Este no es un adiós, sino un ¡Hasta Pronto! – Kaede Kawaii

Como muchos talvez ya sepan, la página web de Kaede Kawaii sufrio un “pequeño accidente”, pues no es la primera vez que el fansub ha tenido que lidiar con cuestiones extra-fansubeo, constantemente ha sido victima de ataques, de envidias, celos, mala leche y para que decir mas. Lo importante es que el fansub siempre se sobrepuso a todos esos problemas y salio adelante. Ahora, por fin se les hizo a todos aquellos que desearon que la página del fansub cayera, mas no el fansub en si.

Un mensaje que dejo Shiel-Akari vía FaceBook:

Shiel-akari (KKF):
Bueno, les informo que nos quedamos sin página web. Al parecer hubo gente que se dedicó a reportar que nosotros subíamos material con derechos de autor o material ilegal y pues los proveedores del host nos suspendieron el servicio, por lo que toda la información se perdió, una lástima pero no hay mucho por hacer.
Tendremos que ver si conseguimos otro host y comenzar de cero, pero no hay dinero ni tiempo para hacerlo, así que ya veremos si conseguimos algo barato o gratis como un blog o algo.
Pues sólo me queda agradecerles a los que nos han apoyado y pues continuaremos fansubeando aunque no tengamos página web.
No se preocupen por las series comenzadas, las terminaremos como sea.

Kaede Kawaii Fansub (KKF) es un famoso y reconocido fansub en español por llevar animes de temática ecchi y lolicon, sin embargo tambien llevan animes “normales” (como Toradora!)  aunque su fuerte son los géneros anteriormente mencionados.

Es un fansub que siempre antepone la calidad antes que la velocidad, tienen un estilo muy definido al momento de fansubear, un fansub trabajador que nunca deja nada tirado. En lo personal creo que fue una putada total contra Kaede.

Hace poco menos de 2 semanas me percate del estado de la página web de Kaede, pero no le di la mayor importancia porque creia que estaba en remodelación o algo asi, despues ya se me hizo muy extraño, me puse a investigar y ahora les comparto el fruto de esa investigación.

Aqui les dejo el Blog de KKF en lo que se consiguen una página web o algo más, quiero pensar.  http://kaedefansub.blogspot.com/


Los animes que vi de Kaede Kawaii Fansub:

  • Candy Boy
  • Hatsukoi Limited
  • KissXsis (esta la veré)
  • School Days
  • Seto no Hanayome
  • To Love-Ru
  • Toradora!

Debo decir que todos esos son grandes animes y los vivi intensamente ya que cuando un buen fansub esta presente si se siente la diferencia, un anime no se vive igual con un fansub random a un fansub de calidad. ¡Gracias Kaede Kawaii, son los putos amos!

10 comentarios

  • WTF!?

    Me pasó exactamente lo mismo, pensé que el servidor se había caido o que estaban en obras o.O… Malditos bastardos… pura envidia.

    Yo vi de ellos Candy Boy (ya lo sabes XD), Ookami to Koushinryou, Toradora! y tengo descargado School Days .____. son un buen fansub, me alegro que que no perdieran los links y que sigan, da igual que sea un blog, viva el empeño.

  • Un backup de una página web es siempre algo a tener en cuenta por emergencias, ¿no?

  • Eso es lo que más me extraña, y mas aun cuando en repetidas ocaciones ya habian sufrido de “ataques” y cosas por el estilo…
    Porque en serio, incluso les llegaron a hackear la web.

  • Entonces son idiotas en administración web, así de sencillo xD

  • solo queria decir que yo no tube nada que ver con lo que le paso a KKF lo digo porque ya van muchas personas que dicen que yo fui quien los acuso y que incluso yo fui quien los hakeo la ves anterior pero nada que ver yo solo los moleste unos dias que no tenia nada que hacer en Frozen-Layer KKF si me gusta mucho asi que ya saben yo no los hakie o como se llame yo solo se lo basico en computacion tampoco los acuse ni soy el que anda reportando sus links de Megaupload tampoco soy el trol que va a su xat a molestarlos casi diario , se que lo que hice en Frozen-Layer estybo mal pero no es para que me culpen de todo si quieren culpar a alguien culpen a NAgi_Mahori que es la que a echo que varias personas desprecien al fansub por su forma tan prepotente de actuar en el xat puros insultos a los nuevos como no van a encontrarse a uno que otro haker que se ofenda y se quiera vengar por tratarlo como basura, esto que les paso a su paguina es la prueba de eso pero bueno ya no tiene sentido hablar mas sobre eso adios y suerte con su ueva web

  • Hey kenshin, ¿desde cuándo tu blog es un nido de buitres? Es que chaval del comentario anterior al mío, es algo triste tu declaración xD

    P.D.: mi blog ya no existe, pero mi cuenta de wordpress si que si.
    P.D.2: ahora tengo un Livejournal, pero es un diario, no un blog xD
    P.D.3: exijo una entrada informativa de Fate/stay night posterior a cuando finalices la ruta de Sakura ^^

  • Sé que es viejito este post, pero les dejo la nueva dirección de KKF por si alguien todavía no la sabe:
    http://kaedekawaii.net/

    Me encanta ese fansub y me alegra que sigan vivos sacando muchas series kawaii ^^

  • Que mala leche de los que reportaron la pagina D:< pero lo bueno es que siguen vivos, yo los sigo hasta que se recuperen ^^

  • nooooooo cerraron la paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque!!!!???!!! :3

Responder

