[Tremendous!] To Love-Ru Darkness Anime ~Cap 4~

Como esto siga así me quedaré sin adjetivos celestiales para calificar los siguientes episodios — ¡Pero es que el Darkness no para de soprendernos!

Ahora le tocó el turno de protagonistas a Mikan & Yami. La pareja invensible. Fuck Yeah!! TREMENDO fue el cuarto episodio del Darkness.

El estudio de animación XEBEC  tuvo una dura prueba de fuego hoy y la superó como un grande. Y Momo no deja de sorprendernos con su gloriosa grandeza, ¡Momo cásate conmigo! ♥__♥

Hablemos del Darkness:

El capítulo comienza con Mea, recibiendo a la recién llegada al planeta tierra Bougyaku no Azenda, una famosa asesina de la galaxia Tahal que perdió reputación debido a ser derrotada fácilmente por Konjiki no Yami (Oscuridad Dorada para los amigos).

El objetivo del ‘amo’ es aprovechar la sed de venganza de Azenda para activar los instintos asesinos de Yami, lo que redituará en la eliminación de Yuki Rito a manos de la misma Yami. — A continuación Mea, escuchando con interés a su ‘master’:

Mea se pregunta cómo reaccionaría Nana si llegara a cosumarse el plan de Némesis, pero ‘master’ le dice que no piense en cosas innecesarias; ella y Yami sólo son armas que como tal solo sirven para asesinar.

Mientras tanto, Yami sigue confundida sobre su propósito y existencia, tiene dudas.

Al mismo tiempo Mikan se está despertando, kyaaaaa, veamos algo de Fanservice de Mikan-chwaaaan ~

¡Joder, sólo por esta escena me URGE ver los BD’s YA! xD

Mikan se despierta y se percata que Celine-chan no está con ella, cuando va a acercándose al cuarto de Yuki Rito comienza a escuchar sonidos extraños. Se trata de Momo suplicándole a Yuki Rito que no sea agresivo con ella, y Rito respondiendo que no se contendrá por nada en el mundo xD Un dialogo tan pero tan sugerente que Mikan-chwaaaaaan… quién ama profundamente a su onii-chan, no pudo ignorar xD La mente desvergonzada de Mikan divagó y divagó pensando en lo peor, cuando en realidad sólo se trataba de algo siemple: Yuki Rito y Momo estaban jugando videojuegos, y con ellos estaba Celine-chan XD — Pero no, nuestra celosilla y querida Mikan-chan pensaba en cosas inmorales como éstas:

Después tenemos las reflexiones de Momo fieles al estilo Yabuki Kentaro y Hasemi Saki: Refelexiones en la ducha xD — Momo está preocupada sobre quién rompió su barrera el otro día, sabe que no puede confiarse y que definitivamente alguien anda provocando a Yami para que ésta asesine a Yuki Rito.  Así que Momo decide estar bien alerta a partir de ahora. — Por otro lado, Nana-chan también ya se terminó de duchar, pero ella anda muy preocupada con otras situaciones, mejor lo explicaré gráficamente:

 

Kyaaa!! Momo-chan se percata de que Nana está usando su bra, y le dice que “aún no estás lista para usarlos” XD. Pero no la desanima, sino por el contrario… Momo también le dice a Nana que: “No creo que a Yuki Rito le moleste que seas plana”. Kyaaaaa!! Momo-sama eres una pilla!! ~

Después nos trasladamos a la escuela, donde toca ver un poco de Fanservice de Yami-chan, cortesía de Risa-sempai XD

Yami-san con uniforme de instituto – HNGGGGGG!!!!! ♥__♥

Todas las chicas están cerca de Yuki Rito, y es que Run-chan ha venido a visitarlo… abalanzándose contra él xD No pasó mucho tiempo para que la genial y flameante defensora de la moral Kotegawa-sama hiciera presencia y los separara. Nuestra querida Sairenji-san está tímida de acercarse a Yuki Rito y por eso Oshizu-chan le brinda una ‘ayudadita’ con sus poderes para que se acerque más a él XD

Todo es diversión para las chicas cuando están cerca de Yuki Rito, pero no para Yami-chan… quien sigue muy en su mundo cuestionándose muchas cosas.

Por suerte para Yami, Mikan está ahí para apoyarla, y ambas se encuentran por casualidad a la hora de salida de la escuela. Yami y Mikan van juntas a comer taiyaki y ahí como las mejores amigas que son se la pasan platicando y pasando momentos agradables, justo lo que necesita Yami-chan para tranquilizarse. Al final, Mikan le obsequia a Yami-chan un llavero en forma de Taiyaki; símbolo invaluable de amistad entre ellas dos. — Yami-chan está feliz, tener una gran amiga como Mikan es lo más valioso que posee.

