[Glorious!] To Love-Ru Darkness Anime ~Cap 5~

Esto no es impresionante, ni perfecto, ni tremendo…

GLORIOSO. Este quinto episodio del Darkness ha sido glorioso. Para el regocijo de todos, este capítulo está plagado con escenas de Mea y Nana-chwaaaaan~

Además me parece impresionante cómo se las arregla el Darkness para darnos fanservice y argumento. Hablemos del Darkness:

Este quinto episodio no estuvo nada mal y se mantiene en esa línea perfecta de molabilidad. Aunque eso sí, sentí un poco de QUALITY.

La historia del quinto capi del Darkness nos traslada directamente a lo sucedido después del incidente con Azenda en el capítulo 4.

Nuestra querida (muy querida xD) Mea-chan tiene muchas dudas acerca de la manera en cómo Yami abordó el asunto con Azenda, incluso no se aguantó y habló directamente con ella para tratar de entenderlo. Mea no comprende a qué se refiere Yami con “confiar más en mis amigos”, mucho menos entiende el que Yami le diga que no solo deben pensar que son armas, y que si quiere ser aceptada por ella como familia.. ¡tiene que entender la calidez humana! — ¡Por favor que alguien auxilie a Mea, no soporto ver su carita triste! Se me rompe el corazón :/

Gracias, gracias Nana por existir. Tu deslumbrante sonrisa y cálido corazón es lo que Mea-chan necesita. No hay nadie como Nana para dar ánimos. A continuación Nana, la mejor amiga, animando a Mea. Nana, la chica que todos quisiéramos tener como amiga:

Al tiempo que pasaba esto, Momo y Yami-chan conversaban de manera muy interesante. Yami sabe que puede contar con Momo, por eso después del incidente con Azenda les platicó tanto a ella como a Rito sobre su relación con Mea, sin embargo eso no quita el hecho de que… al menos para Yami-san, la princesa Momo sigue siendo una persona de cuidado de quién nunca se sabe lo que está planeando XDD Pobre Momo, queriéndose acercar más a Yami-san y termina por obtener una fría respuesta de ella xDDD

Dentro del colegio, después de la escena de la piscina, Nana se encuentra con Rito. O más bien… Nana estaba buscando a Rito xD Y es que no hay nadie mejor que ese hijo de puta Rito para dar buenos consejos, verdad… ¿Tsundere Nana-chan? xD

Después de recibir consejos de Rito acerca de cómo hacer feliz a Mea, Nana está muy contenta y llena de energías, ella ha tenido una fantástica pero FANTÁSTICA idea para alegrar a Mea. Y el perro de Sairenji (a.k.a. “Maron el suertudo”) no me dejará mentir en que la idea es FANTÁSTICA. Sí, lo reitero XDDD

Ese astuto y de mente maquiavélica Yuki Rito le ha dicho a Nana que la mejor manera de hacer feliz a Mea es haciendo que ella se divierta. He aquí los resultados:

Me queda claro que Mea-san se está divirtiendo, pero no solo ella ¬¬

Mientras tanto, Momo desde las sombras está tejiendo avances para su plan harem XD Quiere hacer que Rito y Haruna se acerquen más. ¡Momo eres tan guay! — Sin embargo, dicho plan no obtiene frutos por que Nana, al ver que Mea lo está pasando bomba, decide ponerle más intensidad al asunto y convoca a varias de sus mascotas interestelares. Ahora Mea se lo está pasando más que genial *______*

Maron está celoso, pero la gota que derramó el vaso fue que una mascota en especial es tan buena lamedora (sí, eso se oyó raro xD) que “Maron el suertudo” se nos puso de malas y nos demostró a todos cuáles son las bondades y cualidades de un perro.

Los demás animales se pusieron de muy mal humor por que “Maron el suertudo” quiso todo el pastel para él solo. Así que las cosas se salieron ‘un poquito’ de control xDDD Hasta a Nana-chan le tocó sufrir… (?)

¡Pero ah!, ¿Saben qué pasó?

¡Tentáculos everywhere!Eso que hace mucho no nos regalaban Hasemi Saki y Yabuki Kentaro… por fin lo estabamos contemplando (aunque MALDITA censura). Aquí Haruna, víctima clásica de los tentáculos XD

Nuestro amigo pulpo también se llevo consigo a Rito, él y Haruna se lo estaban pasando… ¿cómo se lo estaban pasando, Momo?

