AKB0048 Anime ~Grand Finale~

Estoy terminando justamente de ver el último episodio AKB0048 y siento una imperiosa necesidad por expresarlo a los cuatro vientos: ¡Fue fantástico!

Fue un capítulo mágico, lleno de ilusiones y esperanzas, de felicidad, de bondad, de belleza y de excelencia. Pero sobre todo, fue ‘Brillante’. 

En este capítulo, he caído rendido a los pies de Nagisa y Chieri, Takamina y Yuuko también me han conmovido, ¡incluso Tsubasa-san que me contagió sus lágrimas!. Ah, y Kanata se ha alzado (más) como un gran personaje.

Pero joder, mencionar tantas veces el nombre de Acchan no es justo, de verdad que no lo es. ¡Malditos productores! ¡Juegan con mis sentimientos y los de muchos fans de AKB48!

–Lloré en tantos momentos diferentes del capítulo que hasta perdí la cuenta–

¡Y es que fue un capitulazo! Quizás esté exagerando, lo sé, pero a mí nadie me quita la percepción (MI percepción) de que todo fue tremendamente épico… y la piel se me puso de gallina durante 20 minutos. Por eso es que este fue un Grand Finale ~

Sin embargo, este gran final sólo marca el inicio de una nueva aventura, es como un Da Capo; Es un final que indica también un comienzo…

¡Esperemos ansiosos por la segunda temporada de AKB0048 en 2013!

P.D: ¡TE AMO, ACCHAN!

Un comentario

Responder

