¡Al fin se actualiza la web de D.C. III ~Da Capo III~!

Yo juro que diario entro a la web de Da Capo III para ver si hay cosas nuevas, ayer no lo hice y curiosamente ayer se les ocurre actualizar a estos de CIRCUS ¬¬ Bueno, con ayer me refiero a hace dos días porque ya es de madrugada xD

Esta es la página web para el que quiera estudiarla (xD): http://www.hatsunejima.com/index.html

Después de mucho esperar era inevitable que CIRCUS ya por fin y de una buena vez por todas empezara a dar látidos de vida para con este proyecto. ¡Qué emoción! ¡Comienza la cuenta regresiva! Estamos prácticamente a un mes de ver Da Capo III animado, ¡una realidad que todos veíamos muy lejana está ahora a tan solo un mes de distancia!

Y  los bienaventurados tendrán el 24 de diciembre su regalazo de Navidad, porque se transmitirá el primer episodio a un selecto grupo de personas que hayan ganado el derecho con base en un sorteo *__*

Yo soy un auténtico Da Capo FAN y no sé ustedes pero a mí se me pone la piel de gallina al imaginarme viendo a Rikka-sama, Himeno-chwaaan y Sara-sempai haciendo de las suyas >///<. No quiero ni pensar en el prota, seguramente encabezará la lista de “los más buscados” junto con Junichi y Yoshiyuki XDD

Y para acrecentar más mi hype la web nos muestra los diseños de nuestras chicas principales, ¡son una monada todas! aunque falta Sakura

Actualización [01/12/12]: La página web ha anunciado que D.C. III se estrenará el día 5 de enero *__*

Actualización [14/12/12]: Por fin el primer PV de D.C. III, son sólo 14 segundos de duración pero podemos escuchar y conocer el que será el OP de la serie, cantado por nuestras 4 chicas principales. “Sakura Happy Innovation” se titula el OP.

Actualización [24/12/12]: A 10 días del inicio del anime, al fin CIRCUS cuelga un PV decente de un minuto de duración. También ya sabemos que habrá dos ED’s,  uno de yozuca* y  otro de CooRie. La franquicia no pierde su escencia *_*

Otra Actualización: He descubierto cuál será al fin el estudio de animación para Da Capo III, se trata de Kazami Gakuen Koushiki Douga-bu. Más Info Aquí…

De Izq a Der: Ricca-SAMA, Himeno-chwaaaan, Aoi-san, Mahou Charles y Sara-sempai :3

Por último, a la web le falta inaugurar algunas secciones, como la de los trailers o PV’s, por ejemplo ¬¬ Pero ya no falta mucho. ¿Qué más puede alargar CIRCUS cuando el anime ya está a la vuelta de la esquina?. — Tendremos fascinantes noticias y avances en los próximos días, sólo hay que estar bien atentos a la página web :)

Actualización [01/12/12]: La página web ha anunciado que D.C. III se estrenará el día 5 de enero *__*

Actualización [14/12/12]: Por fin el primer PV de D.C. III, son sólo 14 segundos de duración pero podemos escuchar y conocer el que será el OP de la serie, cantado por nuestras 4 chicas principales. “Sakura Happy Innovation” se titula el OP.

Actualización [24/12/12]: A 10 días del inicio del anime, al fin CIRCUS cuelga un PV decente de un minuto de duración.

3 comentarios

  • te tengo unas preguntas para que respondas de la serie
    D.C.

    ¿quien es el gato negro con forma de humano que sale?

    ¿por tiene por decirlo así un recuerdo de primera persona con nemu?

    ¿por que cuando lo buscan el se va?

    ¿por que a nemu no le gustada que la abuela de sakura este con junichi?¿celos?

    ¿por que su abulea solo le enseño a crear dulces a junichi?

    D.C. S.S.

    ¿por que aisa pudo revivir al arbol de cereros si este fue sembrado por la abuela de sakura y solo ella lo podia controlar?

    ¿por que junichi puede recordar a aisa cuando esta hiso que el árbol borrara todos los recuerdos de ella de la mente de los demas?

    aisa tenia un mapa de la casa de la abuela de sakura y también menciona que su abuela estudio ahi

    D.C. II

    ninguna importante

    D.C. II S.S.

    jinichi no parecía muy preocupado o sorprendido por el echo que yoshiyuki era un deseo creado por sakura y que el árbol fallara

    ¿como es que otome pudo marchitar el árbol de cereros si sakura lo creo?

    y la importante de todas ¿donde quedo junichi el también estada en el árbol de cereros junto con sakura? si ella aparecio en londres(en el juego)sin memoria el donde quedo el

  • D.C.

    1.- Ese gato no sale en la Novela Visual, por lo que es un invento bastante raro pero acertado de la mística que envuelve a Da Capo *__*

    2.- Bueno, las interpretaciones varían respecto a ésto. Cada Da Capo FAN tiene su propia opinión sobre la personalidad de ese hombre-gato.

    3.- Quizás en realidad no existe, o no puede verse, o forma parte ‘epiritual’ de ellos o.O

    4.-En su sentido más básico es por celos, ya que Nemu es adoptada. Aunque todas estas reacciones de Nemu tienen implicaciones más profundas, claro está…

    5.- Junichi proviene de un linaje de magos, él puede hacer magia, es por eso. Además de otras razones de mayor importancia y trascendencia, que ya tenía contempladas la abuela, claro está… y que puedes comprobar en el desarrollo de todos los Da Capos.

    D.C. S.S.

    1.- La fuerza de voluntad de Aisia combinado con los genes mágicos que posee lo hicieron posible, los sentimientos de Aisia llegaron hasta el entendimiento de ese gran árbol.

    2.- El deseo de Junichi de no querer olvidar a Aisia fue más fuerte que el poder mágico del árbol, el potencial mágico de Junichi supera al de Sakua, sólo que está oculto.

    3.- En D.C.S.G. Aisia no carga con ningún mapa, y también aclara que no es la primera vez que visita Japón (aunque hacía varios años que no lo visitaba). Ella busca a la abuela Yoshino para aprender magia.

    D.C. II S.S.

    1.- Era evidente que Junichi no se sorprendiera, después de todo el vivió todo tipo de situaciones increíbles y fantásticas en sus tiempos, como el caso de Misaki/Yoriko.

    2.-Otome heredó las habilidades mágicas de su padre, que de por sí ya eran elevadísimas.

    1.- Lo más seguro es que Junichi haya liberado todos sus poderes mágicos y se haya sacrificado por Sakura después de que ésta se fusionó con el árbol, no sé si en la VN de D.C. III lo expliquen pero esa es mi teoría.

  • tienen mucho sentido

    pero no sademos que piensan los creadores
    auque en el anime cuando empiesa no esta nemu poeque se adia ido a estudiar y D.C.S.G. nemu ya es enfermera y sakura sigue en la escuela pero eso es manga

    de la novela al anime hay muchas diferencias
    personalmente yo creo que D.C. III tiene que ver con D.C ya que los personajes de D.C. III se parecen a los D.C. como himeno no se por que pero me recuerda a nemu o como es que existen alguien apellido yoshino como charles(que me ase pensar en aisa) o kiyotaka (que si no me equivoco es el personaje principal) aunque puede que sean parientes de sakura auque en el opening del juego hay algo interesante
    como en el final del mismo donde primero sale sakura y luego ricca

    bueno ya veremos que pasa en el anime

    por sierto si tienes el manga de da capo lo puedes pasr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s