Hay que calmar el mono con T.P. Sakura

Y es que es difícil que no habiendo raws aún en Tokytosho o Nyatorrents, algun fansub cuando menos en inglés pueda trabajarla. Sí es cierto, ya es una realidad,  éste no es otro atraso como el que comentaba antes. T.P. Sakura: Time Paladin Sakura se estrenó el 27 de Enero; pero habrá que esperar más. Sólo pocos y muy desconocidos sitios de streaming cuentan con la OVA.

Así pues, éste es un aviso, así como puede publicarse hoy mismo o mañana la raw en los sitios mencionados al inicio, también puede ser que no sepamos nada hasta la salida de la segunda (y última) OVA este 24 de Febrero.

Por mi parte, estoy comprometido a trabajar en la OVA y traérosla lo más rápido posible pero sin sacrificar un céntimo de calidad dentro de donde mis posibilidades/habilidades lo permitan. No pensaba hacerla, de verdad que no, pero ahora es diferente… Lo hago por que soy un Da Capo Fan a muerte; porque la respuesta de ustedes a la OVA que venía con el juego de PSP superó por mucho mis expectativas y porque por buen fan de Da Capo que soy no puedo permitirme ver y que los demás Da Capo Fans vean tantas mierdas de versiones que sólo insultan la obra original.

Entonces así quedamos, ésta entrada la borraré cuando al fin salga T.P. Sakura para poder traducir :D

P.D. Entre otras noticias de Da Capo… Naaa, mejor lo diré en otra ocación ;D

7 comentarios

  • Bueno, solo Decirte que si la queires traducir pues debes buscarla un poco mas, Haora, Como alguien que se maneja en el campo del video por lo menos en la parte Tecnica te puedo decir que yo encontre el video 1 dia despues de su estreno pero lo que deja que desear es la calidad. Hasta el moemnto y con mucho esfuerzo (ya que me e dedicado a lo menos 2 horas diarias desde el 27 de febrero a buscar un Raw y hoy 7 de febrero tuve que Falsificar mi direccion de IP para poder ver un video que solo se podia ver en China y que esperaba fuese de mejor calidad) te puedo decir que la mejor calidad es de 512×288 y comprenderas que no es muy buena (Bueno, siendo optimista es lo suficiente para sacar Una produccion).

    Bueno, espero que lo que he dicho sirva de aliento, no eres el unico que esta detras de esto, Esperemos que Pronto (Ojala Mañana) salga una vercion De mejor calidad.

    atte, atorbites

  • P.D. Entre otras noticias de Da Capo… Naaa, mejor lo diré en otra ocación ;D

    no me queda clara tu intencion detras de esta frase, pero de que duele saber que muy probablemente tu sepas algo que yo no a cerca de Da Capo y te niegues a compartirlo, pues DUELE y mucho ¬¬ XD

    pues no tengo nada de prisa en esperar, pero de que andare muy al pendiente de tu fansub, puedes estar seguro ^^

  • Buenas, acabo de descubrir este blog, y veo que hay otro fanático de Da Capo xD
    Yo no he visto tanto los diversos animes (sólo la primer temporada del primero), pero desde hace un tiempo que estoy estudiando japonés y he estado pleno con los diversos juegos (con la base del I, I.F. y II de Mangagamer).
    Y ahora que estoy a punto de terminar Dream X’mas sólo me queda T.P. Sakura, y puedo decir que los juegos parecen tan inconseguibles como los OVAs… Estaría bueno si alguien los encontrase (hint, hint)

  • Pues las ovas ya están hace rato en Tokytosho con subs chinos, y he visto la primera. Está bien a secas, considerando muchas cosas…
    La segunda no la he visto ni quiero verla, despues de todo calmé mi mono con ver la primera xD

    Ahora lo que deseo con todas mis fuerzas es que Doki, u otro fansub guiri, ya la libere T__T

    P.D. Yo tengo vistos los 4 animes, el Omake, las diversas ovas (IF y PSP) y jugada la primera Visual Novel. Tengo redactadas a modo ‘resumen’ las rutas de Nemu y Kotori aquí en mi Blog, llevo meses trabajando en la de Sakura que está casi al 85%. Y Tengo descargado ya (cortesia mangagamer xD) Da Capo IF y Da Capo II. Lo que me detiene de jugarlas es que ahora mismo estoy con Tsukihime de Type-Moon, pero tengo unas ganas INMENSAS de jugar ya… sobretodo Da Capo II >__<!! donde me considero un completo noob.

    P.D.2. La mayoría (porque hasta donde tengo entendido son 35, aunque es un rumor porque en realidad nadie sabe cuantos son *lulz*) de los juegos de la franquicia de Da Capo están recopilados en este Topic de HongFire, espero te sirva.

    • Si contás todas las diferentes versiones y ediciones, creo que hay como, aproximadamente, un quintillón de juegos de Da Capo. Y sí, la mayoría los conseguí de hongfire (aunque la mayoría de los links de la página que pasaste están lamentablemente muertos).
      Y cómo están en Tokyotosho? Yo los he buscado pero nunca los encontré

  • Ala, ya están muertos? Ha de ser de ahora porque antes funcionaban prácticamente todos y eso era lo que molaba xD

    Sip, las ovas de T.P. Sakura están allí:

    Ova 1
    Ova 2

Responder

