¡Rurouni Kenshin Liveaction: Licenciada en México!

Parece que no paran de llover buenas noticias para RuroKen, y es que tras el exitoso debut de la obra de Nobuhiro Watsuki-sama en pantalla grande… y que ha recaudado ya millones en ganancias… se ha anunciado que la peli de imagen real de la Warner Bros Japan y dirigida por el Sr. Keishi Otomo, ya ha sido licenciada para su distribución en un total de 66 países, abarcando Europa, Asia y América Latina. Igual, en otros 17 países ya ‘hay platicas’.Por supuesto, México figura y destaca entre los países que ya han adquirido la licencia, pues es uno de los países más representativos para Rurouni Kenshin.

Con esto tenemos los dos lados de la moneda para Kenshin: Por un lado la excelente realización de este LiveAction, y por el otro el penoso Remake (?) de DEEN: Shin Kyoto-hen.

Pero bueno, sea como sea, buena o mala, toda esta atmósfera que rodea a Rurouni Kenshin hoy por hoy, y QUE VENDE, solo puede traer buenas noticias: Quizás la hora de ver el tan ansiado ‘Jin-chuu Arc’ o ‘Arco de la Justicia Humana’ animado sea cuestión de tiempo. Es decir, lo que antes se veía muy lejos o más bien imposible ahora está más vivo que nunca. El Jinchuu Arc animado se ha convertido en una posibilidad latente.

Y volviendo al tema de la peli, ¡Regocijémonos!, que muy probablemente casi cualquiera de nosotros latinoamericanos podremos obtenerla y verla por medios legales y también hacerla parte física de nuestra colección *__*

Con tanto jaleo confieso que muero por verla, pero ahora estoy más tranquilo por que sé que definitivamente algún día no muy lejano me la veré muy probablemente tanto en español como con subs y también la tendré conmigo para apoyar a la industria y así fomentar la idea de que es MUY viable realización del Jin-chuu Arc :)

Así mismo, confieso que no muero de ganas por ver la segunda parte de Shin Kyoto-hen, pero bueno… cuando salgan subs en español me la veré tranquilo y tiraré tanta mierda como a la anterior dejaré la review correspondiente.

7 comentarios

  • Por favor, que llegue a Monterrey (y Cancún, of course) y no se quede en el DF :____D
    Ah, se me olvidó comentar que estaría grandioso que los actores de doblaje sean los mismos que los de la serie. Y a lo mejor también cambian el título a Samurai X, pero que importa, yo quiero ver esta peli en cines.

    • la peli en cines…

      ahi radica mi duda y todos los portales (que anuncian la noticia) no aclaran esta cuestion, la distribucion ¿es para cines o directo a Blu-ray/DVD?. A mi me encantaria ver la peli en la pantalla grande (como Dios manda ^_^), pero dudo que tenga el suficiente “atractivo” para el interes de las empresas cinematograficas y del publico general ¬¬

  • Gerardo Ferrera

    Hey man y para cuando crees que los latinoamericanos podremos ver la real action de ruoroni kenshin porque lo bueno es que si viene a mexico entonces viene a america latina espero respuesta gracias

  • Ya está programado su estreno en cines en varios países, no debe faltar mucho para que se haga algún anuncio -de cualquier tipo- en México, lo mismo para latinoamérica :)

    Por cierto, hay rumores de una segunda parte para este LiveAction *__*

  • yo ya la vi y ya la tengo.

  • pero quien es el que obtuvo la licensia¿¿¿

Responder

