Rurouni Kenshin Liveaction: Cada Vez Más Cerca

Creo que no le he dado a Rurouni Kenshin la promoción que se merece en relación al próximo filme que se estrenará en Japón el 25 de Agosto de este año (menos de 20 días *_*). Creo que la mayoría ya lo sabe, pero bueno, se trata nada más ni nada menos que de una película, producida por la Warner Bros Japan, con personajes reales inspirada en la gran obra de Nobuhiro Watsuki: Rurouni Kenshin (o ‘Samurai X’ para Latinoamérica). Por eso quiero aprovechar, con la llegada del segundo trailer oficial en español, en hablar un poco sobre lo que espero de este Liveaction.

Como ya había mencionado, la peli se estrena en Japón el 25 de Agosto. Y por lo que podemos apreciar del trailer, tiene muy buena pinta *_*. El reparto luce interesante, veo a los personajes metidos en sus papeles. Las expectativas son altas (bueno, han ido creciendo) y creo que la música no defraudará. Veamos qué tal le va a la Warner con este proyecto basado en todo un clásico (y legendario :D) del anime japonés, a ver qué tanto logra transmitir la escencia de la obra maestra de Watsuki.

Por la cercanía de las fechas, fijo que este Liveaction dejará muy mal parada a Shin Kyoto Hen cuando ésta salga en BD. Me parece que empezarán las comparaciones, pero de algo estoy muy seguro… nada puede ser peor (en serio, nada) que “ésa” nueva adaptación remake de DEEN.

2 comentarios

  • Wow, pensé que era una historia original, pero está basado en los primeros capítulos del manga, ¿o me equivoco? Aunque no veo a Aoshi en el trailer…

  • Sip, veo escenas del encuentro con Kaoru, veo a Jine Udo y también a Kanryu Takeda.
    Se guardaron a Aoshi, por que con esa ametralladora tiene que salir XD

Responder

