Temporada de Anime ~Otoño 2010~

¡Ya llegó!, ¡Ya está aqui!, La temporada de Anime Otoño 2010 está ya a la vuelta de la esquina. Octubre es el mes donde el animu viejo viene a ser reemplazado por animu nuevo y nuestros fansubs nos dan más hanime gratix.

La temporada Otoño es respetable, Primavera y Otoño son lo mejor de lo mejor mientras Verano e Invierno son lo más flojito.

Yo creo que después de las GRAANDES decepciones llamadas (y encabezadas por) Ookami-san y sus siete amigos, Occult Academy, HOTD, etc… las expectativas para esta temporada deben ser, al menos, mejorar lo que el desastroso Verano arrojó.

Sin más, este es el Chart correspondiente a los próximos animes que comenzarán a emitirse a partir de Octubre:

Esta es la Versión I de Chartfag, “la oficial”, pero con base en mis cálculos la Versión II está a sólo a unos días de salir, actualizaré cuando eso suceda. Estad atentos, que esa próxima versión ya vendrá con fechas y to de to’ XD

En Español, gracias a Hazu

Lo que este servidor verá:

  • Star Driver

Por ser de BONES, por ser mecha (quiero adentrarme cada vez mas al mundillo), por tener super seiyuus, un director exitoso y seguramente excelentes piezas musicales que de por si vienen por defecto en la mayoría de los mechas de la mano del compositor de las bandas sonoras de Suzumiya Haruhi y Bakemonogatari entre otros. Aquí el trailer, que me recuerda mucho a ….. mejor dejemoslo así XD:

  • The World God Only Knows

Esta sin duda alguna será muy interesante, tengo ese presentimiento. Y el PV lo confirma:

  • Yosuga No Sora

Que sea de feel, y que maneje una temática que me gusta mucho, la hacen candidata potencial a ser de mis favoritas de Otoño.

  • Motto… To love-ru!

→ Esta entrada lo dice todo

  • My Little Sister Can’t Be This Cute

Cuenta con una muy buena baraja de seiyuus, pero… ¿ A quién engaño? ¡Quiero ver Moe! ¡Moe y cosas Kawaii! No hay nada como las Lolis o hermanas menores *w*, Lolis are moe because they’re cute. Este anime promete sobredosis de cuteness xD

  • Fortune Arterial

Colaboración entre feel y ZEXCS, ya nos entregaron el majestuoso primer anime de Da Capo así que espero mucho drama y también algo de moe por la naturaleza misma del anime (que viene de un eroge y la prota es vampira *_*), como plus… estoy seguro que la chica es una tsundere en potencia.

No hay un solo PV de este anime, incluso en la página web oficial no hay nada :/

Lo nuevo que veré en OVAs:

Un comentario

  • por mas que repaso esa lista, muchos titulos no me convencen, o sea, pareciera que estuviera leyendo los estrenos de la temporada de verano y no los de otoño, en fin, solo tengo tres titulos seguros:

    1. Ironman
    2. Motto To Love Ru
    3. Arakawa Under the Bridge 2

    en cuanto a OVAs, estare al pendiente de las que corresponden a To Heart 2 y Kiss X Sis, fuera de eso, de momento NADA, ojala y se repita la gran sorpresa que dio Rainbow en la temporada de primavera, que comenzo desapercibida y que tiene un paso discreto en su andar muy a pesar de que derrocha calidad a niveles inimaginables *_*.

    PD. Conque Fortune Arterial sea completamente opuesto a Dance in the Vampire Bund tendra toda mi atencion, de lo contrario… ¬¬

Responder

