Ga-Rei-Zero Finished!

Image and video hosting by TinyPic

Al fin he terminado este anime que me llevó poco más de 3 semanas, hubiera sido un mes de no haber visto hoy 3 capítulos seguidos. Cosa que es difícil que suceda, ver 3 capítulos seguidos de un mismo anime no es algo que acostumbre hacer, pero el final del capítulo 10 fue tan impresionante y dejó tantas dudas que era necesario ver el 11 y luego sin darme cuenta ya estaba viendo el 12.

Protagonistas: Yomi y Kagura. (Kagura tiene aptitudes para ser mi waifu xD)

Desde el inicio me encantaron las dos, un poco más Yomi por sus carateristicas parecidas a una Tsundere (cosa que no es).

Pero en el capítulo 12 eso cambió, Kagura me sorprendió y la terminé queriendo mas.

Lo siento por Yomi ( por lo que pasa en el último capítulo) pero supongo que fue victima de su propia naturaleza (?).

Otra cosa que me encantó fue la narración de los hechos, el como se fue desarrollando la historia. El anime goza de una animación que es de resaltar y una trama envolvente.

Algo interesante es que desde el inicio y en cada capítulo, se estuvo diciendo cierta frase y resulta que ¡es el destripe del último capítulo!

Una pequeña sinopsis del anime copiada de un Blog amigo:

En un futuro, la ciudad se ve atacada por demonios… Yomi y Kagura, las dos protagonistas de la historia se encargan de combatir contra aquello que se proponga destruir a los humanos.

¿Pareciera una trama sencilla y normalita? Pos no.

El amor entre Yomi y Kagura esta más alla de niveles imaginables, lo que surge despues de comerse un pocky de chocolate entre las dos:

Image and video hosting by TinyPic

Pues el anime está muy interesante y personalmente creo que Ga-Rei-Zero bien podria ser considerado uno de los mejores animes del 2008 en su género (lo cual asi es xD).

7 comentarios

  • momento, ¿como esta eso de que Kagura como waifu? ¬¬ XD, te lo dije, deja en paz a mis chicas, en este caso, YO LAS VI PRIMERO, asi que, por defecto, tengo derechos de antigüedad XDD y aun si no fuera asi, ellas ya encontraron mis brazos ^^ XD

    Will you kill someone you love, because of love?

  • No me digas… que no sabías… que el final era ese… XDDD. Eso es algo que por un lado me gustó y por otro lado no ¿de qué sirve tanto repetir la frase? a partir del capítulo 8 (cuando en el avance se ve que Yomi x_X) ya supe que pasara lo que pasara se la iban a terminar TT_TT puf, que mal, Yomi lover ^^

    [Fan mode on] Yomi NO se dejó llevar por su naturaleza. De hecho, en el capítulo antes de que muriera su padre adoptivo, ella está hablando con Nori-chan y le dice que en cierto modo le tiene envidia a Kagura (pero de ahí no pasa. Una cosa es la envidia y la otra el odio) y en el último capítulo cuando ella está en su estado normal “habla “con la piedra y le pide que proteja a Kagura del sufrimiento, incluso si es ella la que se lo causa… para resumir: el niñato ese la manipuló y la Piedra de la Muerte sólo transmite pensamientos y sentimientos negativos ò.ó[Fan mode off]

    (Lo de Mei es un caso aparte)

    No me quiero enroyar mucho XD, haré un post para mi blog resumido incluyendo lo que pasa en el manga. Tambien, otro de mis próximos post será “motivos para amar los pockys” XDDD

    Digo: ¿qué es waifú? ¬¬ ¡YOMI A MUERTE! (nunca mejor dicho) YO, yo, sólo yo, y exclusivamente yo, las vi antes que todos ustedes asi que cojan número y a la cola, la vida es así XD.

    Will you kill someone you love… because of love?
    “Dai suki o, Yomi onee-chan”

  • Waifu es esposa, wife pero adaptado como si fuese japonés xD

    Y que, ¿leerás el manga, kenshin? leí que el anime es solo la protosecuela del manga, tienes Ga-Rei por más tiempo :p

    Muchas gracias por la imagen yuri, ahora se que tardaré más en ver este anime ;_;

  • Es lo que te iva a decir Kirano, Kobamisu se nos adelanto, son sus chicas. (yeeey)
    Pues no, la verdad creo que estaba bien perdido porque nunca asocie la frase con el final >__<!!

    A pesar de que el manga sea la secuela del anime….
    No lo leeré, mejor leo el resumen de Kobamisu.

    Y Kafuka, ¿porque tardarás más en ver el anime? No entiendo.
    No pienses que el anime derrocha fanservice, noo!! T_T
    Todo tiene sus motivos, te encantaria Ga-Rei-Zero si la vieras, estoy casi seguro. Y amarás a Kagura, eso si te lo firmo por escrito.

  • Solo bromeaba, recuerda que nunca se sabe si hablo en serio o no (eso explica porque me identificaba con Ciel… XD)

    Dime que si hay algún fansub decente, por favor : D

  • Menos mal xD (El Yuri deberia motivarte)

    ANS lo hizo muy bien.

  • Seee, AnS por favor, que he visto cada cosa por ahí… leí que su versión era la censurada asi que bajé otras dos y como que… (N) k_zero échale un vistazo, me interesa tu crítica :D y por cierto, ¿censura? yo no la ví XD

    Si insistes tanto haré un resumen del manga hasta el capítulo 23 (de 40 y pico… XD es que me dio palo seguir) pero este es uno de esos pocos casos en los que el anime me gusta mas que el manga… bueno, en la semana que viene lo haré si puedo :D

Responder

