Nuevo Anime de Kenshin; Proyecto al fin Revelado!

La mañana del sábado 20 de Agosto no va a olvidarse a ningun FAN absoulto de Rurouni Kenshin. Este es el día donde todas las expectativas, teorías, ideas, pensamientos, rumores y etc. llegaron a su fin. El finalmente esperado y anhelado anuncio sobre el contenido de este fantabuloso proyecto se ha desvelado, ha salido a luz. Y sorprenderá (y de muchas maneras) a más de uno. La esperanza por ver el Jinchuu Arc, el arco de la Justicia Humana animado… ¿Acaso se hace cada vez mas lejana? Dale en seguir leyendo la entrada para enterarte de más, si es que eres un RK fan definitivamente lo harás.

Pues se ha confirmado; de lo que este nuevo proyecto animado de Kenshin se trata es: un remake.

Una serie de 2 OVA’s que animarán de nuevo el Kyoto Arc, recordándonos la batalla contra Makoto Shishio. Ridiculamente condensadas para que abarquen desde el episodio 28; Prólogo de una Guerra Sangrienta (y valla que sí) hasta el 62; Regreso a casa (el título lo dice todo). Y es que no puedo esperar más del estudio de animación encargado de llevarnos estas OVA’s… después de todo hace no mucho sacaron una no muy convincente película de UBW para la mayoría de aquellos que conocemos el juego. Ridiculamente condensada, vuelvo al punto. ES DEEN.

No voy a ocultar que estoy emocionado, después de todo, fuera lo que fuera y tratasese de lo que se tratase este nuevo proyecto animado me haría saltar una vena de emoción. Pero hay niveles de exigencia. QUIERO MI SAGA JINCHUU ARC ANIMADA.

En fin, no me desanimo, y que este sea solo el comienzo de muchas cosas animadas que se vienen para Kenshin. Después de todo la franquicia cumple 15 años y está más viva que nunca; desde el deslumbrante Kyoto Rinne! de Banpresto para la PS2 hasta el Saisen, el más reciente juego para la PSP.

En general las expectativas (dentro de lo que cabe) las podemos poner altas, porque aunque sea “sólo” un remake han respetado a la mayoría del Cast. Que Furuhashi Kazuhiro-sama se encargue de la dirección de nuevo es algo que me pone MUY feliz, y que Noriyuki Asakura se encargue de la música de nuevo me hace saltar de alegría y emocionarme a niveles insospechados por las nuevas canciones que compondrá. Aún conservo y escucho con bastante regularidad las épicas Warrior Suite, Departure, Starless…. O qué decir de la magnifica “The Last Wolf Suite”, perfecta para Hajime Saito *_*

En suma, prácticamente todo el staff (hablando del reparto de seiyuus) se mantiene intacto. Les hablo de un Ueda Yuji, una Mayo Suzukaze, el hijo de puta de Ikeda Shuuichi, el cabrón de Ikeda Masanori o qué decir de la “estúpida comadreja” Tomo Sakurai. Extrañaremos la voz de Saito y la extrañaremos mucho, pero sabemos que no podrá darle vida de nuevo a este personaje. ¿Todos ya sabemos porqué, verdad? Es decir, somos Fans de Rurouni Kenshin.

Sí, será muy lindo ver de nuevo a todos los seiyuus en acción, aunque sea para unas cortas y ya conocidas OVA’s del arco de Kyoto. Y más vale que después de haberlas visto mi pensamiento no sea: Esto no debió haber existido jamás.

O al menos no traumarme con ese muy probable hecho.

¿Pero a quién engaño? ¡Quiero verlo ya!

—La primera OVA se estrena en Diciembre en cines japoneses—

3 comentarios

  • Y más vale que después de haberlas visto mi pensamiento no sea: Esto no debió haber existido jamás

    con esas pocas palabras, me sumergiste en el mundo del pesimismo del que me parece imposible que llegue a escapar ¬¬

    yo aun creia (antes de leer la presente entrada claro está) que esas dos OVAs abarcarian del Arco de Kyoto hasta donde el tiempo les permitiera posible y que, dependiendo de la recepcion, se harian posteriores entregas hasta completar el argumento en su totalidad (mas o menos como lo estan haciendo con las OVAs de Saint Seiya Lost Canvas), visto de otra forma, un posible remake (como lo fue FMA Brotherhood), ahora veo que fue demasiado optimista, porque me niego a creer que en un par de OVAs que duraran poco mas de 30 minutos cada una (especulacion mia) puedan adaptar como se merece lo que es narrado a lo largo de 35 episodios de 22 minutos

    ni modo, no es mi intencion de aguarles la fiesta, ni compartir mi pesimismo a los que esperan con deseo y ansias por esta adaptacion, yo simplemente tendre mis expectativas muy a la baja para que la mas que previsible decepcion que ha de presentarse, no se haga MAYUSCULA, aunque, eso si, los milagros existen y no hay nada que impida que este sea el caso, ojala y me hagan tragarme mis palabras, porque al igual que tu y aquellos que compartan mi punto de vista, yo tambien estare al pendiente de estas OVAs y me las vere cuando se de su respectivo estreno

    Por cierto, ¿que hay acerca del Live Action de Rurouni Kenshin?, recuerdo que lei la noticia de varios portales, pero nunca lei que nadie lo desmintiera, por lo que en caso de que esto sea veridico ¿no hay interes de tu parte por darle cobertura al filme? o simplemente ¿esperas por algo oficial?

  • El Liveaction se hará, incluso ya está decidido quien interpretará a Kenshin por decisión de Watsuki (y su esposa xD) y está planeada para 2012. No me llama mucho la atención pero definitivamente veré la manera de no perdérmela cuando salga a luz xD

    P.D. Tu lo has dicho:

    “los que esperan con deseo y ansias por esta adaptacion”
    Yo creo que todos.

    “estare al pendiente de estas OVAs y me las vere cuando se de su respectivo estreno”
    Yo creo que todos.

    “tendre mis expectativas muy a la baja”
    Yo creo que todos. (Muy en el fondo…)

  • lo kieroooo verrr yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Responder

