    11. Himiko (Btooom!): la elijo para ser el “caballo negro” de este ranking XDD
    12. Yuiko Kurugaya (Little Busters!): destaca con facilidad por encima de las demas, porque ella no es loli y es la unica con la que puedes tener pensamientos sucios XD
    13. ¿? (Gintama): tomare el numero de las supersticiones para rankear a cualquier chica random de esta serie (el “relleno” lo hunde en el olvido)
    14. Shizuku Mizutani (Tonari no kaibutsu-kun): lo que mas me gusta de ella, es como conduce a su “mascota” en el opening con la cadena XD
    15. Mei Tachibana (Sukitte Ii Nayo): si hubiese sido chica durante mis años de secundaria, ella es igualita a mi O_o XD
    16. Akane Tsunemori (Psycho Pass): me mantengo en lo que dije, no me gusta su diseño de personaje… en cuanto a lo otro, ella solo espera por su momento de gloria *_*
    17. Miho Azuki (Bakuman 3): desafortunadamente, lo mejor de ella no se dará en este temporada T_T
    18. Shirahoshi (One Piece): a diferencia de muchos otros, no soy fan devoto de ella (caso diametralmente opuesto con respecto a su madre *_*), pero, tampoco puedo negarle que tiene conque defenderse
    19. Ruri Tsugumi (Hayate no Gotoku! Can’t Take My Eyes Off You): sino fuese por la malisima historia en la que esta involucrada, muy seguramente la tendria mas arriba en este top
    20. Sae (Hidamari Sketch x Honeycomb): soy injusto con ella al colocarla aqui, pero alguien tiene que pagar los platos rotos ¬¬ XD
    21. Anastasia Nasuhara (Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne!): primera (y quizas unica) vez que me toca ver a una chica que no se pone ropa interior debido a la vagancia XD
    22. Kukuri Yukizome (K): habia que completar el top con alguien de este anime
    23. Erina Pendleton (Jojo’s Bizarre Adventure): a final de cuentas, no habia mucho de donde elegir
    24. Yuna del Aguila (Saint Seiya Omega): siempre hay necesidad de poner relleno XD

    y asi se acaba mi top, obviamente solo considere los hechos ocurridos de los episodios transmitidos durante la temporada de otoño para cada serie, que de otra forma, los resultados serian muy diferentes a lo presentado

    Por cierto, no quiero ser grosero, pero que quede muy claro: Todas ellas me pertenecen XD

    tu salud mental es deplorable, mira que adjudicarte un titulo que me pertenece ¬¬
    y no solo porque yo lo haya querido, fueron ELLAS quienes asi lo decidieron *_* XD

  • Debo reconocer mi cobardía al no hacer un TOP “serio”, pero es que ayer lo intenté y simplemente sufrí mucho por ello. Por eso mejor mandé todo al traste y salió este TOP estilo liberal *lulz*

    Interesante TOP tuyo, como siempre, pero me soprende ver a Akiho-chan allí. No me preguntes por qué xD

    Por otro lado, lo de Chizuku y Tachibana puede que tengas mucha razón, necesito más experiencia en shojos para no poner los listones tan altos xD

Responder

