Motto… To Love-ru 11 ¡Fuera de toda escala!


Es que no puedo evitar hablar de éste episodio, deliraré como hace mucho no lo hacía. Últimamente me había estado conteniendo mucho, pero ahora, con estos subarashii primeros 8 minutos enfocados a Mikan (una de mis imoutos preferidas que trasciende tiempo y espacio, pues nunca dejará de serlo) todas mis energías restrictoras se han ido a la mierda y voy a explotar:

Kyaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Yuki Mikan, cásate conmigo, se mai waifu o al menos mi imouto personal (♥_♥)

Puto Yuki Rito, por éste capitulo y por todos los otros de To Love-ru manga y anime, púdetre muchísimo cabron T__T No hay ser sobre la faz de la tierra a quién odie más que a ti. — Pero lo que más me cabrea es que también me molas, ¡ y mucho!, bahhhhh, no me entiendo.

Desde el preview del 10 en que ví a Mikan me supuse que algo bueno se vendría, cuando Mikan aparece el enjoyment está garantizado. ¡Y tanto!, por fin se nos muestra el amor tierno y de hermanos que Mikan siente por Rito, cosa que me derrite y debilita COMPLETAMENTE. Estas imagenes, éstas imagenes *__*  No hay que verlo con morbo, si no con sentimiento, es genial cuánto quiere Mikan a Rito…

Pensé que estaba soñando pero no es un sueño, justo lo que quería ver y cómo quería verlo, eso es lo que ví. El clásico ecchi se desvaneció en este fragmento de episodio, ¿o se ve algo fuera de lugar?, yo no veo algo indecente (como diría Kotegawa-sempai xD), sólo a la linda Mikan confundida y al estúpido de Yuki Rito dormido XD Pasemos a la siguiente imagen:

Creo que morí por unos segundos después de ver esta escena y después regresé a la vida cuando recordé que el capítulo todavía tenia cosas que contar XD Kyaaaa, la expresión de Mikan-chan tan…tan… de sorpresa es algo memorable. Condenada traviesilla. El contexto en que se desarrolla esta escena es algo que va más allá de la normalidad. Ahora pasemos a la siguiente imágen (¿hay más?, ¡Sí, y se pone mejor!)

¿Necesito explicarlo con palabras?, es decir; ¿Qué es lo que los ojos de una persona (que sea normal xD) pueden ver através de ésta imágen?, vean la cara de Mikan, ella está muy feliz con su onii-chan, ¡se le nota!. No hay nada grosero hasta ahí. A mi me da un noseque al ver ese tipo de escenas hermano-hermana. Lamentablemente y aunque sea poco, después los productores tuvieron que cagarla levemente metiendo el característico toque ecchi que vemos en To Love-ru cada 5 segundos, y como ya llevaban cerca de 6 minutos sin mostrar nada no fue del todo sorpresa para mí, pero dentro de todo fue moderado (bastante moderado), y no opaca mucho el sabor que me llevo con este mini-capítulo dedicado a Mikan y su relación con Rito. Un capitulo profundo, con un fondo oculto; Mikan rechazando a otros chicos y preocupandose por su hermano, Mikan mostrando celos, un flashback que resalta la mejor cualidad de Rito y mucho más. Todo eso condensado en 8 minutos maravillosos.

Los otros dos mini-capítulos que terminan el episodio 11 son uno de Yami-chan y otro de Sairenji, estos también considero que rebasan de forma considerable (y también muestran poco ecchi) la media en cuanto a calidad argumental (si es que tiene xD) estamos acostumbrados a ver en To Love-ru, pero son NADA comparados con el mini-capitulo de Mikan-chan. Es evidente que el enfoque en este onceavo episodio fue hacia el amor que sienten varias chicas por Yuki Rito, donde concuerdo con la descripción que Nana da al respecto sobre él XDD Además, éste episodio por fin parece enlazar con el siguiente (dado el suceso en el último minuto entre Lala y Sairenji), lástima que tuvimos que esperar a los últimos dos episodios para poder ver una continuidad y no sólo randomness :/

P.D. Desde ya pido un nuevo anime: Motto… Motto… To Love-ru! XDDDD

P.D.2:

XDDDDDDDD

6 comentarios

Responder

