[Recomendación] Primavera 2010

Habiendo visto ya cuatro episodios (1/3 del anime) de ambas series, puedo recomendar sin temor a equivocarme, dos muy buenos animes de esta temporada Primavera 2010. Esos animes que recomiendo ampliamente son: Kaichou wa Maid-sama! y B Gata H Kei.

Kaichou wa Maid-sama!

Kaichou wa Maid-sama! nos relata la historia de Misaki Ayuzawa, una chica que es la presidenta del consejo estudiantil en un colegio donde los chicos abundan y chicas hay muy pocas, por ello, ella constantemente esta lidiando con los problemas que los chicos le dan. Misaki tiene un secreto, y es que a pesar de su fuerte caracter ella trabaja como Maid en un café, pero el chico mas popular de la escuela, Usui, ha descubierto su secreto.

Género

Shoujo: Comedia/Escuela/Romace

Esto es Kaichou wa Maid-sama! en términos generales, la historia es muy divertida y Usui es un gran tipo, no es presumido, no es hablador, es del tipo perfecto… pero adora molestar a Misa-chan <3. Misa-chan es un gran personaje y ejemplo de esfuerzo, entrega y caracter, asi como de modestia (ella es pobre). Auque el plot princial muestre algunas cosas tipicas del anime Shoujo, la realidad es que el anime es bastante original.

Expectativas ~

Espero en este anime un gran desarrollo de Usui y madurez de la Prota como personajes, y tambien un avance en su relación, espero un anime con una buena dosis de comedia pero un romance serio ~

P.D. USUI IS HEADING TO MY TOP 10 OF  MY FAVORITE MALE CHARACTERS


B Gata H Kei

Yamada es una chica de 15 años que acaba de entrar al colegio Takizawa y su sueño es tener sexo con 100 chicos diferentes. Yamada  es extremadamente bella y esta consciente de eso. Ella busca que su primer pareja de sexo sea alguien inexperto como ella para ya despues entrarle con los de experiencia XD. Entonces conoce a Kosuda, un chico de lo mas normalito y virgen, con quien empieza a entablar una relación que poco a poco se va haciendo más profunda.

Género

Comedia/Ecchi/Escuela/Romance

Este es de los animes donde si es bien llevado puede convertirse en un GRAN anime. Presenta ecchi pero tampoco es excesivo ni exagerado. Le tengo una gran confianza a este anime. Maneja muy bien los cambios entre diversión y seriedad. B Gata H Kei cuenta con una estupenda animación y los personajes son en demasía, carismáticos. Con esto hablo de la mejor amiga de Yamada, la hermana mayor de Kosuda, la hermanita de la propia Yamada, entre otros.

Expectativas ~

Yamada irá madurando y reflexionando sobre aquello de verdadera importancia en el amor. La historia se irá tornando más seria con el transcurrir de los capitulos y con ello el ecchi que si bien no desaparece, ira disminuyendo. La relación entre Yamada y Kosuda será cada vez mas intensa y verdadera. Al final será una historia que dejará gran aprendizaje y muy enriquecedora.


Kaichou wa Maid-sama! Opening

B Gata H Kei – Opening

5 comentarios

  • Lo sorprendente de estos animes es que, hasta el momento, creo no haber visto desnudos o cosas así en la web (Sankaku Complex XD) Si me lo confirmas te lo agradeceré <3

  • Yep, ninguno de los dos muestra eso hasta el momento y Kaichou wa Maid-sama! jamás lo mostrará… estoy seguro. Give a Try to one of them ^_^!!

    A mi B Gata H Kei me encanta porque no es lo que parece <3 Y con eso en mente desde un principio, desde que vi el promocional, me decidí a verla.

  • Yey, ecchi del bueno y no-estúpido : D

  • Iesu, Kaichou he visto sólo los dos primeros y me gustó mucho, aunque es una mezcla de dos animes que había visto anteriormente u__u -> Kare Kano en cuanto a historia exclusivamente y Special A tanto en historia como en personajes (la recomiendo).

    B Gata H Kei puedo decir que es el primer ecchi que me gusta desde el principio. Magus lo ha dicho todo pero yo discutiría lo del ecchi, después de todo la serie va de eso y no es molesto, como sí en otros animes. Este anime tiene mucha coña en cuanto al asunto sexual y eso es muy gracioso, se pasa bien viendo el anime. Yamada es tan ingenua y Kosuda tan inexperto que harán la pareja perfecta.

    Ambas son buenas, merecen la pena :)

  • Yo hablando de la originalidad de Kaichou y tu diciendo que es una mezcla de Kare Kano y Special A. XDDD

    Habra que verlos entonces para ver si es cierto xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s