Kämpfer ~ (+ comentarios de los Yuri-capitulos 3 y 7)

Así como con Kimi ni Todoke, este anime inicialmente no tenia contemplado verlo. Sin embargo, me di la oportunidad y aunque la historia no es la gran cosa… ya que todo podria resumirse en “El anime donde se dan peleas sin sentido entre varias chicas sexys con diferentes poderes”, la realidad es que sus personajes molan bastante y ese es el mejor apunte que puedo dar del anime, que cuenta con personajes muy buenos y divertidos ^-^.

Natsuru Senou es un chico normal que tuvo la desgracia (¿o dicha?) de verse en involucrado en la lucha entre Kampfers, dicha lucha solo puede ser llevada a cabo entre chicas, es por eso que Natsuru puede transformarse en chica. Al Natsuru masculino siempre le ha gustado una chica de nombre Sakura Kaede pero a Sakura Kaede le gusta el Natsuru Senou femenino y no el masculino, así comienza esta historia que desborda YURI por doquier….!

Actualmente voy en el capitulo 7, lo bueno es que ya ha terminado asi que no necesito agonizar semana a semana por la espera de un nuevo capitulo. No hay mucho que agregar de lo que ya he dicho arriba se trata Kampfer, asi que iré directo a los capitulos que como buen Fan del Yuri me fascinaron ♥__♥

Capitulo 3, una “nueva estudiante” ha llegado al lado femenino del instituto, todas estan verdaderamente locas por Natsuru.

La locura se extiende hasta niveles estúpidos inimaginables:

Capitulo 7, Pocky-kisses y “algo mas”.

ChizukuxAkane

Reacción de Akane despues de recibir el pocky-kiss de Chizuku:

¡¿Por que demonios no fue con la Akane Kampfer?! (Hubiese sido mil veces mejor ~)

Akane Kampfer. Pequeña Tsundere del demonio *¬*

Ahora toca Natsuru Senou, femenina porsupuesto ♥___♥

¡¿QUE?! ¡¿Ahora me toca a mi?!

See…. a ti con Sakura y Akane respectivamente ^^, Pocky-Kiss!!!:

SakuraxNatsuru

NatsuruxAkane

Pero ahi no acaba todo, que cuando llega la noche dejamos de jugar con Pockys y hacemos cosas mas divertidas :D

¿Verdad, Sakura-san? *__*

Maldita sea Natsuru!! Hijo de..!! transformate en chica ahora!!, quiero mi YURI *¬*

8 comentarios

  • Jajaja ¿te acuerdas que te dije que el capítulo 7 te iba a gustar? en serio, adoro los pocky y creo que tu también comienzas a hacerlo XD pocky-kiss~

    Natsuru *___* no es tsundere pero me encanta (oh, wow) y la mejor pareja para ella es… ¡la presi! no veas como mola, sobre todo en los últimos capítulos porque al principio yo era 100% Natusu y Sakura :P ya lo verás y me dirás…

    Akane también *___* (cuando se vuelve pelirroja, la otra no me dice nada) como bien dices los personajes molan y me gusta la idea de que unas chicas se peleen entre si por otra chica y no por un chico… bueno… a decir verdad… ya me entiendes XD

    PSDT: Los que diseñaron a Natsuru se merecen un premio XD

  • Yo no subestimo a la presi, se que lo que dices por ago lo dices XD
    Las chicas de Kampfer me traen loco por igual, pero Natsuru destaca.

    Ídem, Akane no me dice nada -_- (a menos que sea la transformada *¬*). Por eso mi RAGE más arriba, queria que el pocky-kiss hubiese sido con la Akane transformada T___T!!!

    P.D. Que una chica se pelee por otra chica es lo máximo *_*!!!

  • aunque lo único que se de Kampfer es aquello que posteas en el foro de Crossed-Destinies mas la presente entrada, me da la impresion de que parte de ti ha visto la luz XD o al menos te sentiste en el paraiso por mas de un instante XDD

  • Lo veré… cuando vea dos veces Seto no Hanayome xDDDDDDDDDDDDDDDD

  • Te dije que te gustaria Kampfer y espero que el cap 12 te guste y no te deje con mal sabor ese “final” XDDDDDDD bueno no deja mal sabor, solo que el final es algo lol, pero bueno suerte kenny, por cierto te agrege a mis links de mi blog..

    Kafuka estas viendo Seto no Hanayome O_o!!!! si es asi me hago una estatua en tu nombre xDDDDDDDDDD!!!

  • Esta serie tiene una gran calidad de imagen, es muy buena!
    Gracias por la información

  • Ojala aiga tercera o segunda temporada porque esas ovas dejaron otro final abierto jeje por eso espero q salga algo o den un aviso :( pero la serie me gusto muchisimo y los personajes molan mucho y Natsuru tambien destaca me hiso pasar de la leche y me rei muchisimo

Responder

