Temporada Anime Invierno 2012 ~Impresiones Iniciales~

Pues bien, la Temporada de Invierno ya ha comenzado y la mayoría de los títulos ya han dado a luz su primer episodio. De toda la gran bandeja de nuevos animes que esta Temporada ofrece, yo he escogido varios, la verdad, más allá de los must watch obligados… valga la redundancia xD

Y esos nuevos animes que veré semana a semana y de los cuales ya he visto su primer episodio son:

OBLIGADAS

Amagami SS+: Serie obligada ya que vi la nada mala pero apenas desarrollada primera temporada, esta segunda promete un poquito más de desarrollo de personajes, tanto de Junichi como de cada una de las 6 chicas protagonistas. Ahora bajo una tónica que al parecer será del tipo: “Problemas comunes de parejas en su noviazgo”. P.D. Todas las chicas molan un chingo, menos Sae-chan xD Ayatsuji=Morishima>Nanasaki>Kaoru>Rihoko>Sae

Nisemonogatari: Se trata de la secuela de Bakemono, más drogas, más Shaft, más excelencia; más de Senjougahara y sus locuras, más de Nadeko >//<

Black★Rock Shooter TV: Vi la OVA, pero sinceramente espero algo más inferior (y no me refiero precisamente a obviedades como animación, si no a nivel general) en esta nueva entrega, habrá que ver qué tal pero ojalá sorprenda y nos muestren una buena historia.

PLANEADAS

Kill Me Baby: [Dropeada] A pesar de que la tenía en planes la terminé dropeando, nunca imaginé que ese fuera el destino para este anime, pero es que de verdad no me impresionó en lo absoluto. Esperaba algo totalmente diferente, tampoco es que esperara la graaaan cosa, pero el primer capítulo me parecio aburrido/poco entretenido y se ve a leguas que esa será la tónica de los episodios restantes. En serio, que a pesar de que J.C. Staff es el estudio, no imaginaba que Kill Me Baby fuera de tan mala calidad :/

Rinne No Lagrange: Es mi apuesta personal de la temporada, y no porque piensé que será lo mejor de ésta, si no porque tengo confianza en que me mantendrá entretenido… y además parece que tendrá un buen soporte de parte de IG. También XEBEC es un estudio que me agrada :D En cuanto al primer episodio, no me defrauda pero cumple a secas, pues se respira algo de QUALITY, pero con eso de que ya está anunciada una segunda temporada puedo deducir que habrá mucha acción propia del género y algo de desarrollo argumental y de personajes. La protagonista me moló mil. También me encanta lo sutil que es el Fanservice que se muestra. -No pude evitar poner la siguiente imagen-

Another: Por todo lo que se habla alrededor de ella tendrá que cumplir con cargar ese peso que representan las altas expectativas de todos. Poco puedo hablar del primer episodio, fue algo lento (la dirección de Mizushima Tsutomu se hace presente xD) pero me gustó, es un hecho que la seguiré viendo y que continúo dejando el listón alto. P.A. Works hizo un trabajo formidable con la animación, la BGM luce encantadora también.

NO PLANEADAS

High School DxD: [Dropeada] Antes de su estreno nunca entró mis planes, nunca me llamó la atención, pero cuando se transmitió el primer episodio me entro cierto mono, y para matar ese mono lo único que tenía que hacer era ver el primer episodio para convencerme que este anime no valdría la pena xD Y lo dicho, dropped instantáneo.

