Kiddy Girl-And (GTO vs sociedad G) -Capítulo 9-

Prorrogo de una guerra sangrienta.

Image and video hosting by TinyPic

Bien, quizas exagere un poco… xD

De regreso a comentar de Kiddy Girl-And, es que no comento de todos los capitulos, solo de los que me nace esa necesidad.

El 8 estuvo bueno, algo aburrido (muy poca acción) pero muy interesante porque como habia comentado en mis impresiones del 7, el capitulo 8 marcaria el preludio de lo que verdaderamente es Kiddy Girl-And (y asi fue), el anime ya es maduro y ya entro en una etapa seria. Adios a la leche de Peddy, a las peleas por un pudin y a las divertidas aventuras de Ascoeur y Q-Feuille que tanto me gustaron e hicieron reir.

El capitulo de hoy esta marcado por un suceso MUY fuerte, lo unico que me extraña es la rección de Dia-chan -ninguna-.

Insisto con la BGM de Kiddy Girl-And, desde el primer capitulo lo mencione, es excepcional. Serán poquitos temas pero van muy acorde a las situaciones que se presentan. Nunca las habia mencionado (y no es que lo haga ahora por algun motivo) pero la verdad es que no solo Ascoeur, Dia y Q-Feuille molan un huevo. Trixi y Troisienne COMO MOLAN!!!!! T____________T

Image and video hosting by TinyPic

Trixi y Troisienne

4 comentarios

  • por un motivo que escapa a mi imaginación, el subtitulo que le pusiste a la entrada me suena como a Crónica de una Muerte Anunciada (nada que ver una con la otra XD), por cierto, ¿que no es “prólogo” en vez de “prorrogo”?.

    Otra cosa, pareciera que naciste para fotografo XD, me encanto/entristecio la expresion de angustia Ascour T_T

  • Ese subtitulo es inspirado en el del episodio 28 de RK, “El regreso del lobo, Prorrogo de una guerra sangrienta” (lulz)

    Oh, no me peleaste a Trixi ni a Troisienne o.O

  • sigo creyendo que es “prólogo” en vez de “prorrogo”, pero creere ciegamente en ti XD

    otra cosa, a mi me deja sorprendido que en vez de hacer esa observacion con respecto a Trixi ni a Troisienne, no me hayas mencionado (o quizas aun no te hayas dado cuenta) de Shiki, te he mencionado a Yuuko, Haruhi, Suiseiseki… pero nunca a Shiki, bueno, es tema de conversacion que se extenderia por millones de paginas XD, y no hace falta pelearte nada, recuerda que ellas llegan a mis brazos desde el momento en el que intercambiamos miradas ^^ XDD

  • Oh dios, por fin algo -.-

    Aunque bueno, yo aún no he visto el capítulo, pero sabiendo como es el anime no creo que se vaya a montar algo “sangriento” XD espero que sea verdad eso que dices sobre la leche, el pudin y etc… no lo dudo si viene de ti :)

    Kirano… Oe oe, que este post no es para hablar de la DIOSA Shiki *¬* y de las otras chicas ya hablaremos… ya nos pelearemos por ellas (estoy pensando en hacer un post en mi blog sobre eso, seguro que haría record de comentarios XDDDD)

    PSDT: Cuando actualice sobre el capítulo te robaré esa imagen de Trixi y Troi :3

Responder