Ya es de noche y Mikan se ha ido a su casa, pero Yami y Rito se encuentran por la calle. Rito agradece de una manera muy honesta a Yami-chan por todas las coas buenas que ha hecho por Mikan. Rito le confiesa a Yami que Mikan la ve a ella como una hermana mayor. — En este punto Yami está muy feliz, incluso se abre hacia Rito y le comenta desde el fondo de su corazón cuál es su verdadera inquietud, cosa que ni a Mikan supo cómo explicarle. “Viví en un mundo de oscuridad antes de llegar a la tierra. Estas manos nunca estarán limpias. No debo ser feliz. Eso no está bien para mí” confesaba Yami. — “No creo que debas preocuparte tanto por ello. Es mejor que hagas lo que quieres. — Y lo que has hecho, al menos desde que llegaste a la tierra, ha sido bueno para ti y Mikan” contestó Rito sinceramente (como siempre haciéndose el guay ¬¬). Fue algo tan conmovedor para Yami-chan que incluso ella sonrío… ¡Osea, sonrío!

Pero oh, de pronto aparece Azenda y las cosas se tornan feas. Usando a Mikan como rehén con sus habilidades psíquicas, planea hacerle frente a Yami-chan. ¡Qué sucia es Azenda!

 

Mikan ataca a Yami, quien obviamente sólo está a la defensiva. Es imposible para Yami-chan atacar o lastimar a Mikan.

A causa de eso Yami-chan está siendo severamente lastimada por el látigo castigador de Azenda, sin poder hacer nada al respecto. De pronto su llavero cae, su invaluable tesoro… Yami no puede permitirse perderlo y se lanza para evitar su caída. Y Azenda sigue disfrutando. Por otro lado Rito quiere actuar pero es nulificado por la propia Mikan.

El obejtivo de Azenda ha cambiado, ahora no sólo quiere matar a Yami, sino quiere hacerla llorar usando a Mikan como medio para ello. — Yami reúne sus última energías para acabar con Azenda pero Mikan se anticipa y le da el tiro de gracia, dejándola incapaza de levantarse.

Para finalizar su fechoría, Azenda obliga a Mikan a ‘jugar’ con el cuerpo de su mejor amiga. “¿Qué se siente que tu mejor amiga juegue con tu cuerpo?” exclamaba la malvada Azenda.

Puta censura

Ahora Azenda está dispuesta a acabar definitivamente con Yami, Rito recciona y dice que no lo permitirá, por lo que Azenda cambia temporalmente su objetivo y va trás Rito. Cuando parece que Rito está acabado… en ese preciso momento.. aparece la princesa de Deviluke, Momo.

Momo aparece en escena gloriosamente como una DIOSA, y defiende a Rito lanzando una rosa venenosa sobre Azenda. La rosa corta la mejilla de Azenda. — Azenda hace molestar a Momo en el momento que ésta dice que no es de su incumbencia lo que está haciendoles a Yami y compañía. Pobre Azenda, tal osadía sólo desató la ira de nuestra princesa Deviluke, para quien OBVIAMENTE Yami y compañía SI son de su incumbencia.

Parecía que Momo estaba huyendo, pero en realidad sólo estaba esperando… esperando el momento justo en que el veneno de la rosa negra tomara efecto. Momo tiene clase hasta cuando lucha, he aquí Momo:

Momo convoca a más de sus amigas plantas de su árbol botánico virtual y ataca a Azenda con una de ellas, dejándola fuera de combate y venciéndola con gran jerarquía.

Cuando ya todo ha terminado Yami no puede aguantarse y se lanza contra Mikan, propinándole un gran abrazo. Nuestra querida Yami-chan está llorando… llora de felicidad.

 

Finalmente Yami agradece a Momo por todo y nos comparte que a partir de ahora ya ha aprendido que puede confiar en sus amigos, y que dejará de tratar de hacer las cosas sola y por su propia cuenta.

A lo lejos Mea está observando, estuvo haciéndolo todo el tiempo. Ella simplemente no puede dar crédito a lo que vio esta noche, está sorprendida, no puede creer lo sucedió entre todos los presentes…

———————————–

Por último agregar que XEBEC no me defraudó en lo absoluto, añadiendo seriedad cuando debe ser añadida, como debe ser.

Ojalá sigan sorprendiéndonos así y que el panorama que se vislumbra para el Darkness sea tal y como esta gran obra maestra de Hasemi Saki y Yabuki Kentaro se merecen. Y que dure mucho, mucho tiempo… xD

¡Hasta el quinto del Darkness!

3 comentarios

  • no se tu, pero si el mundo se acaba en diciembre, yo moriré feliz ^_^ XD

  • Konjiki No Yami

    No sé otros, pero cuando estaba viendo el capítulo y vi a Yami sonreír de esa manera, no dudé ni un segundo en pausar el video y hacer un screenshot para guardar tal imagen. La emoción que sentí al verla sonreír así, me hizo feliz a mí, ni yo me lo creo *o*

  • Es que Yami-chan cuando sonríe resplandece con una oscuridad dorada *lulz*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s