~OVA y Animu para el Darkness~

“No dejan morir a To Love-ru y eso me gusta”

Hace dos días y después de un auténtico vaivén que duró varias semanas, por fin se anunció algo concreto del Darkness ~

Como la entrada indica, To Love-ru Darkness y todos sus fans nos preparamos para lo que será una OVA y Animu dedicados a este gran manga que continúa publicándose y está sorprendiendo a todos por su plot, sí, ¡hay plot en el Darkness!, existe y es una realidad innegable. Todos sus retractores y gente que perdió la fe desde la primera entrega de Hasemi Saki; deberán morderse los labios y darle una oportunidad más a Yuki Rito y su gran Harem, que vienen revitalizados y con ganas de dejar huella.

XEBEC será el estudio encargado, como siempre, de llevar a buen término esta adaptación. Del Animu nuevo no sabemos todavía su fecha de estreno, pero vía la Jump SQ. 19 sabemos que el próximo 17 de agosto se pondrá a la venta la edición limitada del quinto tomo del Darkness y el mismo traerá un DVD de 24 minutos que adaptará 3 especiales del manga: El de Momo-sama, el de Mikan-chan y el de Haruna-san (Faltó el de Yui-sempai  T__T)

Sólo nos resta estar atentos y esperar pacientemente por esa OVA, así como por los detalles de salida del nuevo Animu.

Esto es genial, ¿quién iba a pensar que tendríamos noticias tan geniales del Darkness tan rápido? Yo imaginaba que habría algo animado hasta pasado un buen rato; ya cuando el Darkness estuviera en sus últimos capítulos o bien desarrollado. Bueno, eso es lo ideal, pero bueno, esta fue la decisión tomada por los productores… y yo confío que después de esta OVA se anunciará otra más dentro de 6 meses (adaptando otros 3 extras ¿talves?) al tiempo que se hace definitivo el anuncio de que el Darkness TV saldrá en Primavera 2013, dando tiempo así a que avance un poquito más el manga. Es mi apuesta personal, pero sea lo que sea, lo importante es que el proyecto se lleve a buen término. El Darkness lo vale.

2 comentarios

  • damianmcginnis

    y yo confío que después de esta OVA se anunciará otra más dentro de 6 meses (adaptando otros 3 extras ¿talves?)

    pense en lo mismo, con el reciente extra que tuvo Nana de protagonista (aunque en realidad fue de Momo XD), asi tendriamos pendiente a una chica mas para completar el paquete ¿Lala?, ¿Rin?, ¿Yami?, ¿Saki?, ojala y la elegida sea Mea

    En cuanto a la imagen que ilustra la entrada, en un momento pense en cuan lindas se ven Yami y Mikan *_*, pero, meditandolo un poco, son la viva imagen de Tearju y Ryouko a tan inocente edad XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s