[Top 12] Las Mejores Chicas del Verano ’12

No sé cómo no se me había ocurrido antes pero bueno… la idea es que a partir de ahora cada 4 meses estaré elaborando una entrada en tributo a las mejores chicas de la temporada en curso. Está vez toca la Temporada Verano ’12, que a escasa una semana de que finalice ya se pueden determinar las mejores chicas. Sin más preámbulos este es mi Top de las mejores chicas de la temporada (cabe mencionar que todas ellas me pertenecen xD):

Sí, lo sé, las chicas de Oda Nobuna arrasarón con este Top (6 de 12 espacios les corresponden) xDDDD Pero estoy siendo sincero con mis sentimientos XDD

Bueno, es hora de explicar los motivos:

  • Entre Madoka y Nobuna se disputó el primer lugar, con el atractivo de ser una La Mejor Chica del Invierno ’12 y la otra La Mejor Chica del Verano ’12, un auténtico duelo entre feroces contendientes, pero consideré a Madoka más cabrona… no sé si me explico XDD — Es decir, ella me iba a matar si no la escogía. Sin embargo, yo me casaría con Oda Nobuna xDDD
  • Por supuesto que en tercer lugar TENIA QUE ESTAR LA MEJOR LOLI DE LA TEMPORADA. Se trata de Hanbei-chan y ES MIA Y SOLO MIA. Punto. No hay nada más que discutir. ¿O alguien se atreverá a discutir la posición de Hanbei-chan en este Top? ¿eh? xD
  • Cuarto Lugar para Kyouko-chan, ni modo… se lo ganó a pulso xD Me fue convenciendo capi por capi hasta llegar al punto que me emocionaba cada vez que la veía hacer de las suyas.
  • Quinta posición para Asuna-chwan. Me parece la mejor chica en términos de molabilidad, es muy guay, cualquiera la querría como waifu o protectora (Kirito hijo de putaaaaaa!!!!)
  • Goemon HNGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!! te quiero mucho de gosharu–  Kyaaaaaa!!!! Aparten las manos de Goemon, que también ella es MIA Y SOLO MIA. Ella y Hanbei-chan están más allá de los niveles celestiales y solo yo digno de tenerlas para mi solito XD
  • Mitsuhide-sama, ante ti caigo a tus país. Hazme tu exclavo si gustas. Tu carácter tan tsun~tsun y dere~dere, además de tus participaciones en los últimos capis de Oda Nobuna me han conmovido. Te han permitido llegar muy alto en mi ranking :)
  • Woof!!, Lan-chan, yo sé que no le agradas a todo el mundo, pero también sé que tienes miles de fans MUY locos por ti. Y yo soy uno de ellos, lo que más me encanta de ti es cuando te haces la fuerte >//< Adoro tus expresiones de debilidad y tu manera de ser cariñosa :3
  • ¡¡Akkarin!!  Ella es la verdadera protagonis— (xDDD)
  • Inaban *_____* Me mola, me molan mucho las chicas como ella. Las que se hacen las fuertes y ocultan sus sentimientos. Inaban tuvo la gran oportunidad de expresar en su arco el gran amor que siente hacia cierto fenómeno abnegado… y me conmovió su cuerpo. HNGGG!!
  • *Sangrado nasal x3* No sé exactamete qué tiene Nene o cuál sea el factor que haga que ella  ‘me mueva’, lo que sí sé es que es una Loli con mucho potencial (xD). En sus pocas participaciones hizo gala de su increíble potencial Loli XDDD Su diseño, su voz, su alegría, todo me gusta de ella.
  • Por último pero no menos importante, Nagahide-san ♥__♥ A mí ya me ha dado 100 puntos, por lo que ES MÍA Y SOLO MÍA. ¡A joderse los demás! Ella es la dueña de mi corazón XD

———–

Y bueno, pobre Akkarin, ya hablando en serio con ella, me gustaría darle el espacio que se merece:

Tú eres la auténtica protagonista, Akari Akaza, y nunca pasaste desapercibida para mí, sábelo XD Definitivamente no careces de peculiaridad xD Eres una líder nata, cada uno de tus prólogos y cada una de las escenas que protagonizabas las disfruté mucho. P.D: Tus coletas son lo máximo.
Y P.D.2: ¿Ves como SI tienes peculiaridades? XD

———-

Relación del Top 12:

1.- Kyouno Madoka (Rinne no Lagrange)

2.- Oda Nobuna (Oda Nobuna No Yabou)

3.- Takenaka Hanbei (Oda Nobuna No Yabou)

4.-  Toshino Kyouko (Yuru Yuri)

5.- Yuuko Asuna (Sword Art Online)

6.- Hashisuka Goemon (Oda Nobuna no Yabou)

7.-  Akechi Mitsuhide (Oda Nobuna no Yabou)

8.-  Lan (Rinne no Lagrange)

9.- Akaza Akari (Yuru Yuri)

10.- Inaba Himeko (Kokoro Connect)

11.- Nene (Oda Nobuna no Yabou)

12.- Nagahide Niwa (Oda Nobuna no Yabou)

3 comentarios

  • Muy buen top, pero se puede arreglar…

    Primero, sacamos a Madoka y Lan y subimos a Asuna (?) XD, podriamos meter Chisato (Koi to Senkyo to Chocolate), Satsuki (Koi to Senkyo to Chocolate), Erica (Campione!), Momiji dere-dere (Binbougami ga!), Ichiko (Binbougami ga!) y quizas a Wakana (Tari Tari) para completar un top 16 y solo asi, tendriamos un top realmente “decente” XD

  • No sé que te traes contra Madoka-SAMA ¬¬xD No me importa que odies a Lan, pero a Madoka ;_; Guardando las distancias ella es como Haruhi o su homónima Mahou Shoujo *lulz*

    • No te atrevas a arrebatarle su grado de divinidad mi adorada Haruhi, al rebajarla con esa comparacion espantosa ¬¬ XD, y no, no odio a Madoka puesto que no me cae mal, simplemente me es indiferente, una mas del monton por decirlo de otra forma, mas bien la pregunta correcta es ¿que viste tu en ella que yo no?

      Por cierto, con el corazon en la mano, aclarame ese detalle tan particular de Madoka que no termine de entender en el anime, ¿ella es lesbiana?, si tu respuesta es afirmativa podria un par de puntos (que terminan siendo insignificantes ante la grandeza de personajes realmente “buenos” XD), de lo contrario, la hundiria estrepitosamente (sip, soy malo ¿y que? XDDDDDDDDDDD)

Responder

