Nuevo Anime de Kenshin; Nueva Web

Así es, poco después del anunciamiento supremo de que hay un Proyecto Animado de Rurouni Kenshin entre manos, ya tenemus Nueva Página Web para el mismo. Y nos muestran… ciertas imagenes de Kenshin, como ésta:

¿Qué opinan?

Yo creo que da para pensar un poco esta imagen, aunque sin embargo, todavía no significa nada.

Esta imagen con esa expresión y ese estilo de dibujado para Kenshin no es precisamente de mis favoritas. Se parece mucho a la de Seisouhen. Y no digo que sea afeminada la imagen, no, sólo que esa expresion y delineamiento en la cara de Kenshin no me gustan mucho. Pero como digo, no me preocupa… porque hay muchas imagenes con ese estilo que te encuentras navegando por la red.

Hay que estar atentos con cualquier actualización de la página, asímismo se nos provee una dirreción de Twitter para estar pendientes. Y como fan acérrimo de Ruroken yo informaré de cualquier cosa, por miníma que sea.

Un comentario

  • A mi también me recuerda a la segunda OVA, pero con un detalle muy interesante: Kenshin se ve feliz. Aunque se que el personaje tiene un diseño algo femenino, espero sea una imagen promocional no definitiva, porque luego parecerá más un shojo que un shounen xDDDD

    P.D.: YO QUIERO MIS BATALLAS MOLONAS DE YAHIKO

Responder

