[Enjoyable!] To Love-Ru Darkness Anime ~Cap 7~

¡Qué capítulo tan disfrutable!. Este nuevo To Love-Ru de Yabuki Kentaro y Hasemi Saki no solo derrocha ecchi al por mayor y sin sentido como sus predecesores, ¡sino que se da el lujo de hacerlo en mayor cantidad pero sin entorpecer la trama! — Un capítulo magistralmente balanceado, y tal como cuando lo leí en el manga, en el anime me causó la misma impresión….

Lala vale más de lo que parece; Lala realmente con este capi sube en mi escala.

Lo malo para Lala es que sólo este episodio se le dedica a ella, mientras que los demás van para las demás chicas, que también suben en mi escala constantemente y vuelven a dejar a Lala casi al fondo de la tabla (xD).

En fin, la trama principal sigue avanzando en el Darkness… pero va poco a poco, después de que se terminen los episodios dedicados a cada chica (que empezaron de manera PERFECTA con Kotegawa en el episodio 3) el darkness entrará de lleno a desarrollar ese gran argumento oscuro que le caracteriza. — Y en serio que ya no falta mucho, lo que se viene del Darkness no tiene adjetivo, va más allá de lo sublime y celestial, está a otro nivel fuera de toda escala. Para esto sólo faltan dos capis más dedicados a otras dos chicas, Oshizu y Mikan (¡éste será ÉPICO!), por que después ya sigue el capítulo dedicado a Yami-chan… que enlazará directamente con la verdadera naturaleza del Darkness, y donde se comprobará que lo que dije anteriormente sobre que ‘va más allá de lo sublime y celestial’ queda muy pero muy corto.

Pero bueno, esta vez le tocó el capítulo a Lala… Hablemos de este disfrutable séptimo capi:

Todo comienza en la escuela, donde vemos que Lala ha reparado el Dial de Nana-chan. Momo se queja con Nana en que es muy descuidada con sus accesorios… y que desearía que ya madurara en ese sentido. El problema es que Momo-SAMA no solo se refiere a eso, sino que también con su mirada hace incapie en que sus pechos deberían madurar XDD

Momo y Nana comienzan a discutir pero Lala interviene, presentándonos a todos su nuevo invento: Pai-pai Yapo-kun. — Un invento ‘celestial’ sin duda alguna para Nana-chan. ¿Qué hace a Pai-pai Yapo-kun un invento celestial? xD — Veamos la siguiente imágen:

Mientras que Nana está en el éxtasis, Momo sufre lo indeseable…¡Ahora ella se ha vuelto plana! — Momo no puede imaginarse seduciendo a Rito con sus pechos planos, el shock de Momo es tremendo…

Es tan fuerte el impacto que Momo se niega rotundamente a ser vista por Rito de esta manera….

Afortunadamente para todos, y en serio lo digo… AFORTUNADAMENTE PARA TODOS (xD), el efecto del invento de Lala desaparece y Momo-SAMA regresa con todo su esplendor a ser la chica voluptuosamente perfecta que todos conocemos XD. Nana tuvo su momento de gloria pero ahora ya se esfumó xD

——

La siguiente escena es en la oficina de Mikado-sensei, donde Momo nos revela que a Lala siempre se le ha dado inventar cosas. El Flashback nos remonta a 7 años atrás, donde las hermanas Deviluke eran un amor ~ Kyaaaaa!!!!!!

Como podemos ver en las imágenes anteriores, Nana y Momo siempre peleando xDDD Y Zastin siendo víctima de ello xDDD

Y no podía faltar Lala, siempre causando problemas con sus inventos. Momo recuerda aquella ocasión en la que ella y Nana trabajaron en equipo para detener los inventos de Lala que se habían vuelto locos. A continuación Lala, tratando de controlar sus inventos que se han salido de control:

Momo platica plácidamente sobre su época de infancia, aseverando que Lala sigue siendo la misma chiquilla pero ahora en un cuerpo más grande. — De pronto aparece Mea-chan, ella está buscando a Nana… pero también aprovecha para hacerle sentir su prescencia a Mikado-sensei:

“¿Tú eres la doctora Mikado, verdad? — ¡Maravilloso!”

Mikado-sensei se nos pone pensativa, Momo le pregunta sobre Mea, pero desafortunadamente Mikado no sabe nada sobre ella, excepto que es la hermana de Yami-chan. Aún con los contactos que tiene y a causa también de que la organización a la que pertence Yami está extinta, información sobre Mea es muy difícil conseguir. — “Si tan sólo pudiéramos encontrar a Tearju…” exclamaba Mikado en voz baja.

