Kiddy Girl-And 15!!!

¿Quién no vió la primera mitad del capitulo y ya estaba puteando el relleno o la cronologia talves… xD? (lo último va para un persona en especial, esa persona lo sabe). Seguramente puso una cara parecida a la de Ascoeur xDDD

Este capitulo se puede facilmente dividir en dos partes completamente diferentes, la primera de cachondeo y aparentemente de relleno sin importancia. Y la segunda que es la parte seria y donde todo da un giro inesperado. La evaluación de este capitulo es que fue: valiosisimo. Cuando muchos lo daban por “intrascendente”, pues no.

Dada esta extraña mezcla de emociones que me produció el capitulo y bajo los encantos de tsundere Q-Feuille, les relataré la muy divertida primera mitad del episodio ^^.

¡Ascoeur y Q-Feuille en la escuela, con uniformes escolares y junto a ellas Troisienne-san y Trixi-san! ♥__♥

Una obra Teatral, la famosa historia de Blancanieves interpretada por Q-Feuille (Princesa) y Ascoeur (Principe). Nuestras heroinas se encuentran ensayando en dicha obra, al principio es dificil, ¡Tsundere Q-Feuille no se deja besar! >//<

MOOOOOE!!!!!

Con la asesoria de Trixie y Troisienne-senpai, Ascoeur y Q-Feuille estan listas para actuar frente a una numerable audiencia y asi promocionar el Club de Drama ~ Todo resultó ser un exitaso, AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!

Acaba la primera mitad del episodio y todo resultó ser un sueño, pero no un sueño cualquiera (y aqui es donde toma relevancia la primera mitad del capitulo). Resulta que Shade desde hace una semana y bajo las ordenes de Gaktoer-sama, de alguna manera accedió a las mentes de nuestras aprendices ES Member. Mientras ellas dormían, Shade manipuló sus sueños para darles nuevas experiencias… para poder llegar más al fondo de sus mentes. Podemos ver graciosas referencias aquí ^^ (entre ellas, una de Harry Potter y otra de Card Captor Sakura).

Como reporte final, Shade le dijo a Gaktoer que parece ser que Ascoeur perdió las memorias de su pasado debido a un accidente que tuvo hace 8 años, donde salio bien librada al escapar por medio de una Cápsula de Emergencia. Gaktoer lanza una sonrisa extraña.

Ya de regreso en las instalaciones de la GTO y no en los sueños de Ascoeur (lo que quiero suponer), aparece ahi mismo, si, el mismisimo Gaktoer interceptando a Ascoeur que venia de visitar las tumbas de Trixie y Troisienne contandoles de aquel maravilloso sueño donde beso a Q-Feuille e hizo de principe <3

El caso es que Gaktoer aparece allí, enfrente de Ascoeur. Ascoeur enfurecida lo ataca una y otra vez pero Gaktoer es demasiado poderoso, ademas de que parece que ese Gaktoer que Ascoeur ve es una imagen virtual, pero yo no lo creo asi, lo que pienso es que es muy poderoso. Y asi como Ascoeur puede controlar el espacio, Gaktoer puede controlar el tiempo. Y bajo esta declaración Gaktoer le muestra a Ascoeur “una marca”, ¿Recuerdan la marca en forma de rosa que Ascoeur muestra en el capitulo 13?, esa misma marca tiene Gaktoer, quien al ver a Ascoeur cuestionandose el porque tienen la misma marca el solo responde: “Dan igual los años que hallan pasado, es imposible olvidar a mi hermana pequeña.“Tu verdadero nombre es Lisselote”.

Vemos a una Ascoeur muy confundida, pero aun asi ella rechaza con todas sus fuerzas a Gaktoer, quien le pide que se una a el y le preste sus poderes. Ascoeur continua luchando con Gaktoer pero ninguno de sus ataques le hace herida alguna, tiempo despues arriban Dia y Q-Feuille, a lo que Gaktoer responde “¿Son las niñas que te siguen?”. Ascoeur grita fuertemente “ELLAS NO ME SIGUEN, SOMOS COMPAÑERAS”, y lanza tremendo ataque que hasta Gaktoer tuvo que esquivar. Gaktoer se retira lanzandole una advertencia a Ascoeur: que le dará algo de tiempo para que les diga adiós a sus compañeras. Y una vez mas, la BGM de Kiddy Girl se lució.

Se que no hice resumen del capitulo 14, asi que si a alguien le interesa puede pasarse por mi Blog Hermano y ver la respectiva entrada del capitulo 14 de Kiddy Girl-And.

3 comentarios

  • me daba la impresion de que ya te habias demorado bastante con la publicación de la presente entrada XD

    Ademas, el saco no me queda del todo en esta ocasión XD, me habias spoileado el episodio en turno por lo que ya veia venir ese fanservice, lo que me dejo completamente perplejo/anonadado es la segunda mitad del episodio que resumes con grandeza :O XD, el adelanto del siguiente episodio no da la impresion de que continue de manera inmediata el “bombazo” de KGA que tanto esperaba :/

    PD. Ascour en su faceta de buscadora de Quidditch mola *w*

  • Me daba la impresion de que ya te habias demorado bastante con la publicación de la presente entrada XD.

    Culpa de Kobamisu xDDDD

    Ya ha salido el 16 de Orenji, esta vez bastante rápido *_*

  • Tenía pensado ver Kiddy Grade (si, la serie anterior a Kiddy GiRL-AND) peeeero, esa parodia de Harry Potter es interesante ._.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s