~La Graduación de Acchan~

Y es que un evento tan importante y trascendental como éste, no merecía menos.

Estén todos atentos, que la graduación de la que es y siempre será idol #1 de AKB48, Atsuko Maeda (a.k.a. acchan), será transmitida vía internet para todo el mundo a través del canal oficial de AKB48 en Youtube y también en la plataforma de Google+

La transmisión dará inicio en punto de las 18:00hrs de Japón, lo que serían las 4:00AM para México. Y la fecha de este gran acontecimiento de talla mundial es el próximo lunes 27 de agosto.

Por si fuera poco, Acchan también desfilará por las calles de Akihabara para complacer a los miles de wotas que no podrán asistir al teatro debido a que solo hay capacidad para 250 personas.

Todos unámonos y hagámosle sentir a Acchan que este 27 de agosto, en su stage de graduación en el teatro AKB48, también estaremos presentes despidiéndola y agradeciéndole por todo. ¡Somos muchos los wotas que tienes alrededor del mundo, Acchan, sábelo!

Por cierto, para los wotas que tengan cuenta en Google+ podrán mandarle un mensaje personal de despedida a Acchan *__*. Además se están recopilando fotos de los wotas de todo el mundo para crearle un álbum de graduación , obvio… para los que se unan al grupo de AKB48 en Google+

Edit: ~Impresiones del Evento~

Tras haberme desvelado y haber visto tal magnificencia, puedo decir lo siguiente: son las 10AM y no he podido conciliar el sueño. El evento duró 3 horas, de 4AM a 7AM, pero yo sigo delirando con ello. Acchan lo hizo MUY bien, trató con todas sus fuerzas… puso todo su espíriritu en ello… ella no quería derramar muchas lágrimas. La atmósfera final la terminó de quebrar, y digo que la terminó de quebrar porque ya estaba medio quebrada después de escuchar tan sinceras y emotivas palabras de sus colaboradoras.

 

La emociones estaban al máximo, pudimos prescenciar el que quizás fue el Sakura no Hanabiratachi más épico de todos. La Takamina estaba que no podía ni con ella, trataba de mostrarse fuerte, hacía bromas, trataba de verse animada… pero cedió ante el poder desbordante de la atmósfera creada por Acchan. Prácticamente todo el concierto fue felicidad, mucha música, mucha alegría. Veíamos a una Acchan ‘inmune’ ante el momento que estaba viviendo, se veía ella muy feliz y no parecía que hoy sería el gran día, el gran adiós.

 

Pero sí, esta resistencia no iba a durar toda la vida, y la de las demás chicas tampoco. Por que entonces llegó el momento de la despedida, la última media hora del programa. Llegó el momento de encarar la realidad para todos los presentes: Acchan estaba despidiéndose de AKB48 oficialmente.

Las chicas no pudieron ocultar la tristeza que esto representaba y desbordaron en lágrimas frente a ella cuando a cada una le tocó dedicarle unas últimas palabras, sí… cada una de ellas…. se notaba el amor por Acchan, por su sempai, por su amiga. — Pero sobre todo, la persona más agradecida de todas era la propia Acchan, y en un acto verdaderamente admirable… ella, de todo corazón, les agradeció por todo.

Acchan, eres grande. Acchan, mueves masas. Acchan, eres muy humilde. Acchan, nadie podrá reemplazarte nunca. Acchan, la posición central siempre será tuya. ¡Acchan, te queremos! ¡Acchan, te deseo lo mejor! ¡Acchan, GRACIAS POR TODO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s