~Temporada de Anime Invierno 2011 ~

La actual Temporada de Anime de Otoño se va desvaneciendo poco a poco para ir dejando su lugar a la Temporada de Invierno que se acerca a pasos agigantados. Y con ello los Charts (guías visuales que sirven como referencia de lo que se viene) aumentan. Con suficiente material disponible y con las debidas gracias a los proveedores del Chart en Español y los PV’s, presento lo que se viene en la Temporada de Invierno para el anime ~

En español, gracias a Hazu

En mi opinion creo que esta temporada no ofrece mucho, salvo uno o quizás dos titulos >>nuevos<< que parecen ser interesantes. Todo lo demás es un poco más de lo mismo. Por mi parte es seguro que veré la segunda temporada de Kimi no Todoke, una mayor información de mis impresiones de ese anime –>aquí<–. Otra que seguro veré es Mahou Shoujo Madoka Magica por todo lo que la rodea *_*, el estudio será Shaft, Yuki Kajiura se encargará de la música, el director (Akiyuki Shinbo) es el mismo que el de Bakemono, Sayonara, Arakawa. Gen Urobuchi (uno de mis idolos del momento xD) también está involcurado, ¡pero lo más chungo de todo esto será ver a todas esas personas y al estudio mismo desarrollando un Magical Girls! Quiero ver cómo resulta todo esto xD. Recomiendo entrar a la ->página web <- del anime y ver allí los comerciales que están sacando cada cierto tiempo, van en el octavo ya y estos poco a poco revelan información. — Así que esas son las únicas dos seguras que veré: Kimi ni Todoke y Mahou Shoujo Madoka Magica.

Por otro lado, también pienso echarle un vistazo a Gosick de BONES, el argumento suena interesante y se ve con gran potencial, esperemos que la exploten bien. Este es el PV ~

Asimismo quiero echarle un vistazo a Fractale, me cautivó la sinopsis que leí y la animación parece estar bien, la música creo que será fenomenal. Aquí el PV

Otros animes a los que, ¿a quien engaño? (xD), también les echaré un vistazo aunque no sé que tan buenos sean ni son prioridad ni me generan tantas expectativas como los anteriores son Dragon Crisis y Kore wa zombie desu ka?

Al ver el PV de Dragon Crisis lo primero con lo que lo asocie fue con Mayoi Neko Overrun!, no sé porque, tendría que investigar si hay alguna coincidencia por ahí. Pinta para ser moe y con una chica muy tsundere (aka la reina, Kugimiya Rie), además también recordé a Toradora! cuando ella dice ‘Ryuji’ xD, luego acuérdate del nombre del anime: “Dragon”-crisis… xDDD

Referente a Kore wa zombie desu ka?, francamente no sé ni porque la tengo contemplada xD Si soy sincero lo único por lo que me siento atraído es por el diseño de personajes XD Pero es DEEN -_-u, y además el argumento es delicado, puff… a ver qué sale. Tampoco es que el PV diga mucho, no guardo muchas esperanzas en este anime.

Y la que queda en expecativa, como volando sobre si la veré o no, no puede ser otra más que el onii-chan de ZEXCS: Onii-chan no Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne!!. A mi me agrada todo ese rollo del amor de hermanos y se ve muy divertida y por demás interesante, ¿pero que tanto meterá la pata ZEXCS? Habrá que ver el primer episodio para determinar si es admisible verla para mí, no toleraré puro fanservice ni insultos a la trama con una historia vacía y sin sentido. No hay PV.

Responder

