Kuttsukiboshi OVA 2 ~Tremendous YURI~

Hacía mucho pero mucho tiempo que no veía un YURI y talvés por eso flipé pero en serio. La otra posibilidad es que Kuttsukiboshi me dejó verdaderamente cautivado, y sí, voy más por esto último xD

No hablemos de la trama. ¿A quién le interesa eso? — ¡¡Esto es un YURI -casi- H!! — Mejor vayamos directo a las imágenes…. que hablan por sí solas xD Tan cautivadoras como vaya uste’ a saber qué *lulz*

Este es el YURI que me gusta, ¡joder!, directo y agresivo. Flipé con esta escena, la cual me tomó desprevenido (en realidad no xD). Pero eso no fue todo, nuestra chica Tachi (la activa) quería más y más, no dejaba descansar a los labios de Kawakami-san…

Pero eso solo fue el calentamiento, por que de pronto Aya-chan (a.k.a. nuestra Tachi) cedió a sus hambrientos impulsos, y la otra chica (a.k.a. Kawakami-san la ‘Neko‘) como no queriendo la cosa… y con su naturaleza pasiva… terminó aceptando… y dándole entrada… a su querida Aya-chwan :3 — ¿Quieren evidencias que demuestran que no miento ni exagero? xD Pues vean ustedes mismos.

¡Este es el gran amor entre Aya y Kawakami-sempai! — Pero eso no es todo, como les decía… ellas están dispuestas a compartir algo más que sus labios…

  ¿AH? ¿Que eso no es la gran cosa? — Pero si señores… ¡esto sólo es el prólogo de ESTO!

———–

Cambiamos de escena, las aventuras siguen en el tren, donde nuestra chica activa sigue dando todo de sí para que la muy tsun de Kawakami-san la acepte. ¡Go Aya, go!

Aquí doy una pausa. — Quisiera expresar que antes de ver esta OVA 2 odiaba con todo mi corazón al estúpido Onii-chan de Aya-chan, por que al final de la OVA 1 se ve cómo se están besando (solamente besándose… eso recuerdo), pensaba que ese maldito hombre se había metido entre el puro amor  YURI de nuestras protagonistas, sin embargo ahora mi perspectiva cambió; ¡Esta serie tiene de todo joder! ¡+1 al wincest! XDDD Como dije, yo solo recuerdo un beso en la OVA 1 y por eso odié al hombre, pero ahora resulta que hubo wincest… y por la circunstancia que lo originó… ¡epic win!

Y bueno, trás en un sueño mágico saber lo que verdaderamente ocurrió con su hermano, Kawakami-san se nos ablanda y se lanza contra Aya-chan tomándola completamente desprevenida. ¡Es tu turno de atacar Kawakami-san! GAAARRRRR xD

La cara de sorpresa de Aya-chan no tiene precio, en serio que no lo tiene. Invualabulus moment! — Y por supuesto que Aya-chan no opuso resistencia alguna…

~Esta es quizás la escena más sweet a mi parecer~

Finalmente el amor lo puede todo y con un poco de magia tus deseos pueden hacerse realidad, desde teletransportarte de un lugar a otro con el poder del amor hasta viajar y vivir feliz por siempre en otro planeta.

~FIN~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s