[Impressive!] To Love-Ru Darkness Anime ~Cap 2~

~Kyaaaa!!! Mikan está celosa ~

Es apenas el capítulo 2 pero creo que el Darkness y Xebec nos han terminado de confirmar que vienen con todo. Es imposible describir la cantidad ilimitada de emociones que minuto con minuto… segundo con segundo.. experimenté. En otras palabras, esto es impresionante. El segundo episodio del Darkness fue IMPRESIONANTE. — Fuera de toda escala, bajado del cielo, la gran obra maestra de Yabuki Kentaro y Hasemi Saki está pisando muy fuerte en su regreso. — Pero bueno.. hablemos del capi:

El capítulo no tiene nada reprochable, todo comienza con Mea (propiedad MIA), quien le recuerda a su ‘amo’ que no ha olvidado la tarea que se le ha encomendado a pesar de estar viviendo relajadamente. Su misión, como todos sabemos… es despertar el lado oscuro de Yami onee-chan y ayudar con el asesinato de Yuuki Rito. ~Darkness Mea~

Momo ya lo sabe, la segunda princesa de Deviluke advierte a Rito sobre que tenga cuidado con Yami. La Oscuridad Dorada, Konjiki no Yami… está trás de Rito, como podemos observar en las siguientes imágenes:

 

En realidad sólo era la imaginación de Rito XD — Yami-san fue invitada por Mikan a su casa, Mikan planea hacer que Yami se quede a dormir… y quiere aprovechar para enseñarle a cocinar XD — Mikan le da muy buenos tips a Yami sobre cómo cocinar delicioso, ¡Mikan… eres la mejor!, Mikan le dice a Yami que siempre que vaya a cocinar lo haga pensando en la persona a quien se lo va a preparar. — KYAAAA!!! Yami-san preparó con mucho esfuerzo un delicioso Taiyaki, ¡pero la bestia de Yuki Rito no quiere comérselo!. Puto Yuki Rito… ¿¡que no ves que Yami-san se esforzó mucho en hacerlo y está esperando que le digas que su comida fue deliciosa?!

Por otro lado Nana-chan está muy feliz y nos presume que ya ha hecho una amiga, ¡adoro a Nana! ♥__♥ De igual manera Mikan logra convencer a Yami-chan de entrar al instituto, cosa que favorece el plan harem de Momo… jojojo Por que por más que Yami diga cosas como “así tendré más oportunidades para matar a Yuki Rito” la realidad es que Yami solo quiere acercarse más a él xD ~ Mikan y Yami son las mejores amigas, son geniales ambas ~

Seguimos avanzando en la historia, Rito sale a comprar unas cosas y Momo le acompaña, en su regreso Momo le recuerda a Rito sobre su plan Harem, y sobre el hecho de que hay muchas chicas por ahí que lo aman y están pensando en él tooodo el tiempo. — Puto Yuki Rito –. Tal es el caso de Kotegawa-san, kyyyyyyyaaaaaaa!!! Se nos pone toda roja cuando piensa en Yuki Rito >//<

Y bueno, llegan a casa, Rito desea tomar un baño, pero para la ¿mala? fortuna de este hombre imbécil, indecente y sin modales, se encuentra con esto:

Resulta que el baño ya estaba ocupado. Sí Mikan, tienes razón…. “¡¿Por que nunca tocas la puerta, pervertido!?”

Llega la noche y como les había comentado… Yami se quedará a dormir en casa de Rito, Momo sabe que esta es su gran oportunidad para que con el pretexto de “debo protegerte de algún posible ataque de Yami”, pueda dormirse con él. La juguetona de Momo se acuesta con Rito y no para de hacerle ‘cosas malvadas’, mejor apreciemos las siguientes imágenes XD

Evidentemente Yuki Rito no puede dormir agusto, así que baja por un poco de agua, pero ahí está Yami. Al parecer Yami quiere hablar con Rito. Momo se percata de que algo anda mal y va en busca de Rito, ahí malinterpreta las intenciones de Yami-chan, quien como les dije… solo quería preguntarle algo a Rito. —¿La comida que preparé para ti sabía bien? — Eso era de lo que quería platicar Yami con Rito.

Sin embargo, la pose de batalla de Yami dio como resultado una postura de batalla para Momo también. “Cada vez conozco más tu verdadera personalidad” exclamaba Yami, al tiempo que aclaraba que nadie sino solo ella decidirá cuando y donde asesinará a Yuki Rito, sin importar que haya gente tratando de manipularla.

La escena termina y Momo se relaja, pero también se emociona… por que se ha dado cuenta que Konjiki no Yami está más enamorada de Rito de lo que ella pensaba, algo perfecto para el plan harem.

Ya en la mañana siguiente, Yami se presenta como la nueva estudiante transferida y conoce a su hermana Mea. — Mea le explica a Yami sobre su origen y también el por qué ambas son familia. Y como familia que son, ella…

En clase Yami está pensando sobre muchas cosas que le han sucedido recientemente, mientras que Mea y Nana fortalecen más su relación como las mejores amigas:

Mea le pregunta a Nana sobre cómo es en realidad Yuki Rito. Y yo no podría estar más de acuerdo con la descripcón de Yuki Rito desde la perspectiva de Nana:

A Mea le gana la curiosidad y desa saber más acerca de Rito. El muy holgazán se encuentra durmiendo en la azotea, oportunidad perfecta para que Mea inicie su ataque:

Con sus habilidades, Mea podrá saber exactamente qué clase de persona es Yuki Rito… Pero eso lo veremos hasta el tercer episodio del Darkness. ¡Hasta entonces!

2 comentarios

  • Tengo una pregunta: No se si tenga una respuesta pero de igual forma la planteare. Sin embargo te dejará un poco extrañado.
    La serie To love-ru ¿tendrá un final?
    Hemos visto que en las series ecchi-harem nunca a habido un final contundente y concreto que dejara a los espectadores con sabor de boca agradable (hipotéticamente)
    Hago la pregunta porque al rededor de las 2 temporadas que han salido han salidos momentos en capítulos no consecuentes: conversaciones o escenas que te dejan con la duda de, ¿qué están tratando de hacer con la trama?
    Ahora con esta nueva temporada y después de leer tu primer post de “primeras impresiones” me volvió esa duda de si, de verdad buscan darle un peso a la trama más allá de lo que ofrece por lo general un ecchi-harem. Y trataran de darle un final contundente en el que te digan “así es como todo termina. Lo demás lo dejamos a tu imaginación”
    Mi idea es que Rito (Hijo de puta suertudo) se decida por alguien de la serie. Si eso llegara a pasar. El escandalazo que se haría, las preguntas que dejarían, las opiniones que dejarían.
    Es a eso lo que me refiero. Pero bueno, son solo suposiciones…

  • No te preocupes, desde que salió el Darkness yo me he preguntado exactamente lo mismo.

    Y es que eso de no dejar un sabor de boca agradable es lo que provoca un Harem, y el género mismo evita también que se pueda dar un final contundente. Si el Darkess logra romper los paradigmas de un harem convencional (que lo deseo con todo mi corazón) entonces estaremos hablando de que hará historía, definitivamente que sí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s