¡To Love-ru Darkness Anime en octubre!

Un scan de la Jump SQ así lo deja ver.

El nuevo Anime del Darkness saldrá a luz para la próxima temporada de Anime de otoño, la animación correrá como naturalmente siempre es, de las manos de XEBEC.

¡Y recordad que tenemos OVA para agosto! OMG! No podría haber nada mejor que esto. Después de tanto sufrir los anteriores meses por tantas y tantas cosas que se dijeron, parece que este ya es el final de toda especulación. Es decir, ya tenemos fechas para todo, ya sabemos que se viene una OVA y ya sabemos que enseguidita se nos viene el anime. Preparémonos mentalmente, es hora, preparémonos para lo que se viene. Que el Darkness no es cosa de niños, no, es algo oscuro y maquiavélico. ¡La próxima temporada otoñal será la caña!

Aquí el susodicho scan:

P.D. No dejan morir a To Love-ru y eso me gusta.

2 comentarios

  • comprendo que la noticia te haga soñar en grande (me pasa lo mismo), ademas de que permite satisfacer otro tipo de “necesidades” (tu me comprendes XD), ¿te gusta que se de el anime en este momento?, no se… ni siquiera puedo imaginar donde cortarian la adaptacion puesto que no veo mas de 12 episodios por los 21 capitulos que ya tenemos (mas otros 3 que se publiquen hasta entonces).

    Yo hubiese preferido que el anime esperara hasta la temporada de primavera del proximo año, pero, ya que no va a ser asi, ojala y XEBEC cumpla con la mas insignificante de nuestras expectativas (¿debo ser pesimista o conoceremos el verdadero significado de la palabra PLACER xDD)

  • No Jack, tú tienes toda la razón. Pero ahora que ya se dio el anuncio poco o nada podemos hacer, sólo queda disfrutar y esperar divertirnos ^_^

    Por supuesto que para mí no es el mejor momento, ya lo había venido manifestando en muchas ocaciones y te consta xD Pero ya se dio y ahora hay que ‘sufrir’ *lulz*

    P.D. ¿Qué? ¿Ya puedes comentar a placer nuevamente? xD Sigo esperando tus otros comentarios :P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s