Danshi Koukousei no Nichijou: Mi hermano me la recomendó, incluso dejó el capítulo uno ya descargado en la carpeta y me invitó a que lo viera. Está muy cabrón hacer reír a ese cabrón (xD) así que cuando me dijo que el capítulo le sacó varias carcajadas (algo que ni Nichijou pudo hacer, ¡OSEA!) decidí darme la oportunidad de comprobar por mí mismo la comedia de este anime. Visto el capítulo uno reconozco que la serie es graciosa, y aliviana mucho que sean varios cortos en un mismo episodio (al estilo Nichijou), pero no todos los cortos son tan geniales ni tienen el mismo nivel de epicidad, yo personalmente me quedo con el de las mini-faldas y las historias de terror XDDD La continuaré viendo semana a semana, unas cuantas risas sí logrará sacarme esta serie :D

Papa no Iukoto wo Kikinasai!: Lo digo en serio, no soy ningún Lolicon (quien me conozca cuestionará a morir esto que acabo de decir). Inicialmente no planeaba verla, es decir, inicialmente no me llamó la atención, pero era porque no indagé lo suficiente y sólo me quedé con los aspectos de fuera y pobres reseñas. La verdad, cuando vi el diseño de las chicas que cuidará el afortunado protagonista en esta alocada historia y me enteré que Feel (adoro este estudio) sería el estudio de animación, así como de otros detalles técnicos y de fondo, mi mentalidad cambió… “Esto no será otro Kodomo no Jikan” pensé, “pero igual y no mola tanto… de todas maneras le daré una oportunidad, igual y me sorprende”. Visto el capítulo uno no me arrepiento *_*, sobre todo la segunda mitad del episodio, fue genial *___* Adoro a esas chicas. Verlas semana a semana en ve tú a saber qué tipo de situaciones será un goce tremendo XDD Y mi favorita es la mayor, todos a quitarle sus ojos de encima ¬¬ y también a la de en medio ¬¬ Daré chance que vean a la más pequeñita… pero que la vean con buenos ojos (lolicones hijos de puta xD), porque ella también es un amor de niña. Este es otro anime más que veo sólo por las chicas, la verdad. Los personajes femeninos siguen siendo una razón de mucho peso para mí. Pero puedo esperar buenas cosas, yo sé que sí. Hay material  y caras experimentadas detrás para ello.


7 comentarios

  • extrañe la review de la temporada de otoño T_T
    al menos no pasaste por alto la de invierno ^^
    a lo que vamos, ¿lolicon, tú?, bah, aqui no hay nada que cuestionarte, en la cara se te ve la perversion y no por las lolis (ni similares XD)

    lo de la imagen de Amagami me pareció cuidadosamente seleccionada y no me equivoque al analizar tu ecuación de desigualdad, la mia es:
    Tsukasa >= Haruka > Ai >= Miya > Kaoru > Rihoko >> Sae

    En el caso particular de Danshi Koukousei no Nichijou. yo no esperaba gran cosa, pero ya que no dejo de leer maravillas de la misma (en redes sociales, foros y éste mismo espacio), me la veré en una jornada de maratón cuando finalice su transmisión. En cuanto a High School DxD y Kill Me Baby, les di drop instantaneo desde su sinopsis y leyendote a ti, estoy convencido que no me equivoque

    Es una lastima que no puedas echarle un vistazo a las cuartas temporadas de Natsume Yuujinchou y Zero no Tsukaima (de éste ultimo, ni siquiera se si te interesa, aunque poniendonos exigentes no es la gran cosa), pero bueno, quizas algun dia puedas echarles un ojo XD

    PD. Por cierto, tu declaración de guerra ha sido aceptada, proximamente nos veremos en el campo de batalla y cuando hayas perdido, reconoceras mi pertenencia sobre toda aquella chica que osaste poseer y podras buscar consuelo en el reino del yaoi XDD

  • ¿Y meh Ano Natsu de Matteru?

  • “Quiero descansar de J.C. Staff por 4 meses”, es algo que vengo diciendo cada temporada y esta vez haré realidad xD

  • tienes que ver ano natsu es muy bueno y cada capitulo revela algo muy interesante y no se va lenta con eso del amor y arriba J.C. STAFF jajaja genial estudio jajaja

  • Tienes razón, Ano Natsu mola más de lo que pensaba. Maldita sea, a ver cuando llega la temporada en que de verdad no vea nada de J.C. Staff xD

Responder

