Temporara de Anime [Verano 2010]

Esta nueva temporada de Anime nos arroja cosas medianamente interesantes; la segunda temporada de Kuroshitsuji, la continuación de Sekirei, Strike Witches y Sengoku Basara, así como una nueva temporada de Digimon. No veré ninguno de los animes antes mencionados XDD. Pero vale la pena hacer la observación de que 5 animes verán en esta nueva temporada su secuela o continuación (También estan las OVAs pero ese es otro cantar).

Lo que a este servidor le llama la atención en esta nueva Temporada, es lo siguiente:

  • Okami-san to Shichinin no Nakama-tachi (Nivel de Expectación: 5)
  • Shukufuku no Campanella (Nivel de Expectación: 3.5)
  • Seitokai Yakuindomo (Nivel de Expectación: 4)
  • Highschool of the Dead (Nivel de Expectación: 4.5)
  • Seikimatsu Occult Gakuin (Nivel de expectación: 5)
  • Asobi ni Iku Yo (Nivel de Expectación: 4)

Los animes Shi Ki y Amagami SS están en veremos, me llaman la atención pero no lo necesario, esperaré a leer comentarios y ver como se van desarrollando ambas historias, aunque es muy probable que Amagami SS sí la vea, siendo así por lo que he leído, las imagenes que he visto y demás; tiene mínimo un 4.5 de expectación para mi.

Resumiendo: De lo que más espero es de los animes Okami-san to Shichinin no Nakama-tachi y Seikimatsu Occult Gakuin, seguido de Highschool of the Dead, después siguen Seitokai Yakuindomo y Asobi ni Iku Yo, y al final Shukufuku no Campanella. Tambien es obvio mencionar que es casi imposible seguir todos estos animes, el nivel de expectación esta ahí, pero siempre hay decepciones cuyo destino inevitablemente desemboca en una dro-pea-da.

2 comentarios

  • Yo solo quiero ver… bah, resulta triste que lo único que me interesa es Kuroshitsuji II (por el trolleo del anime xD), Seikimatsu Occult Gakuin y Amagami SS. ¡Quiero que sea octubre ya! XD

  • +1 XD

    Yo ya no voy a ver ni Shi Ki ni Asobi ni Iku Yo. Por otro lado, Seitokai Yakuindomo la dejaré para cuando acabe Kiddy Grade.

    Y cuando vea el primer capi de Shukufuku no Campanella (eso será cuando me ponga al día con Rainbow xD) haré una entrada con mis primeras impresiones de los animes que he escojido ver en esta temporada ^^

Responder

