Kimi ni Todoke ~

Inicialmente no tenia contemplado ver este anime como parte del semana a semana que si llevaria con otras obras de la temporada de anime de Otoño. Habiendo acabado un par de series cortas de esa misma temporada de anime y despues de leer comentarios muy buenos de Kimi ni Todoke, decidi darle una oportunidad cuando de entrada y por las imagenes que tenia vistas no me daba una buena impresión.

Despues de ver los primeros 3 capitulos puedo afirmar que es un muy buen anime y gran Shojo, siendo sinceros uno de los mejores Shojo que ha habido utimamente. Trata sobre Sawako, una chica que por su apariencia da mucho miedo, lo que desencadena rumores acerca de que ella puede ver fantasmas y cosas asi. Un dia se encuentra con Kazehaya, un chico que pudo ver atraves de su verdadero ser y entonces los dos se hacen grandes amigos, Sawako con la ayuda de Kazehaya se abre un poco mas hacia sus compañeros de clase y hace amigos, cosa que es muy dificil para ella ya que obviamente nunca ha sido muy buena socializando y es muy timida. Supongo que conforme avance el anime deberan lidiar con problemas de distinta naturaleza y cosas asi, no creo que todo sea felicidad, sino seria un FAIL enorme.

Otro punto a tratar es el de la misma Sawako que en lo personal nunca me llamo la atención, entonces yo me preguntaba ¿Porque tanta Fangirl está tras Sawako? Ahora veo mas claro y aunque un pajarito me dijo por ahi que Sawako estaba muy alejada de mis Diosas y “semi-diosas” -por decirlo de alguna manera- la realidad es que no es asi, la chica me cae muy bien, tiene una personalidad muy peculiar y es muy mona. Si tambien me gustan las chicas normalitas (como Akari, las chicas de Da Capo,  etc..), no necesitan tener ojos misticos de la percepción de la muerte, usar magia o ser el Dios del mundo para agradarme xDDDD.

Ahora lo mas complicado y por lo que muchas chicas que lean esto probablemente me odiarán.

Odio a Kazehaya -_-, si, a este tio:

Y no se porque lo odio, quizas por envidia, pero no, no puede ser… por lo explicado más abajo. Quizas por su cara, es lo que más me temo.

Es demasiado perfecto, pero bajo ese argumento no deberia regirme ya que yo soy fan de los protas Harem y si estos algo tienen es que son casi perfectos, al menos los protas Harem que me simpatizan (Junichi,Yoshiyuki, Tomoya, Sugisaki, Hiroyuki, Yukito, etc..). Pero Kazehaya tiene algo que me desagrada, creo que más alla de las caras que pone no hay mas, solo es eso. Seee, algo estupido, lo se.. pero tenia que decirlo.

Lo que no me gusta en Kimi ni Todoke; tampoco es la gran cosa, solo que no soporto este tipo de imagenes >__<!!

Fuera de eso, todo bien, la tengo en 9, podria bajar a 8 (es dificil que suceda) pero no subir a 10 porque 10 es excelencia y eso se ve desde un principio.

P.D. Para fansubs, cualquiera de estos 3 lo hacen bien: Twin-Dragons, Tokzu, AnS. En lo personal y despues de probar las 3 versiones me quedo con la de Tokzu, despues con AnS y al final con Twin-Dragons. Sin embargo y como dije: los 3 lo hacen bien, escojan el de su preferencia o confianza ^^.

7 comentarios

  • Lo primero es decirte que me ha gustado muchísimo el resumen que has hecho sobre lo que consiste la serie, no puede ser mejor.

    A mi me encanta Kazehaya, no lo veo tan impresionante como dices, el tipo de chico que por naturaleza se le da todo bien pero es un pedazo de pan, no se lo cree aunque en verdad si es casi perfecto, lo tiene todo y además se preocupa por aquellas personas que son desfavorecidas sin importarle lo que los demás puedan decir o que “cucha ese que se junta con…” lo que podría empeorar su popularidad y todos esos royos, ya que hubiera mucha gente como él por ahí suelta .___. tiene muy buenos sentimientos ^^ ya lo irás conociendo.

    Sawako es tan mona :3 en el capítulo 13 la he ascendido de la posición “moe/mona/bonica” a la posición “adorable/preciosa”, de esas imágenes que dices que no te gustan no hay muchas en la serie, verás que te agradará =)

    PSDT: Quitando el hecho de que Sawako es preciosa, los personajes que más me gustan son Yano (es la mejor) y Ryuu, ya me dirás cuales son los tuyos :P

  • Pero si Kazehaya es un pan de dios… :/

    Nah, pronto retomaré el anime.

  • tu entrada es soberbia, afin al anime del que hablas, pero me surgen dos preguntas:

    1. ¿desde cuando una chica debe tener los ojos místicos que perciban la muerte, usar magia o ser la Dios del mundo para ir mas alla de la divinidad? (sabes a que me refiero XD)
    2. ¿Sawako es o no es tu “supuesta” quinta diosa?, di solo si o no, no hay intermedios, ahora bien si tu respuesta es negativa, entonces te contradices (con “supuesta” quinta diosa tambien sabes a lo que me refiero XDD)

  • NO.
    Pero no entiendo porque dices que me contradigo, mandame un MP en Crossed explicandome eso porfavor XD

    • se que me pediste que atendiera tu peticion a traves de un MP en Crossed-Destinies, pero llevo casi dos horas intentando justificar mi “acusacion”, pero no puedo, al final me di cuenta que estaba hablando por mi y que no aplica mi juicio que tengo con el que tu tengas, dicho de otra forma, si yo hubiese sido el autor de esta entrada, entonces seria yo quien me contradijera, tu caso es distinto, tu apreciacion y valoracion de las chicas-anime diverge de mi gusto.

      Es por ello que prefiero usar este medio para ofrecerte una disculpa (despues de todo, fue por aqui donde te recrimine XD), lamento el inconveniente y solo puedo asegurarte que tendre mayor criterio y analisis antes de hacer un comentario.

  • no se q tardo dijo q le enputa kimi ni todokje o cualquiera de los personajes de ese genial dorama

    son unos inbesiles q no saben apresiar un anime

    son oh!!!!!!!!!! baka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ps ami me enkanta kimi ni todoke

    y si tienen algun problema con ese dorma

    no sean injenuos
    el unico problema q tienen es con su vida q acaso no saben como divertirse ps lo unico q piensan es en morir paresenh emos q es algo horrible

    jajajajajajaja

  • me encanta este anime bolvi

    jejej
    me equiboq con dorama esq ando tan

    entuciasmada con los nuevos doramas

    q ps

    me equiboq

    pero

    me encanta kimi ni todoke es genial en todos los sentidos e3spero q haiga una 2 temporada

    bye bye se cuidan

Responder

