Mejor chica del Invierno ’12 + Review

MARU~!

¡Tú también únete al club de sudaderas de Madoka!, ¡Rescatando Kamogawa!

Y es que definitivamente, para mí, la chica del jersey, Kyouno Madoka, se lo ha ganado. Es una chica cuya personalidad me enganchó desde el primer momento, aunque admito que mi primera impresión hacia ella fue: “Se parece mucho a Haruhi”. Pero ahora naa… tiene lo suyo, es una muy buena protagonista :3 (aunque sí hay similitudes con Haruhi en todos los sentidos xDDD sólo que quizás Madoka no es tan cabezota, o esperen… talves sí o.O xD).

Kyouno Madoka, del sorpresivo anime Rinne no Lagrange, vino a darle vida a mi rutina de anime semanal y también entretenimiento junto con el anime que protagoniza. Su personalidad es exquisita; es fuerte, es inteligente, es considerada, es valiente, es alegre, tiene carisma over 9000, tiene carácter, es mandona, es decidida… pero sobre todo es tan kawaii *__*.

¡Madoka… cómo me encantas!

Es una chica moe por excelencia pero que combina perfectamente bien con todas sus demás facetas. Su voz es la de una diosa, sin duda Kaori Ishihara ha hecho un excelente papel, no existe una mejor voz para dar vida a Madoka-chwan >//<

Por otro lado, el anime no está nada mal. Personalmente y como lo expresé en la entrada anterior, Rinne no Lagrange era mi apuesta de la temporada, y no por pensar que iba a ser lo mejor de lo mejor, si no por otros detalles que ya comenté anteriormente. Pues bien, a sus ocho episodios transmitidos hasta el momento Lagrange ha demostrado estar a la altura de mis expectativas.

Tenemos otros personajes molones y de muy buena calidad, con historia e interesante personalidad también. Mencionaré primero al más malo: Villagiulio, o debería decir  “Villagiuvio” señorita Madoka que ha escuchado cientos de veces el nombre del malo y no lo logra pronunciar bien XD Y aunque no lo crean, él es “hasta este momento” el malo de la serie… no se dejen engañar por las siguientes imágenes en que lo apreciaremos en una faceta… hmm.. etto…

Jugando al Wii y planeado la Harem Night! xD

Bueno, él también tiene su lado serio.

Y es que en la historia, Villagiulio y sus secuaces son extraterrestes, por lo que el Wii y muchas novedades de la tierra les parecen sorprendentes. Laffinty-sama y Muginami-san, las que siempre están junto a Madoka también lo son, vienen de otro planeta. Aquí ellas:

Lan Molona & Lan moe

Epic Lan!

Sobre el de qué va la serie… pues vaya, mejor no quiero decir nada y animarles a que se den la oportunidad de probarla por ustedes mismos. Sabemos que el género es mecha, hay extraterrestres, OVNIS, batallas y chicas moe (algunas con su lado oscuro, ¿verdad Muginami-san?)… ¿Realmente eso puede ser malo? xDDD

La chica que faltaba, Muginami-san

AHHHHHHHHHH!!! Lo único que de alguna manera me enoja es que el director mencionó que no metería/elimaría el romance en Lagrange… lo cual significa que ha desperdiciado mucho, claramente se pueden establecer varias parejitas por ahí, entre los pilotos hombres y pilotos mujeres. Y eso sin mencionar… bueno… la posibilidad de… talves… haber podido ver… esto:

Naaa, fuera de bromas no quiero generar ninguna percepción erronea sobre lo que es Lagrange. Ni con esta ni con las demás imagenes publicadas.

Rinne no Lagrange es un anime que me tiene muy contento y a la espera semana a semana de ver cómo se seguirá desarrollando. Xebec ha hecho un gran trabajo apoyándose de la mano con Production IG, la animación es buena, los escenarios son lindos, el dibujo y diseño de personajes no está nada mal, la historia tiene potencial. En suma, una gran opción para esta temporada.

Por último, a los que se animen a verla deben saber que la serie cuenta con 12 episodios pero ese no es el fin, ya que los productores decidieron adoptar el “Estilo Zero” y veremos la continuación de Lagrange hasta el Verano T_______T. De estas estrategias a mi mente se vienen Druaga, Code Geass y la misma Fate/Zero… ¡que joder! como Lagrange acabe en un cliffhanger del puto demonio me voy a cabrear demasiado con el equipo de producción ¬¬