Fate/Zero anime; se viene con todo.

P.D. ¿Alguien había notado que los 7 Masters que participan en la Cuarta Guerra por el Santo Grial, el Heaven’s Feel de Urobuchi, son todos hombres? XDD Porque yo no, y un compañero me lo hizo notar hace poco. Y ahora pienso: “con razón es tan trágico to’ esto” xD

Naaaa, eso parece, pero están personajes como ‘Iry’, Maiya y Sola que tienen bastante participación.

Bueno, comencemos con la entrada. Fate/Zero anime; se viene con todo.

Y es que se trata de Ufotable, se trata de Urobuchi (el indicado para crear el cuarto Heaven’s Feel, dicho por el mismísimo Nasu), y ahora se trata también de que Yuki Kajiura hará la OST. EN SERIO, el anime de Fate/Zero se viene con todo *______*

Ya hay imágenes:

Iryasviel *_*

Lancer-GAR *_*

Saber *_*

Lo digo de nuevo: EN SERIO, el anime de Fate/Zero se viene con todo.

Y esto es para Octubre, en realidad no falta mucho, JODEEEEEEEEER ~

Y es que analizando lo bien que se llevan Ufotable y Yuki Kajiura con Type-Moon es inevitable pensar que encajarán perfectamente en este nuevo proyecto y eso me hypea bastante.

————–

Puff, ahora sé que tengo 5 meses para terminarme la Novela de Fate/Zero, de la cual estoy justamente iniciando el cuarto y último volumen. Es un margen de tiempo bastante cómodo, pero los próximos meses de mi vida precisamente no lo son >_<. Como sea, intentaré terminar a como de lugar con la Novela antes de que la adaptación animada comience a transmitirse.

Nice Timing! amigos de Baka-tsuki; terminaron justo cuando yo lo hice con el tercer volumen (xD) y después de años de trabajo finiquitaron el mismo justo antes que el anime se emitiera, dando un margen accesible de tiempo al fandom para que el Heaven’s Feel de Urobuchi sea más conocido y valorado.

Por palabras del mismo Nasu: “Este es Urobuchi Gen, capaz de pensar en los Fans de Type-Moon”

————————————–

¿Pero todavía no sabes concretamente lo que es Zero?

Nasu te responde: “Remontándose 10 años atrás del tiempo del juego ‘Fate/Stay Night’. Aquí, otro ‘Fate’ creado por Urobuchi Gen alzó sus cortinas. Este es Zero. Un Heaven’s Feel que nadie ha visto. Una historia que nadie ha mencionado acerca de ‘ese hombre’. Un magnifico prólogo.”

¿Y que le promete a aquellos conocedores de Fate Stay/Night?

Nasu te asegura: “Aquellos lectores que pensaron que Fate/Stay Night ‘debería tener más sangre, lágrimas y trágicos finales’, ¡esto es para ustedes! ¡Este es el verdadero Heaven’s Feel con la batalla por la supervivencia como esencia!. Este es el otro lado de Emiya Kiritsugu desconocido por otros y que nunca fue mencionado hasta ahora. Este es el cuarto Heaven’s Feel que nunca había sido completamente descrito hasta ahora.”

~~ Y valla que sí, yo pienso que el Heaven’s Feel de Urobuchi es una historia tan trágica que hace quedar corto al HF de FSN. Y lo mejor, cuida jodidamente bien los aspectos del Nasuverso. ÉL, como Nasu dice, es la persona indicada. ¡Esperemos a ese maravilloso mes de Octubre! ~~

6 comentarios

  • ¡¡¡¡¡¡Kyaaaaaaaaa!!!!!! Por fin, por fin, por fin,por fin,porfinporfin……∞

    OMFG!!! Si ya era de por sí espectacular el anuncio de la adaptación al Anime, la participación de ufotable y Urobuchi Gen, ahora el nombramiento de Kajiura Yuuki para darle vida a la Banda Sonora crea un aura tan mística como la que fue concebida/superpuesta para Kara no Kyoukai.

    Sin lugar a equivocarme (a menos que ocurra el escenario más extremo y pesimista posible) considero que Fate/Zero, Anime, va para ser nombrado como el “Máximo ganador en todos los rubros de 2011″… claro, solo por debajo de Mahou Shoujo Madoka Magika; ah que buen Anime…

    Ne, Magus, antes que los tiempos se me compliquen, ¿Alguna vía que pueda recomendarme por la que pueda leer las Light Novel de Fate/Zero?

    Lo único que falta es que participen activamente tanto Takashi Takeuchi como Hirokazu Koyama… ¿Llegará a ser posible?

    **Setsuna Fainting……**

  • A veces soy muy entusiasta pero… ¡lo sabía, este proyecto va de puta madre! xD

    Esas capturas espero sean la calidad estándar de los episodios, porque el hype se incrementa con cada actualización y a mi me da que la adaptación de Fate de Deen va a quedar muy, pero muy por debajo de lo que ufotable hace con Zero :D

    Aunque tengo una queja y es que Kenji Kawai no hace la música. Pero como es Yuki Kajiura se perdona eso :3

  • Despues de ver el primer capitulo lei todo lo referente a la novela y debo admitir que desde ahora es mi historia favorita.
    Pero tengo una duda ¿Que paso con Matou Zoken? si no kieres dejar Spoiler mandalo a mi correo:
    shogen.aizen@gmail.com

  • Lo que pasó con Matou Zouken es lo que ves en Fate/ Stay Night, porque las historias están conectadas. Pero si quisieras conocer su destino final, ese lo muestra la ruta Heaven`s Feel en la Novela Visual, después de todo el Fate/Zero de Urobuchi toma mucho como base al Heaven`s Feel de Nasu.

  • lawl, desupués de leer varios foros y blogs de anime me doy cuenta de algo: no soy tan otaku como creía (ustedes sí, pueden estar orgullosos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s