KKF Returns! ~

El motivo de esta noticia es para por si alguien no se habia dado cuenta aún de que el reconocido fansub Kaede Kawaii ya esta de nuevo en la web. Tambien existe el Blog, cuya principal tarea es servir de respaldo en caso de que “X” cosa sucediera. Parece que la web viene funcionando desde finales de Diciembre, no obstante, hace casi un mes apenas me enteré, asi que si hay algun otro despistado por ahí… ¡regocíjate! que KKF ha resucitado.

Quiero dejar en claro (por mas que ellos lo niegen) y que no es un secreto para nadie que Kaede tiene un estilo, un estilo característico para fansubear, carisma, explosividad, pero sobretodo… se enfocan hacia animes de tematica Ecchi, Hentai, Lolicon, etc… siguen esa linea.

Pero por eso quiero dejar esto en claro, la  reestructuración de Kaede Kawaii Fansub ya no contempla más eso:

Bueno, muchos cambios veremos de acá en adelante en el fansub. Lo primero es borrar eso de que tenemos un estilo y que hacemos solo ciertas series, vamos a hacer las series que nos gusten y las series que al equipo de trabajo le gusten y respetando siempre las opiniones de todos y siempre que haya gente con ganas de hacerla se sacarán adelante.

En lo personal, bueno, esta bien. Perderán cosas pero ganarán otras a cambio.

Montones de Yuri Fans, ministerio de asuntos YURI, Lolis, pechugonas y mucho más. Este servidor se siente como en casa

Naaa!, no es cierto (solo por el ministerio de asuntos YURI y un poco el de Lolis). Pero si que hay una cantidad impresionante de amantes del Yuri por allí y como buen YURI FAN eso me pone contento, crece la aceptación por esta maravilla de género ♦__♦

He aquí la nueva web que aún esta en proceso de consolidación en cuanto a los aspectos técnicos, de diseño y orden. Pronto quedará chula.

http://www.kaedekawaii.net/

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s