¡Nuevo Anime para Rozen Maiden!

No es para nada un sueño, no. Esta es la realidad. De acuerdo al siguiente scan de la Young Magazine, Rozen Maiden volverá a ser adaptada  a anime *___* OMG! Este fantástico manga de Peach-Pit volverá a las andadas del anime, semejante noticia es…. es…. indescriptible describirlo.

La noticia se dio hace más o menos como una semana, pero no había tenido tiempo de darle el espacio que se merece en mi blog hasta ahora.

No se conoce nada más, sobre si será OVA, película o serie de TV aún no lo sabemos, pero de algo estamos seguros: va a valer la pena.

Hace mucho… mucho tiempo, hace prácticamente 3 años, hice una entrada sobre mis impresiones del manga: [Rozen Maiden Manga]

Lo que quiero decir es que ese manga ya tiene punto final. Existe un nuevo manga que retoma la historia de una manera muy particular con Jun siendo ya un adulto. Podrían adaptar lo que va de ese manga o una historia original, quizás un remake….

En fin, las posibilidades son muchas y las especulaciones son todavía mayores. Estemos atentos a las nuevas noticias que estarán surgiendo en un futuro :)

Y de manera muy personal estoy más que fascinado por la noticia, por que más allá del nuevo anime podré ver en acción de nuevo a mi DIOSA, Suiseiseki *___* ~Desu!

7 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s