¡100,000 han visitado al Magus!

El motivo de esta etrada es solo para hacer público y de conocimiento general, que El Blog del Magus, desde su nacimiento en Noviembre 2009, por fin ha llegado a la bonita cifra de 100,000 visitantes. El blog empezó recibiendo en su primer mes un promedio de solo 23 visitas diarias, mostrando leves mejorías en los meses siguientes hasta llegados a Julio de 2010, donde puedo establecer una analogía respecto al ‘ciclo de vida del producto’ indicando que estos primeros meses abarcaron la etapa de ‘introducción’ del Blog. Porque al dar Agosto ’10 las visitas se dispararon respecto a Julio ’10 en un 240%, lo que marco el inicio de la etapa de ‘desarrollo’ del Blog, etapa que duró hasta Marzo ’11, donde hasta este mes, las visitas no paraban de subir respecto al mes anterior. Sin embargo, llegó Abril ’11 y el Blog sufrió lo que yo llamaría la etapa de ‘declive’, pues respecto a Marzo las visitas descendieron en un 270% y mes con mes la cosa continuó más chunga hasta Julio del mismo año. Fue una etapa de 4 meses muy dura para el Blog. Pero lo bueno vino en Agosto ’11 (donde al igual que el año pasado las visitas se dispararon sustancialmente) cuando las visitas se alzaron un 260% respecto al mes anterior. Y ahí comenzó la etapa de ‘madurez’ del blog, donde hasta la fecha no ha experimentado más declives sino todo lo contario, es estable y se da el lujo de crecer paulatinamente mes con mes en visitas, tanto así que en el más reciente mes que pasó, Mayo ’12, se han registrado más visitas que nunca. Es decir, respecto a Agosto’11 que marca el inicio de la etapa de madurez del Blog, ha habido un 15% de crecimiento.

Señoras y señores, jóvenes y jovencitas, niños y niñas, y en suma…. queridos amigos lectores, esta es la historia detrás de esas 100,000 visitas que ustedes han hecho posibles. Como dije desde el inicio cuando cree el Blog; no pretendo que el Blog sea muy visto y/o muy seguido, aunque si se da así, sería genial. Simplemente es un pequeño rinconcito para cuando quiera expresar algo y no pueda evitarlo lo haga.

Con el fin de poder expresarme como deseo y sin límites, creé este Blog.

El Blog del Magus ~

Estas 100,000 visitas y esta entrada solo son una pequeña mención honorífica a ese logro, y un cálido agradecimiento a todos ustedes que han formado parte de él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s