Expectativas de la Temporada Otoño ’12

Hmm… hacía rato que no me emocionaba con la venida de una próxima temporada de Anime. Y es que esta vez, en el papel, luce muy prometedor el panorama *_* En relación a eso, creo que esta vez romperé mi record personal y me veré más animes semanales que nunca antes.  — No es como si tuviera el tiempo para hacerlo (de hecho es todo lo contrario T_T), pero no quiero renunciar a ninguna serie que me llame la atención.

Aquí el chart, gracias a Hazu (Blog is War):

Esta vez he decidido dar una valoración numérica a cada una de las series que pienso ver, esta numeración indica qué tan altas tengo mis expectativas, no me refiero a la calificación máxima que podrían obtener de mi parte, sino en términos de excelencia a lo que espero de cada una de ellas.

Y de la gran lista de anime otoñal que se nos viene, lo que yo seguro veré es:

Jormungand 2 (Expectativa Nivel 8)

Se trata de la continuación de la primera temporada, por lo tanto es un must watch. Y espero sea todavía mejor que la primera temporada.

Shin Sekai Yori (Expectativa Nivel 9)

Me llama la atención la trama y me parece interesante que sea A-1 Pictures la encargada de darle vida a la historia. Estas temáticas se le dan. Además los personajes se ven simpatizables.

Chuu-Ni Byou De Mo Koi Ga Shittai (Expectativa Nivel 9)

Se trata de Kyo-Ani, por lo tanto es un must watch xD

BTOOOM! (Expectativa Nivel 10)

Puff!! Es Mad-house y la historia pinta muy bien. Todo en general pinta muy bien *__*

To Love-ru Darkness (Expectativa Nivel 9)

Joder… ¡¡es el Darkness!! ¡¡osea!! *__* xD Sería un insulto decir que mis expectativas no son altas (en todos los sentidos *lulz*)

Sukitte II Na Yo (Expectativa Nivel 7)

Es la serie de la temporada que he escogido para mero entretenimiento, así que al menos pido eso, que me entretenga un rato xD

Little Busters! (Expectativa Nivel ?)

Creo que como todos, estamos a la espera de ver qué tal sale esta obra animada por manos de J.C. Staff. La veré, obviamente es un must watch, pero dejaré mis expectativas con signo de “?”.

Code Breaker  (Expectativa Nivel 8)

Me interesa. Antes hace muchos años quería leerme el manga, pero nunca pude salir de ahí xD

Medaka Box (Expectativa Nivel 8)

Vi la primera temporada y cerró de maner chula. Espero que este nuevo arco me dé las emociones que los últimos capis de Medaka-chan ofrecieron.

Psyco Pass (Expectativa Nivel 10)

Se trata de IG, es una historia original, y el encargado del guión es el master: Urobuchi Gen. No sé qué más podría pedir.

Robotic Notes (Expectativa Nivel 10)

Otra más de Production I.G., basada en un juego de 5PB, mechas, acción y mucho hype, es todo un auténtico must watch.  Además las expectativas las pongo altas.

Seitokai no Ichizon 2 (Expectativa Nivel 7)

Es la continuación y el prota me mola…. bueno, más bien me da risa xD Espero más situaciones cómicas.

Probables:

Teekyu

Me llama la atención. Los que me conozcan ya habrán detectado varias de mis razones por querer echarle un ojo XD

Girls Und Panzer

Me parece una buena combinación, habrá que ver qué tan original sale.

—————————–

Y así concluyo en que las expectativas que tengo sobre esta temporada de otoño son altas, en general prácticamente a todo lo tengo en altas expectativas. Espero no quedar defraudado.

 

4 comentarios

  • se me cae la cara al ver que de todos los animes shonen que pudieron haber llamado tu atencion, el ganador fue Code:Breaker O_o, no dire mas al respecto porque esperare el momento en que el anime te de la “sorpresa” XD (eso si, quien quita y termines rindiendote a ella, para gustos, colores ^_^)

    Yo elegi la serie de Onii-chan y tu Sukitte II Na Yo como mero entretenimiento (como bien dices), veamos que tan acertado fue uno o el otro en su criterio (aunque tengo la impresion de que en este apartado tu llevas las de ganar XD). En cuanto a Shin Sekai Yori no tenia pensado verla, pero como se me esta cayendo la opcion que tenia de Hayate no Gotoku (por ser relleno ¬¬), abre espacio para una mas. De BTOOOM!, pasas a avisarme si debo de verlo o no, porque fue de las que tuve que descartar pero aun mantengo en la papelera de reciclaje XD

    Por lo demas, concordamos, aunque no en la nota de expectativas, pero eso es una historia para otro momento (continuara,,, XD)

  • No seas malo y direccioname bien si es que hay algún Shonen que podría valer la pena (¿quizás el de BONES?). Podría añadirlo a Code Breaker…

    Por cierto, dime tú, ¿a qué le tienes más expectativas? XD

    • ¿Zetsuen no Tempest?

      de Code:Breaker te puedo dar referencias puesto que leo el manga, pero de eso otro, ni coña idea de que trate ese titulo, tratandose de Shonen, de la temporada de otoño y que merezca ser recomendado, son Gintama y Magi, pero del primero tendrias que ponerte al corriente con 252 episodios de las 5 temporadas previas, asi que lo descartamos, por lo que, si A1-Pictures se luce y esta a la altura de las expectativas y de las exigencias que impone al manga, estamos ante una hermosa joyita la cual nos robara nuestros aplausos semana a semana *_*

      En cuanto a mis expectativas, es un tema que pienso guardarme para cuando publiques tus Impresiones Iniciales de la temporada, asi que ya lo sabes, cuento con ello me encanta darte mas trabajo XD

Responder

