¡Da Capo III Anime para enero ’13!

Gran Fandom de Da Capo, hoy estamos de fiesta, hoy es el día que se dio a conocer una noticia que sabíamos era inminente, por fin ha llegado la hora. Y sorprendentemente ha tomado menos tiempo del que la mayoría imaginábamos. Se trata del anuncio oficial de que Da Capo III, esa Novela Visual que se estrenó el 27 de Abril de éste año, ¡se incorporará al mundo del anime en el cercano Enero de 2013!

Osea, faltan poco menos de 6 meses para eso. ¡Es un tiempo muy corto!. Por eso hay que regocijarnos en serio.

¿Cómo se dio el anuncio?, pues bueno, la web oficial de CIRCUS había anunciado hace pocos días que el día de hoy, a las 22:30hrs, se emitiría en la cadena Tokyo MX un ‘especial’  dedicado a la Novela Visual, y que llevaría como título en español: Preludio D.C. III ~Da Capo III~. Y que contaría además con las presencias de yozuca* y CooRie (entre otras), como sabemos… Elementos fundamentales de la franquicia.

La mesa estaba puesta, las pistas eran muchas, ya sospechaba yo que un anuncio importante iban a dar, pero no me quería precipitar afirmando que se trataba de una adaptación animada y llevarme después la gran decepción de mi vida. Pero finalmente se dio, ¡y enhorabuena que tendremos que esperar muy poco tiempo!

Un comentario

  • ¿en serio?, ¿de verdad?, ¿esto no es un sueño?
    ¡¡dime que no me engañas!!
    ¡¡dime que no me mientes!!
    ¡¡dime que la reaccion de mi entrepierna es mas que justificable!! XD

    carajo, la noticia la tienes desde el sabado y yo apenas me doy mi vuelta hoy lunes ¬¬, pero, ahora que me he dado un par de golpes para asegurarme de que no estoy inmiscuido en otro de mis extraños sueños XD, he de dar comienzo con mi cuenta regresiva #4, porque el año 2013 da su primer paso con el pie derecho *_*

Responder

