Kämpfer -Capítulo 9-

Y con esta imagen inicio, parece ser que Sakura-san trama algo y no esta muy alejada de todo este rollo de las kämpfers, pues desde el capítulo 7 se vislumbraron algunas situaciones que podrian dar pie a pensar que Sakura esta involucrada. Pero en este capitulo 9 ya es evidente que Sakura-san no es la dulce, tierna e inocente chica yuri que todos pensabamos.

El capitulo 8 fue un cita del Natsuru masculino con la presi, el estúpido de Natsuru pensaba que la cita solo era una “fachada” para atraer la atención de la Kämpfer blanca, pero no fue asi, era verdaderamente una cita. Chizuku dejo ver sus verdaderos sentimientos hacia el Natsuru masculino.

Ahora, en este capitulo 9… Akane se entera de que Natsuru tuvo una cita con la Presi y  exige lo mismo *_*. Akane emocionada porque Natsuru aceptó, comienza a tener fantasias… kya ~ porque incluso no ivan a dormir en sus casas, sino en un hotel xDDDD.

Pero le dura poco a la pobre, porque justo iniciando la cita (en el parque acuático) aparecen Chizuku, Mikoto y Sakura-san que de alguna forma se enteraron de todo XD “No subestimes mis fuentes de información”, algo asi dice la Presi.. jajaja. Evidentemente, tambien pasarán la noche con ellos.

Pues asi se desarrolla el capitulo, mucha diversión, trajes de baño y momentos muy graciosos ^^. Todo se pone mejor cuando Sakura-san exije a la Natsuru femenina ♥__♥, esta hace su aparición y Sakura le pide de favor que le enseñe a nadar, ya se imaginarán lo que sigue…

Es que Natsuru-san, ¡Eres tan fabulosa!

Cuando ya está todo más tranquilo y se encuentran todos descansando, podemos apreciar esto:

Está claro que Sakura esta tramando algo, Chizuku (que desde el principio le ha dado seguimiento al comportamiento de Sakura) se percata de ello y entonces, de manera muy astuta… manda a la Natsuru femenina a comprar un par de cosas sola. La carnada dio resultado y aparecen tres nuevas kämpfers de brazalete blanco, cuando piensan que ya tienen a Natsuru en su poder… aparecen Chizuku y Akane transformadas, entonces se ven en la necesidad de retirarse.

Se hace noche y vemos a nuestras chicas divirtiendose todas juntas en la habitación del hotel y a Chizuku aprovechandose del pobre Natsuru masculino, jajaja fue divertidisimo lo que paso ahi. Sakura toma prestado al Natsuru masculino un momento, salen de la habitación y entonces…

Le pide que le acompañe a ver los fuegos artificales, ellos dos solamente. Y asi acaba el capitulo; ellos dos dirigiendose completamente solos hacia los fuegos artificales y dejando de lado a las demas chicas.

¿Qué pasará? ¿Qué trama Sakura-san? ¿Porqué sigue siendo tan guay? *__*

Bien, libero esta entrada despues de 3 dias de haberla creado… (no he visto otro capitulo desde entonces T___T)

No queria que estuviera tan pegada con la entrada de Kiddy Girl-And. Haré una entrada referente a mis impresiones finales de este anime, apenas lo halla acabado.

7 comentarios

  • La tercera imagen mola :D

    Lástima que no vea la serie :/

  • Sakura… dish… -.-U

    Chizuku… lulz… XD

    ¿Has llegado a la parte en la que Chizuku y Natsuru M están cierto tiempo en la habitación de ella, mmm… ella lleva un Kimono y eso? dime si ya lo has visto

  • SIIII!!! Es el capitulo 10 *__* lo vi ayer y sangre por la nariz… jajajaja
    Naaa, no te creas xD pero si lo vi ayer.
    ¡La Sakura malvada es un amor! kyaaa!!

    • Chizuku + Mano + Natsuru(M) = FAIL

      Es lo que no me gustó de ella #>.< pero sigue siendo la que más mola. De verdad ¿de dónde sale eso? es que esa escena… me desconcierta.

      ¿Bad Sakura? uggg, me puede ¬¬ le quiero pegar XD aparte que no me gusta esa mirada, a ella le pega una dulce y bonita ^^

      • Discrepo totalmente mi querida tsundere-chan, lo de Chizuku y Natsuru fue un momento genial *__* (si, quizas lo de la mano estuvo fuera de lugar, pero yo me estoy enfocando en en el momento, la atmosfera *_* ~ fue lo mejor de lo mejor~

        Y Sakura malvada, OH DIOS! JODEEER! *__*
        Es taaaan maravillosa, no lo resisto, waaa!!!
        Su mirada me mata, su actitud, kya!!

  • me encanta este anime es tan lulz

  • como puedo verlo :/ kiero ver el cap 10 me dirias dnde lo vezz?? ke me encantaa estaa seriiee plisss me dices donde lo vezz?? graciass!

Responder