—–

Nos trasladamos a la siguiente escena, donde gracias a la insistencia de Nana-chan al fin conocemos la casa de Mea. Una casa muy vacía y fría…

Nana sabe que Mea tiene una hermana mayor, pero le preocupa saber que ella vive sola. “¿No se siente sola?” eran los pensamientos de Nana…

En la siguiente escena Mikado se entera que las chicas (y Rito ¬¬) fueron a visitar a Mea. Momo confiesa que uno de los motivos por los que fue a visitar a Mea era descubrir pistas acerca de “master”, pero no encontró nada relevante.

Oshizu-chan sugiere preguntarle directamete a Mea sobre su Master, viendo que ya se están llevando bien con ella. Pero tal como dice Yami-chan, eso que sugiere Oshizu es imposible, porque para Mea la existencia de su amo significa el todo.

Momo reflexiona que aunque ya se están llevando bien con Mea y la tienen como amiga, aún así… se siente un gran muro entre ellas, porque cuando intentan acercarse más es como si toparan con un gran abismo de oscuridad. Yami responde a Momo diciendo que la razón por la que siente eso es simplemente porque ella y Mea son armas creadas con el único propósito de luchar. — En ese momento aparece ese hijo de puta de Yuki Rito haciéndose el muy guay y soltando palabras muy llegadoras (como es su estilo ¬¬*), en pocas palabras Rito no piensa que Yami sea un arma y se lo deja bien claro. Yami es conmovida por las palabras de Yuki Rito. ¡Esta si no te la perdono cabrón! ¡Osea, ese Yuki Rito le sacó esta expresión a Yami-chan! ¡Hay que ejecutarlo! XD

De pronto un perro aparece a lado de Oshizu-chan y todo se vuelve un caos al fiel estilo To Love-Ru xDDDD

Más tarde en la escuela Rito se encuentra con Ren, quien lleva consigo un regalo de parte de Run. — Ren, que ya es totalmente un solo ser pero conoce perfectamente a Run, no se aguanta y le hace una advertencia a Yuki Rito, o más bien dos. Después de preguntarle a Rito qué piensa sobre Lala le advierte: “Ella es mucho más amable y pura de lo que tú piensas. Es como un ángel que cura a todos los de su alrededor”. Ren le pide a Rito que no abuse de la amabilidad y pureza Lala, y le advierte también que nunca deberá hacer llorar a ninguna chica, incluyendo a Run. — Las palabras de Ren hicieron reflexionar mucho a Rito, incluso hasta pensar que Ren tiene toda la razón. Sin embargo, no hacer llorar a ninguna chica se ve muy difícil.. y es ahí donde Rito recuerda el Plan Harem, ése que Momo está construyendo con tanto fervor. “¡Esa podría ser la solución de todos los problemas!” Pensaba Yuki Rito muy en su inconsiente. Después, al darse cuenta de ello, rechazó la idea en un santiamén xDDD –¡”Soy un idiota, no debería estar imaginando cosas como ésas!” exclamaba un avergonzado Yuki Rito XD

La siguiente escena es a la hora de la cena en la casa de Yuki Rito, aquí tenemos un poquito de Waifu Mikan Service ~ ARGGHHHHHH

Amo a Mikan, sencillamente la amo. Pero verla en su faceta de waifu es desgarrador ~

Por si fuera poco, kyaaaaaaaaaaaaa!!!! Mikan le pide a Yuki Rito que avise a todas que la cena ya está lista, pero le advierte que tenga cuidado con Momo, Kyaaaaa!!! Los celos de Mikan están al máximo >///<!!!

Yuki Rito sube a la habitación de Lala a avisar que la cena está lista, ahí se encuntra con un regadero de inventos. A Rito le dá por preguntarle a Lala la razón por la cual empezó a inventar cosas. Lala se sorprende un poco por la pregunta pero después explica que la razón es sencilla, el aburrimiento fue lo que la impulsaba a buscar una manera de entretenerse, y es así como empezó a inventar cosas.

De pronto Momo entra en escena y escucha la voz de Rito en el cuarto de Lala. La mente maravillosa de Momo comienza a divagar sobre lo que podría estar sucediendo en la habitación de Lala xD

Sí, la mente de Momo-SAMA es brillante, lo sabemos xD — Pero no pasa mucho tiempo para que Momo descarte esa posibilidad, después de todo… “Ella es solo una niña”. — De pronto aparece Nana y Momo es atrapada infraganti xD Momo le pide a Nana que guarde silencio para así poder escuchar sobre lo que Rito y Lala están conversando XDD

Rito le habla a Lala sobre lo que Momo platicó antes en la enfermería. En ese momento Peke desmiente lo que Rito decía, argumentando que aquella vez los inventos de Lala no se descontrolaron, sino que por amor a sus hermanas, lo hizo todo a propósito para que ellas se reconciliaran y al final la regañada fuera la misma Lala.