Ah, fantástica explicación de cómo se lo estaban pasando esos dos. Ya entedimos todos xD

Nana se molesta y busca acabar con este caos regresando a todos los animales de vuelta a donde vinieron, pero su Dial es robado por un changito de los que convocó, Nana lo persigue y logra capturarlo, pero no se da cuenta que está justo en medio de la calle. Nana está apunto de ser atropellada, ya no hay tiempo…

Mea reacciona y logra llegar a toda velocidad, pero con la distancia que queda entre el vehículo y ellas lo único que puede hacer Mea para salvar a Nana es usar su hablidad Trans y derribar el vehículo, lo que probablemente provocaría la muerte del conductor. Pero usar la habilidad trans implicaría muchas más cosas… ¿Sabiendo Nana que Mea es un arma.. aún así la aceptará como amiga? — ¿Y que opinaría Nana de Mea si ésta termina dejando en mal estado al conductor por el bien de ella?. — Justo cuando Mea está dispuesta a hacer lo que sea con tal de salvar a Nana, ahí aparecen Lala y Yami, salvando la situación.

—–

Después Nana se disculpa con todos por haber sido la causante de tanto alboroto, sobre todo se disculpa con Mea. Pero Mea le responde que todo fue muy divertido con una gran sonrisa. Después Lala le confiesa a Mea que Nana hizo todo esto por ella, con el objetivo de animarla. Mea sorprendida comienza a sentir latir su pecho, una sensación que no conoce… ¿será la calidez humana de la que tanto le habla Yami-oneechan?

Con Mea integrándose tan rápido con todos, Momo prevee que Master hará pronto su próximo movimiento. Y la intución de Momo no falla, efectivamente Master está preparando ya su siguiente movimiento…

Día siguiente en la escuela, nuestra querida Mea-chan ha regresado a su ánimo de siempre, ¡Qué linda es Mea… Y Nana también!

Poco tiempo pasa para que Yuki Rito vuelva a meterse en problemas, por que con ayuda de Lala es convertido en chica xD Rito siempre es blanco de los experimentos de Lala. Cómo extrañabamos estos inventos, hacía rato que no pasaban xD Y todo por la curiosidad de Mea-san , al no entender la explicación de como Run-chan se transforma en Ren-san cuando estornuda XDD

Al poco tiempo nuestra flamante defensora de la moral, Kotegawa-san, pregunta por el paradero de Yuki Rito y Lala. Risa-sama nota esto y cuan traviesa es aprovecha la oportunidad para agitar un poco a nuestra querida tsundere-chan.

 

Ya en casa, Mea está embelesada con el cuerpo de mujer de Rito y no deja de molestarle xD Por otro lado Mikan-chwaaaaan sólo observa que ‘otra chica extraña’ más está trás Rito, kyaaaaa!! Nuestra, ejem, mejor dicho.. MI Mikan está celosa >///<!!!

Rito quiere cambiarse la ropa que Lala le obligó a ponerse pero le cuesta trabajo hacerlo. 1.- Porque todavía no se acostumbra al cuerpo de chica pese a que han sido ya varias las veces que se ha transformado xD  2.- Porque Momo-SAMA le está observando XDDD

Con esto se termina el quinto del Darkness y parece que el sexto continúa donde se quedó este quinto, por lo que hay molabilidad y epic! moments ganratizados… pues se trata de Momo-SAMA. ¡Hasta el sexto!

2 comentarios

  • 2do episodio: [Impressive!]
    3er episodio: [PERFECT!]
    4to episodio: [Tremendous!]
    5to episodio: [Glorious!]

    es una pena que la review del primer episodio carezca de calificativo T_T
    eso si, espero ansioso por el titulo que condecorará a los siguientes 7 episodios *_*

    Lo malo de estas revisiones que haces es que me es imposible tener derecho de replica puesto que estoy absolutamente de acuerdo contigo en casi todo lo que dices (es lo malo de que no entiendas el titulo de propiedad XD), tu solo envidias a Maron, en cambio, ya ofrecen recompensa por mi cabeza la Sociedad Protectora de Animales (?) XD

    Lo unico que deberia ser censurable de este episodio (y de toda la serie) es la ropa interior de Rito ¬¬, lo bueno es que tenemos a Momo regalandonos un maravilloso ¿cliffhanger?

    Risa, seguiré esperando el dia en que hagan justicia contigo…

  • De acuerdo con lo de Rito, si te fijas no le di la mayor importancia (y nunca lo he hecho) xD
    Y sí, los momentos de Risa son escasos pero gloriosos, por eso le puse el honorifico “-sama” (en minúsculas) cuando hablé de ella xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s