Da Capo III VN ~OP Liberado~

Bueno, esta noticia ya tiene un par de días pero es hasta ahora que puedo elaborar la entrada. Y es que la semana final de clases antes de las vacaciones y el trabajo me han dejado sin tiempo incluso para dormir, pero bueno… eso a nadie le interesa xD Una noticia de Da Capo tan importante y llamativa como ésta tenía que tener un espacio en este humilde blog.

Se trata del OP de la nueva Novela Visual de Da Capo: Da Capo III *__*

Cantando por yozuca*, y la canción se titula: Kimi ni Sasageru Ai no Mahou. Aquí el impresionante Opening.

De verdad, no es porque yo sea un FAN ABSOLUTO de yozuca*, pero esta canción está totalmente fuera de toda escala. Al menos para mí, fue amor a primera vista, mi parte favorita es cuando yozuca* dice “Da Capo”, y lo dice dos veces; No lo sé… la manera en que lo dice es TAN genial ~

Ahora en cuanto al Opening en sí, sobre su estructura visual, ehm.. algunas escenas están de más y creo que son innecesarias, te paso una o dos, pero hay un poco de abuso al fanservice sin duda, pero fuera de eso, bastante emotivo, sí…

Por cierto, para los que estamos muy familiarizados con Da Capo quizas notemos que es más de lo mismo, es decir: “es yozuca*… lo hace de nuevo”, es “un nuevo Da Capo… pero salen ‘Nemu’ y ‘Sakura'”, “otra ves la historia de ese árbol…”, etc. Pero sabemos bien que eso caracteriza a la franquicia y no nos  molesta; que siempre mantengan la misma fórmula. No por nada Da Capo tiene toneladas de Novelas Visuales y todas son parecidas en escencia. Pero ojo, ahora es diferente,se siente un ligero cambio, se respira algo distinto. Manteniendo su escencia pero aportando con nuevas ideas, y sin cambiar la fórmula, este Da Capo III se percibe será revolucionario. Veamos qué tal le va a la franquicia ahora que el gran tororo oficialmente no está con ellos, seguro que bien, porque compartió todo sus conocimientos con los ahora jóvenes encargados.

Esta Novela Visual estará disponible a partir del día 27 de Abril, justo un día antes de mi cumpleaños xD, pero lo interpreto como mi regalo de parte de CIRCUS :3 El éxito está asegurado, por lo que sólo resta esperar y rezar por una pronta adaptación animada de esto (y si es feel el estudio mucho mejor, porque su calidad está probada con las 4 temporadas de TV anteriores).

Que se traduzca pronto al inglés es otro gran deseo, manga-gamer o quien sea, pero que se cumpla.

Ahhhh!! estoy sumamante feliz con este año 2012, no han dejado de llover noticias sobre Kenshin, Da Capo, y ahora más recientemente To Love-ru Darkness, sin duda 3 de mis series más representativas, a falta sólo de Kara no Kyoukai.

Edit: Tras una ardua búsqueda he encontrado el OP fullen un foro tailandés, y me costó acceder al puto link XD. Dura 5:10  *__* ¿Quién lo quiere?  …. ¡Pues sírvase!

Da Capo III VN ~OP Full~

Un comentario

  • damianmcginnis

    sino fuera porque aclaras que se trata de un opening, estaria firmemente convencido que se trata de un trailer/preview XD

    y pues, no se nada del universo de las Novelas Visuales y mi ignorancia me impide hacer un análisis apropiado de lo que nos han presentado hasta el mkomento, pero de que lo quiero ver en anime y volver a vivir la magia que nos regala Da Capo de eso tendre que llenarme de paciencia… la espera sera larga

Responder

