Kiddy Girl-And ~20~

Volvemos de nuevo con Kiddy Girl-And, primeramente decirles que si les interesa saber acerca de los capitulos 18 y 19 entren a mi Blog amigo, ella tiene esos resumenes, yo no los tengo ya que no me “nació” hacerlos :3 (aunque ojo, los capitulos son fantasticos).

Kiddy Girl-And 18 & 19


En este capitulo vemos a una Q-Feuille que lucha por tratar de saber la verdad. Es un buen capitulo, algo tranquilon… pero el final es asdfgjkl!!! Vamos, como han sido los mas recientes finales de Kiddy Girl-And ^^. Y Q-Feuille es taaaaan guay ♥__♥

Bien, empezemos: Pauk y Letuchie se dirigen al hospital a ver a su abuela, allí suceden muchas cosas y Letuchie termina destripando todo acerca de Q-Feuille y su relación con la GTO, que no es hermana de Gaktoer, que ha perdido sus recuerdos, etc. Q-Feuille fuertemente niega todo lo que Letuchie le dice, sin embargo y por la reacción de Letuchie (ella llora, es un momento muy fuerte) le queda la duda. En ese momento Q-Feuille se empieza a cuestionar si verdaderamente es la hermana de Gaktoer y en ese proceso recuerda a Ascoeur y lo que sintió en ese momento cuando estaba luchando contra ella, en ese instante Q-Feuille se pone a llorar y al mismo tiempo se pregunta si esa chica, Ascoeur, es su verdadera compañera. Le invade un extraño dolor de cabeza y caé desmayada.

Lamentablemente, cada vez que Q-Feuille hace el intento por recordar algo o cuando se acerca a la “verdad”, un extraño artefacto (camuflajeado como un lindo broche) que porta en su cabeza se activa y hace que regrese a aquella “normalidad” donde es miembro de la Sociedad G y hermana de Gaktoer.

Por otro lado, Ascoeur y Dia se encuentran en la GTO cuando de pronto Ascoeur tiene una resonancia… ¡y es de Q-Feuille!. Ascoeur y Dia se preparan para ir a salvar a Q-Feuille, van en camino hacia el cafe para avisar de su retirada pero se topan con Sommer y Hiver (a.k.a la presi XD) quienes les dicen que la GTO ha sido disuelta y ya no les van a impedir ir a rescatar a Q-Feuille. Depositando toda su confianza en Ascoeur y Dia, la Directora y Sommer se retiran, tambien tienen una tarea por hacer.

Ascoeur y Dia parten hacia donde la Sociedad G, logran infiltrarse y ya estando allí, a Ascoeur comienza a hacersele familiar el lugar. De pronto le vienen unos borrosos recuerdos a la cabeza de cuando era chica. No les da la mayor importancia, los evita. Pero todo cambia cuando escucha un sonido muy familiar (el de una campana) y recuerda una escena que habia vivido antes, sobretodo recuerda una escena donde esta con su hermano Alfried -Gaktoer- y lo están pasando muy mal.

En medio de ese mar de confusiones en que esta inmersa la mente de Ascoeur, siente otra resonancia y muy fuerte (Q-Feuille esta cerca). Y aparece allí, enfrente de Ascoeur y Dia, una Q-Feuille que tambien está sufriendo…

Así que eres tu. La responsable del mareo que sintió Q-Feuille.

Y eso no es todo. Enfrente de todos, la figura de Gaktoer se deja ver.

Por fin has venido, Liselotte.

No soy ninguna Lise lo que sea, soy Ascoeur, !la compañera de Q-Feuille!

Un comentario

  • aun sin ver el episodio 21 especulo que Gaktoer ya no le vera “utilidad” a Q-feuille, asi que por todo lo que hemos pasado con ella a cerca de su intento por recordar a Ascoeur sera fatal T_T

    Magnifica entrada, pero te luciste con ese ultimo dialogo al final, no me puedo ni imaginar el tipo de entrada que haras con el ultimo episodio del anime XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s