Temporada Otoño >> Temporada Verano

Y es que aun cuando es una constante casi infalible que la temporada de anime de Otoño es mejor que la del Verano, siempre vale la pena recalcarlo. Y tampoco es que esta temporada de Otoño 2010 sea increíblemente maravillosa, pero en comparación con el desastroso (si, ese adjetivo es el adecuado) Verano me atrevo a decir (y no es nada aventurado decirlo porque casi siempre es así xD) que esta nueva temporada en el papel luce mucho mejor, y así lo han demostrado varios animes en ya un mes que lleva iniciada esta temporada de Otoño.

¿Qué estoy viendo en esta nueva temporada?

  • Fortune Arterial
  • Kami Nomi zo Shiru Sekai
  • Motto… To love-ru!
  • OreImo
  • Star Driver
  • Yosuga no Sora

Quizas de lo que yo más esperaba, donde tenía puestas las mas altas expectativas, era de los títulos Star Driver y Kami Nomi; Por todo lo que representan, por los estudios, por los seiyuus, por la música y por los pequeños grandes detalles que se notaban de lejos en ellos. Lametablemente han sido los que mas me han decepcionado, aunque Kami Nomi comienza a levantar, ahora espero que Star Driver haga lo mismo.

De lo que estoy viendo lo mejor sin duda es Fortune Arterial y Yosuga no Sora, un poquito pero solo un poquito más abajo OreImo, que también es muy buena y está respondiendo satisfactoriamente a las expectativas generadas por todo el fandom como “El Anime de la Temporada”. Todo lo demás es random (lease Motto… To love-ru! XDD).

Y bien, ¿Porqué Fortune Arterial y Yosuga no Sora?

No lo sé, quizas sí soy muy debil ante el estudio feel xD.

La realidad con Fortune Arterial es que he visto y conozco cientas de historiecillas sobre vampirillos y vampirillas y ninguna me llena. Más aun, Fortune Arterial es Vampiros + Escuela + Harem, no necesito para nada decir el resultado de esa peligrosa ecuación. Fortune Arterial lo esta haciendo bastante bien y puede despegarse de ser una más del montón.

Yosuga no Sora, estoy por explotar ante tantos comentarios, amarillismos y expresiones de este “H”. “Yosuga no Sora en HD ¡SIN CENSURA!”. HOYGAN!

Las apariencias engañan y engañan muchísimo, Yosuga no es lo que parece ni es lo que quieren aparentar que sea. Lo que mas me duele es el “sin censura” que se menciona, catalogando el anime como algo que no es. Sólo me limitaré a decir que Yosuga no Sora es un anime que se tiene que ver antes de abrir la boca. Yosuga no Sora es drama, es un drama muy bonito con un romance muy intenso.

Sin ser nada espectacular, pero yo meto las manos por este anime, que por cierto se quedará corto y habrá 5 episodios extras en los DVD/BD. Al parecer el anime difiere un poco del juego de PC al inclinarse más esta adaptación animada por el  Fanservice que por la historia, esas son las impresiones del primer y segundo capitulo de muchos fans del juego, pero yo conozco las jugadas de feel (conforme avanzan la mayoria de sus animes el fanservice disminuye hasta ya no existir) y estoy seguro que esas primeras impresiones irán cambiando. La prueba está en esos 5 episodios extras que seguro serán para no dejar ningun cabo suelto (13 caps es muy poco) y la solidificación de la trama al ya quinto episodio.

Es destacable, muchas veces nos quejamos porque se omite el contenido “H” de un anime cuya raiz es un eroge, pues en Yosuga no Sora no es así, y aunque el motivo oculto es vender, también denota la fidelidad que el estudio tiene para con la obra original a la hora de adaptar el trabajo.

Por último decir que las mini-historias al final de cada capitulo son una mierda fanservicera (eso no cambiará) y nada tienen que ver con el buen anime, muchas capturas “H” salen de ahí, ¿pero eso nadie lo especifica… verdad?. Así que si has sido victima en algun foro, blog o lo que sea de alguna imagen explicita de Yosuga no Sora, ya sabes…

11 comentarios

  • Espero que se entienda que cuando digo Fanservice y cuando digo Contenido “H”, me refiero a dos cosas totalmente diferentes.

    • ¿que no es la misma gata solo que revolcada? XDD

      jaja, bueno, entiendo tu punto, a mi en lo personal considero a Arakawa Under the Bridge X Bridge lo mejor de la presente temporada (aunque considero demasiado precipitado de mi parte hacer este tipo de juicios) aunque por ser secuela, tengo la impresion de que no se le da el trato justo con respecto a lo que representa un estreno :/. Ahora que, el que promete y mucho (demasiado de hecho) es Bakuman, no he leido el manga (y dudo hacerlo), pero de que hay una gran historia la hay, por lo que es evidente que de momento no han sabido manejarla…

      en fin, a seguir esperando sorpresas XD

  • Yosuga no Sora es lo mejor me encanta es increible y me vale v…… lo q la gente piense de esta serie es increible ademas no todas las personas tienen el mismo gusto sobre serie asi es q me interesaria muchisisisisisimo saber si va a ver una 2 temp de Yosuga no Sora.

  • Exacto, no todas las personas tienen el mismo gusto. Pero hay que respetarlo, y ellos también tienen que respetarnos xD ~ Tratar de entender la percepción del otro ~

    Se desconoce si habrá segunda temporada, yo espero que sí, aunque lo más probable es que no T_T
    Y los famosos ‘capitulos extras’ que vendrían en los BD resultaron ser una decepción.

  • oeoeoe magus todavia no han salido los cap extras de yosuga no sora y si y ya salieron donde los encuentros o donde me los puedos descargar…….. q mal ojala q exista una posibilidad de una 2 temp xq es una serie increilbeeeeeeeeeeee!!! me en canto

  • Te recomiendo verlos de Fallen Subs o de Inshuheki, aunque más que capitulos extra son sólo especiales cortos. Hasta la fecha han salido 2 BD (pero ya viene en Marzo el tercero), osea 2 especiales, uno de Kazuha y otro de Akira.

    Mira, te los pasaré para que veas que soy bueno (version de Fallen Subs):

    Especial Kazuha: http://www.megaupload.com/?d=1I7HJX22
    Especial Akira: http://www.megaupload.com/?d=QE03K2AA

    P.D. Definitivamente NO querre ver el especial de Nao xDDD

  • ok gracias oe aki-sora es ova y van a salir mas ovas o ya no

  • No sé si sabías que salieron 2 OVA’s más después de la primera.
    ~Yume no Naka~

  • mmmmmmmmmmmmm eso si tengo tengo las 3 ovas…….. q animes me recomienda q tenga o sea iguales a yosuga no sora o aki-sora q no sea kissxsis xq ya la estoy viendo XD

  • Es que no soy mucho de ver ese género, si vi esas series fue por el incesto xD
    La única que se me ocurre ahora es Onii-chan no Koto :3 (cumple medianamente con lo que me pides)

    Sin embargo: Kâmpfer, B Gata H Kei o To Love-ru aunque no son de incesto, me late que te agradarían <3

    P.D. Ya no es necesario que me respondas, a menos claro que tengas otras dudas. Gracias por seguir mi Blog :D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s