¡Al fin YURI en Rinne no Lagrange!

Tadakoro-san en verdad está muy agradecido con el fanservice de Lagrange xD

Hace ya varios meses estallamos en RAGE muchos fans de Rinne no Lagrange ante las declaraciones que el director, Satou Tatsuo, dio en su twitter, donde básicamente nos decía a todos los que esperabamos ver YURI en la serie, que eso no sería posible. Mencionaba que ambas series (primera y segunda temporada) estarían direccionadas de manera diferente, eliminando todo romance (sea con hombre o mujer) entre nuestras protagonistas. Evidentemente esto causó una ligera inconformidad, porque… quitando el YURI; son 3chicas y 3 chicos, ¿La mesa está más que puesta para que suceda algo, no?. Pero ni siquiera un romance entre parejas normales quizo meter el señor Satou, cuando en el manga sí que sucede (según tengo entendido).

Bueno, ¿y a qué va todo esto?

Pues bien, a que seguramente pensábamos que la única escena YURI que veríamos en toooda la serie, es esa que se dio en un capítulo de la primera temporada, cuando Muginami le da respiración boca a boca a Lan. Aquí la tenemos:

PERO OMG!! WHAT A SURPRISE!!

Recientemente se emitió el episodio 2 de la segunda temporada (o capítulo 14) y lo que sucedió ahí fue algo que me dejó sin palabras, atónito. Simplemente mis ojos no podían dar crédito de lo que estaba prescenciando. Fue algo estupendo, maravilloso, una sensación fantástica, en fin… sobran las palabras. Señores, ¡Al fin! ¡Habemus YURI en Lagrange!

MuginamixLan

       

MuginamixMadoka / MadokaxLan

                       

¡Todas contra Muginami! / ¡Todas contra Lan!

Sinceramente es lo mejor que le pudo haber pasado a la serie, porque dentro del contexto en que se da, los besos eran más que necesarios, sirvieron para fortalecer esos lazos que unen a las chicas (y también como saludo de bienvenida), lo que les dará la fortaleza necesaria para enfrentar las adversidades que se le vengan.

¡Esperemos más escenas de estas, ojalá lleguen! XD

Y si no se dan, no importa. Con lo sucedido en ese capítulo y con lo mostrado en el posterior (los efectos post-yurikiss xD) yo me doy por bien servido, es decir… estas caras de inocencia compran a cualquiera, CUALQUIERA xD ¿Verdad, Tadakoro-san?

 

 

Y por si fuera poco (ojo, que esto es un SPOILER muy gordo de Lagrange cap. 15) hemos aprendido que Madoka es virgen y tiene la mente muy cochinota, y que si ella se excita es capaz de destruir el mundo entero *lulz*

Ains, qué genial es Lagrange Madoka :3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s