¡To Love-Ru Darkness ~ Al Anime!

OMG!! El Darkness tendrá adaptación animada *___* (¡¡Sabía que esto iba a pasar, pero no pensé que sucediera tan pronto!!)

Recientemente se ha hecho el anuncio sobre esta obra maestra de Hasemi Saki y Yabuki Kentaro, esto sucedió durante la Anime Contest Expo. En cuanto a los detalles, no sabemos aún fecha, pero sabemos que la animación correrá a cargo de XEBEC (como siempre), mientras Atsushi Ootsuki del motto volverá a ser el director y Yuichi Ouka que también trabajó para el motto se volverá a encargar del diseño de personajes.

Aquí el anuncio oficial:

Al principio se manejó que este nuevo proyecto animado se trataría de una serie de TV, pero afortunadamente eso ha sido desmentido al día siguiente, y es que noticias del Darkness han llovido desde el día 31 en que se dio a conocer este nuevo proyecto, y sumado eso al April Fools… xDD Pero bueno, el Darkness animado es una total realidad, algo que muchos esperabamos con ansias. Ver esta nueva entrega que roza en la divinidad ya no será más un deseo ni un sueño.

El Darkness en estos momentos se encuentra en su capítulo 18 del manga, y está alcanzando su punto vital de desarrollo, por lo que es una sabia decisión que este nuevo proyecto animado no se trate de una serie de TV. Aclarado eso, creo que podemos esperar por una serie de OVA’s. Está mucho mejor así, habrá más calidad y más apego al manga mientras éste continúa desarrollándose.

Yo quiero decirles a todos aquellos que perdieron las esperanzas después del desafortunado y malísimo final del primer manga, que se den la oportunidad, porque el Darkness viene a arrasar con todo, desde situaciones ecchi mejoradas incluso casi llegando al Hentai hasta un argumento bien planteado. El Darkness tien la magia de combinar el fanservice con el argumento de una manera magistral, pero magistral en serio.

Algunos personajes ganan peso, y otros lo pierden. Aquí en el Darkness si eres fan de Yami-chan o Momo-sama regocíjate de alegría, después de todo… ¿Qué sería de To Love-Ru sin momo?. Y si eres fan de Lala… quizás no te guste tanto su nuevo papel.

En fin, que el Darkness es un gran manga, y la noticia de que será animado me pone demasiado feliz. Merece una buena adapatación y merece mucha seriedad. Un posible formato OVA me puede dar la razón. P.D: Hacía mucho tiempo que no decía esto (la última vez: cuando inició el motto y comenzó a publicarse el Darkness) pero antes no paraba de decirlo, y quizás nadie se acuerde, salvo los lectores frecuentes de este blog, pero lo volveré a decir: “No dejan morir a To Love-Ru y eso me gusta”.

Actualización (03/04/12): Primero dijeron que sería una serie de TV, luego lo desmintieron, y ahora resulta que siempre sí será serie de TV. Así lo deja ver un nuevo scan de la Jump SQ, donde deja claro que el nuevo proyecto siempre sí se tratará de una serie de TV. Por lo que ya es seguro. Sólo esperamos ya dejen esta ‘telenovela’ que es en lo que se ha convertido el Darkness en estos días. Aquí el scan:

Ahora, esta noticia oficial da un giro completo sobre lo que pensaba que podría esperarme de esta adaptación animada. Al ser serie de TV tengo mis dudas, son apenas 18 caps del manga. ¿Cómo le harán? ¿Qué harán? XEBEC… ¿Le darás al Darkness la adaptación que se merece?

Un comentario

  • damianmcginnis

    ¿estas seguro que no se trata de una serie de TV?, bueno, prefiero creerte a ti en vez de “los otros” XD

    y que se trate de una serie de OVAs no me deja del todo convencido, yo aun recuerdo el “paquete de 6” que van intermedias entre los dos animes anteriores y ahora que me lei recientemente el manga, puedo afirmar que fueron malas (a secas) en términos de adaptación (aunque la excepcion fue la ultima XD), ojala y Xebec me haga ver cuan equivocado estoy en cuanto a expectativas, asi que, usare tus palabras: “merece una buena adaptación y merece mucha seriedad“, menos no se puede pedir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s