Da Capo II VN ~Impresiones~

Genial. Después de más de un año de espera por jugar esta novela, de tenerla ahí en mi PC, descargada, y esperando que le prestara la atención que se merece… Al fin, al fin… ha llegado el día.

Pese a que me he jactado en numerosas ocaciones en foros y blogs de haber jugado esta Novela Visual o más concretamente de ser un conocido de ambos universos (Da Capo y Da Capo II), la verdad es que no. Y digo eso porque, a pesar que no he jugado la Visual Novel todavía, me la sé de pies a cabeza XD Aunque lo más correcto y atinado para mí sería manifestar que ‘oficialmente’ soy un perfecto conocido de Da Capo, pero ‘no-oficialmente’ lo soy de Da Capo II. Pues bien, eso está por terminar, ya he acabado con todo lo que tenía pendiente y que venía acarreando desde meses (incluso años) atrás; la lectura de la novela de Fate/Zero y las redacciones de las principales rutas de Da Capo (sige en duda mi postura sobre redactar las rutas que me faltan o no, ahorita estoy en ‘On-hold’). Ahora es Da Capo II Taimu!

Tengo muchas dudas, no de la trama (porque ya me la sé, me sé las situaciones de cada chica), sino del impacto y emoción que esta Visual Novel me pueda generar al yo saber ya casi todo lo que pasa. Quizás no sienta lo mismo que experimenté cuando jugué Da Capo por primera vez. Eran mis pensamientos.

He empezado con la ruta de Koko, vaya, lo típico. Y con un walktrough a la mano que son infinitamente necesarios en cualquier VN de Da Capo, creedme. A no ser que quieran terminar con Suginami (el sujeto de la imagen de arriba xD), ese es el peor final jamás creado en una Novela Visual.

Y lo que puedo expresar de mi primera hora de juego acerca de esta Novela Visual es:

Fuck Yeah! Estoy viviendo cada momento como si fuera nuevo para mí. La música es envolvedora. ¡Hay tantos guiños a Da Capo que me ponen tan feliz! Leer lo que pasa es una cosa, pero vivirlo es totalmente distinto. Disfrutaré como niño al que le han dado un caramelo de esta Novela Visual. Gracias CIRCUS, joder. Gracias MangaGamer, y gracias tororo.

P.D. No pienso hacer una entrada posterior relatando mis ‘impresiones finales’ o algo por el estilo, y es por eso que esta entrada tampoco se titula ‘impresiones iniciales’. Por que ya sé lo que me espera, con este poco que he jugado ya puedo generalizar mi opinión al respecto y hablar de mis impresiones de toda la Novela Visual: Será genial.

P.D. 2. Amo a la delegada de clase (creo que no se nota), les compartiré una foto más de ella pero en tsundere-mode, tratando inútilmente de callar a Suginami en medio de clases XDDD

2 comentarios

  • ¿que puedo decirte?, ni siquiera se si este mensaje se publicará, pero creyendo que si lo haga, os quiero decir que no se la diferencia entre trolleo, joda o algo mas en lo que dices de Suginami XD. Y si, creo en los milagros, por lo que al decir que no haras tu entrada de impresiones finales, no quiere decir que no hagas reviews correspondientes a cada ruta (se vale soñar >_<)

    Y debes saber que la delegada me mola, por lo que no debes meter mano ¬¬ XD… benditas sean las tsunderes *_*

  • Joder, es que este Suginami es más ‘no-se-qué’ que el primer Suginami xD
    Heredó todo lo del padre y lo superó *lulz*

Responder