“Después de todo son mis lindas hermanas menores, no puedo dejar que peleen”

Una impactante revelación, Lala en realidad es una persona muy atenta que siempre ve por los demás. Y es más madura de lo que aparenta. — Las palabras de Ren hacen eco en la mente de Yuki Rito. — De pronto a Rito comienza a latirle el corazón muy rápido. Lala se acerca para ver si Rito está bien. Lala es una chica muy perceptiva, sabedlo. Lala vale mucho, sabedlo ¬¬ (siento que esto me lo estoy diciendo y restregando a mí mismo)

Al final Rito se nos pone nervioso porque Lala se acercó mucho y termina pisando uno de sus inventos, se trata de Kuru-Kuru Rope-kun, se enreda en cualquier persona sin causar dolor. Y ya saben lo que sigue después…. xDDDD — Par de muestras:

Al final Momo y Nana reflexionan sobre lo importante que es tener una hermana mayor tan madura y responsable como Lala, que en todo momento se preocupa por ellas y siempre está al pendiente de sus necesidades. Las que ahora se sienten un par de chiquillas infantiles son ambas. Sin embargo, están muy felices y orgullosas de ser las hermanas menores.

P.D. Mikan se quedó esperando a que todos bajaran a cenar XDDD

4 comentarios

  • es una tristeza que esto tuviera que ocurrir en el momento de gloria y lucidez de Lala, pero ha transcurrido casi una semana desde la emision del episodio y no tengo de otra mas que decir, por primera vez, el hype y orgasmo XD que me descontrola y desquicia en este momento, no es por causa del Darkness, sino por esto:



    yo se que aun no entiendes el porque de esto, pero confio en que muy pronto lo haras

    Asi que, intentando volver al tema (?), he estado pensando que la señora Deviluke tiene el perfil maduro de Lala, infantil de Nana y pervertido de Momo XD, que ganas tengo de verla debutar en las paginas del manga y posteriormente del anime (aunque para esto ultimo quizas pasen varios años mas) y de esa forma comenzar a odiar al padre de mis princesas (justo como ocurre con Rito).

    Jodida semana sin nuestra dosis semanal de To LOVE-Ru ¬¬

  • ¡¿Qué?! ¡¿Por qué no habrá Darkness esta semana?! ¡Eso es inaudito!
    Por tu comentario apenas me estoy enterando ;__;

    P.D. Hey Jack, sube de nuevo las imágenes o pásame los Links. Quiero comprender eso que dices todavía no comprendo XD
    P.D.2. Jodete!

    • Las imagenes corresponden al episodio 6 de Medaka Box Abnormal, pero ya que he checado tu perfil de M.A.L. y tengo constancia de que has visto el episodio en cuestion, puedo decirtelo sin temor a spoilers, por fin EL ha aparecido babeo en mi balde XD y me niego a decir mas por el momento, asi que jodete en ese aspecto

      Por lo del Darkness, yo me entere en la web de Fallen, asi que llevo casi una semana sobrellevando la dificil carga que significa esperar medio mes T_T, asi que, por este otro aspecto, jodete dos veces para compensarme porque tu solo esperaras una semana mas ¬¬ XD

      Por cierto, han sido transmitidos 7 episodios (de 12) y hasta el momento no hay analisis de tu parte hacia el opening y ending O_o, se me ocurren muchas teorias al respecto, podria ser que ¿te tienen de rodillas porque no puedes describir con solo palabras su grandeza (y no precisamente por el tema musical)?, o por el contrario ¿te son tan indiferentes que no gastas tiempo en ellos?, recuerda que este es paquete completo y no puedes escaparte de esta XDD

  • No me canso de escuchar el OP y ED. Eso debe responder tu pregunta xD

    Si mi memoria no me falla (o talvés lo imaginé xD) hablé brevemente del OP en la entrada de impresiones iniciales del Darkness, el OP es majestuoso y supremo, celestial, increíble, mítico… xD Es mi opening favorito de la temporada.

    El ED en ese momento me era indiferente pero ahora no paro de escucharlo, me gusta mucho verlo también capítulo a capítulo, y ahora me gustará más… por el plus llamado “Lala” :)

    P.D. Oh, ya veo… así que se trata de Medaka-chwaaaan. OMG OMG! Ya quiero ver el séptimo *_* Tengo que confesar que el anime me está gustando mucho y semana a semana sufro hasta que FS lo tiene listo. — Zenkichi ya no me es indiferente ni tampoco ningún otro personaje, definitvamente Medaka Box es un anime que cambio drásticamente de una temporada a otra mi manera de valorarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s