~Sono Hanabira ni Kuchizuke wo~ YURI H

Para todos o la gran mayoria de todos los que nos enorgullesemos de ser fans del YURI, esta OVA era algo (independientemente de que fuera Hentai) que estabamos esperando desde hace mucho tiempo y al fin llegó. 22 minutos de OVA que, al menos en el renglón YURI, no defraudaron en absoluto ♥__♥

Y es que Mai y Reo, Reo y Mai, como sea… estamos frente a una de las mejores parejas YURI existentes. El amor que derrochan en cada beso, en cada gesto, en cada acción es… algo increíble que no se puede explicar con palabras.

Quizás la OVA no inició de la mejor manera, me parece que empezó muy agresivamente XDD pero luego baja un poquito la intensidad y vemos un poco las facetas de nuestras protagonistas, pero como sólo son 22 minutos de OVA, no hay mucho tiempo para profundizar en cosas ajenas al YURI, dicho de otra manera: esta OVA se enfoca pura y exclusivamente al YURI (y a tooodo lo que conlleva ~ XD), todo es YURI.

La OVA me gustó, en el renglón YURI no me falló y como Hentai tampoco, ya que fue fiel en ese sentido, al 99% de las obras del mismo género; careció de profundidad en la trama (aunque muestra lo escencial). Pero como digo, solo fueron 22 minutos *justifica*. Se desconoce si saldrán mas OVAS, yo espero que sí, para que así expliquen un poco más.

Ahora, dado el caso de tener la incógnita sobre si esta OVA tendrá continuación, no se puede hacer un juicio todavía. La OVA por si sola moló y mucho, en el sentido de que nos dió a los fans lo que queríamos ver en 22 minutos de un YURI H, aunque algunas escenas yo como que no las digiero tan facilmente… parece que soy un poco suceptible después de todo xD Es decir, prefiero ver a las protas abrazarse y besarse fuerte y apasionadamente, oírlas decir cuanto se quieren, el como son tan tiernas entre si demostrando su amor en cada momento, el como transmiten sus sentimientos, etc… y si, hacer el amor, ¡pero no con tanta intensidad como la de los primeros minutos XDDDDDDDD! eso fue un Schok para mí (“uy si, como no… ¬_¬”, pensarán algunos XD). Esto mismo es aplicable para Shojo Sect tambien.

P.D. Mai, Mai, Mai…  eres genial, me gusta todo de tí.. tu personalidad, el como tomas la iniciativa, tu linda voz *__* ¡Daisuki! ¡Hontoni Daisuki!

3 comentarios

  • En sí podrían haber dicho que Reo era una estudiante recién llegada y desde que Mai la vio se quedó un poco colada por ella, por eso es el flashback de que Reo sin motivo aparente está huyendo de Mai, y luego de confesarse de repente se van a la enfermería (OMG XD)

    En sí, no me parece muy buen comienzo para una OVA aunque sea H, me hubiera gustado algo mucho más soft, incluso tipo “vente a mi casa” jaja, pero tampoco me desagradó, sólo dice claramente de qué va: poca historia y mucha acción.

    Pero… aunque 100% porno… Mai y Reo tienen algo tan… cuando Mai le dice (recuerda que sólo he visto la RAW, puede variar XD) “lo siento, no puedo detenerme/aguantarlo” cuando la está “lavando” y luego… le dice que si se pone peor será su culpa y la cuidará hasta que se mejore… ay no sé, fue tan sweet ese momento >..< "te amo" "¡dilo otra vez!"

    Hay 8 juegos de momento y yo sólo conozco a 4 parejas, aunque no creo que haya una por cada juego XD he mirado el primero y… basándome en el "contenido" del mismo quizás esta OVA encima está BASTANTE censurada XD (bueno, tampoco es tan malo, que hay una escenita en el juego que me desagrada bastante)

    PSDT: Te perdono que hayas puesto lo que yo te comenté primero: que Mai es taaaan genial en todo *___* no me esperaba un personaje como ella en esta OVA, no es por nada y ella tampoco es que sea un super personaje, es muy normal pero tiene algo… tú me entiendes ^^

    EDIT: Y sobre Shoujo Sect… hay mucha diferencia, en ese anime es todas-con-todas, en Sono Hanabira no, es una relación cerrada y no existen otras personas, sólo un amor entre dos y eso es lo mejor de lo mejor >.< nada de "me pilla el calentón pero la otra pasa de mí así que me voy contigo" y la pareja principal y definitiva terminan juntas después de otras 5 tías en su vida activa XDDDDD

  • Aja, ¿y porque tú lo comentaste primero quiere decir que te copié? ¿No puede ser que yo también adore locamente a Mai? XDD Aunque sí admito que ese fue un pequeño “Edit” a raiz de leer tu comentario *lulz*

    Y sobre Shojo Sect, yo solo me refería al renglón de intensidad. Claro que hay mucha diferencia :D

  • LO AMO LO AMO LO AMOOOOOO ES LO MAS HERMOSO QUE E VISTO EN TODA MI VIDA!!!!!!! *U*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s