¡Da Capo III VN, Fecha al fin anunciada!

Nemu, Sakura y Kotori

~Tan sólo con saber que Rurouni Kenshin y Da Capo volverán en 2012 me hace pensar que ese año será total y absolutamente alucinante~

Y es que ya lo sabíamos, sí, desde aquel lejano ya 2009 nos lo anunciaron; que en alusión al décimo aniversario de CIRCUS (en 2010) una nueva Novela Visual (Da Capo III) estaba siendo trabajada. Por lo que este anuncio… ARGHHHHHHHHH me ha dado justo en el corazón, pero ya he revivido… claro, después de que en casa escucharon los gritos de muerte (y algunas groserias de celebración xD) de un servidor no querrán saber cómo me ‘revivieron’, jeje…

En fin, que la noticia es de puta madre y todos nosotros, el enfermo y descarriado pero fiel fandom del gran (pero GRAN) universo de Da Capo estamos de fiesta. Tan sólo pensar en ver de nuevo a ‘Otra Nemu’, ‘Otra Sakura’, ‘Otra Aisia’…. ¡incluso ver a Suginami de  nuevo! XDDDDDDDDDDDD

¿Y porqué digo ‘otra Nemu’, ‘Otra Sakura’, ‘Otra Aisia’? Bueno, si alguien está leyendo esta entrada y no es un buen conocido del universo de Da Capo le será más fácil identificar a los nuevos personajes de esta manera… ¡¡¡¡por que es que si son igualitos hoyga!!! xDDD

'Otra Nemu' 'Otra Sakura'

Otra Aisia

Y estos son sólo algunos de los personajes que ha desvelado la página web.

También tenemos otro motivo para contentarnos, y es que CooRie y yozuca* también se suben al barco.  Me gusta. Da Capo no pierde su estilo y mantiene la misma fórmula que les ha dado tanto éxito. Cómo decirlo… CooRie y yozuca*forman una parte importante e integral de Da Capo, es algo que va más allá de sólo componer la música. Ellas SON Da Capo. Han acompañado a Da Capo siempre. Y yo las adoro, principalmente a yozuca* que es lo que más me gusta escuchar junto con Yuki Kajiura.

Por último pero no menos importante, de hecho… la respuesta al título de esta entrada (XD), es que la Novela Visual saldrá a la venta el día 27 de Abril de 2012 y costará 9.800 yenes.

Vale la pena, claro que sí. Éste es el regalo de tororo, esta es su carta de despedida tras su retiro, este es el último regalo de su parte para todos los fans de Da Capo.

Y MangaGamer la sacará, seguro que lo hará, y es por eso que la noticia me fascina *__* por que tengo muchas esperanzas de que algundia la jugaré. Y más aún, firmo donde sea a que se hará un nuevo anime de esta nueva entrega pronto.

En fin, que yo todavía no termino la VN de Da Capo II, de hecho ni la he empezado (sin embargo la tengo), ahorita estoy ‘parado’ con Da Capo IF ya que me agarró en un momento muy chungo de mi vida, pero en cuanto pueda le daré finiquito, que es cortita.

Y para l@s que la sigan esperando, también prometo terminar pronto con la redacción de la Ruta de Sakura, lo prometo… lo prometo, que ya me he demorado más de un año >__<!! Pero es que es tan larga y tan guay y yo con tan poco tiempo… T__T pero seguro que la termino. Siganse entreteniendo de por mientras con la ruta de Nemu y Kotori que ya he terminado xD

Noticia de último momento: Ahora sí ya hay fecha para el NUEVO ANIME, ¡será en Enero de 2013!

2 comentarios

  • ¨firmo donde sea a que se hará un nuevo anime de esta nueva entrega pronto¨

    con la enorme cantidad de infames, innecesarias y mas que detestables adaptaciones de novelas visuales que existen del mismo genero, y no hacer un anime de la ultima entrega que lleva por titulo Da Capo, no solo sería un insulto para los fans de la franquicia, seria UN CRIMEN IMPERDONABLE, en fin, en mi caso particular, a parte de tener que esperar para conocer a fondo a las chicas que muy pronto se uniran a mi harem ^^ XD, tambien espero por conocer el nombre de aquel que ira a mi lista negra (la cual esta encabezada por algunos nombres familiares… Junichi Asakura, Yoshiyuki Sakurai, Yuuki Rito, … ¬¬ XDD)

  • Hinata Natsumi

    OMG!
    estuve esperando esta noticia desde hace un año!!!!
    estoy taaaaan feliz no lo puedo creer!!!
    por fin sabré en que acaba toda esta maravillosa secuela!!!
    (porque la temporada 2 ss me dejó con muchas dudas y un final incompleto)
    ohhh! ALERTA PARA LOS QUE AÚN NO HAN VISTO LA SEGUNDA TEMPORADA
    por fín podré saber si yoshiyuki se queda con otome o con yume!!!!
    estuve esperando tanto por este momento!!!! (porque en da capo 2 ss al final no se sabe con quien se queda yoshiyuki) por fin podré saber que fue de la vida de sakura (uno de mis personajes favoritos) y de aishia!!!!!! no lo puedo creeeeeer!!! ….ahora solo tengo que esperar mas de 3 meses para poder jugar el juego y mas para poder ver la serie :(

Responder

