Kiddy Girl-And (comentarios del séptimo capitulo)

Bien!, despues de un sexto capitulo algo (o mucho) WTF? donde me hubiera encantado dar mis impresiones de una primera mitad de capitulo autenticamente de carcajada, donde hacia bastante que no reia tanto y a su vez ponia una cara que me es imposible describir. Todo ese rollo de la directora con su “asistente” @__@ y Q-Feuille y Ascoeur ahi viendolo todo, jajaja genial el capitulo. Pero solo la primera mitad, lamentablemente. La segunda mitad fue pasar de lo sublime a lo ridiculo -_-, ¿Porque meter YAOI y tantas ridiculeces? Que se le va a hacer…


La imagen que pongo mas arriba me hace pensar…

¡Como adoro a Ascoeur, a Q-Feuille y a Dia! ¿porque son tan guays, eh?? EHH?? ♥__♥
Este capitulo ya es serio, como aquella seriedad que sigilosamente se mostro en el primer capitulo y el cuarto. Pero ahora en este capitulo los 20 minutos fueron de seriedad, aparecen los enemigos naturales de la GTO y una dura prueba para Ascoeur y Q-Feuille en su camino a ser ES Members. Y aunque no hubo beso YURI…

Que genial, que bien me pone ver este anime semana a semana.

Kiddy Girl-And RULZ con todas las de la ley xDDDD

¿Cuales son los elementos que hacen que este anime me guste TANTO?

Aun no lo sé del todo.

25 comentarios

  • ¿Con Yaoi exactamente qué fue mostrado? ._.

    • Sonidos (que asqueroso, no me emociona oir ese tipo de sonidos XD), escenas (chicos acostados), referencias extrañas (“la leche de peddy”), delirios de chicas locas por el Yaoi, discuciones sobre el seme ideal, etc…

      Yaoi

      • Entonces la culpa no es del Yaoi, es del estudio que pone esas cosas extrañas. Y lo mismo para Yuri, si ponen referencias a ambas cosas todo se resume a… FANSERVICE. No les importa cual al parecer x3

  • corrigeme si me equivoco, pero acaso, lo que describes de este episodio en realidad ¿no corresponde al episodio 6?, del 7 tengo presente su pequeña aventura donde enfrascan un duelo y muestran su importancia en el campo de batalla, ademas, sigo esperando a que llegue el dia en que te resignes y asimiles la realidad, DEJA EN PAZ A MIS CHICAS ¬¬ xDD

  • ¿Ahora tambien te metes con MI Ascoeur y Q-Feuille? T_T
    En efecto, en la primera parte hablo del capitulo 6, pero después (abajito de la “linea divisoria”) ya doy mis impresiones del séptimo, aunque brevemente y procurando no spoilear.

  • Es que de YAOI no se nada, pero seguramente si es una referencia hacia algun anime. Siento no poder resolver tu duda.

  • Creo que es inventado, las yaoifangirls no han dicho nada de nada cuando si aparecen referencias de sus buenas series en otros animes se vuelven locas XD que me apuesto lo que quieras que después de la aparición de parejas yaoi muchas chicas han empezado a ver el anime… es lo que hace el…

    Fanservice ~

  • ¡Oh dios, el YAOI es el mal por ser fanservice!

    Y el YURI también es fanservice buscando audiencia barata, ¿no lo creen? Así que la situación es la misma ^^

    • bien dicho te apoyo..odio el machismo el yaoi tambien tiene su audiencia y si es malo entonces igual de malo es el yuri.

  • Como se llama ese yaoi de la foto de arriba? si alguien sabe que diga porfa

  • waa quero saber como se llama el anime de la imagen quero verla *o* fujoshi forever xD

  • de donde te sacaste la foto yaoi q pusistes q el q busca encuentra jajajajaja si eres tan amable de decir, ??????????????

    • Esa foto sale en ese mismo capitulo, no la saqué de ningun lado más que ese xD Kiddy Girl-And, capítulo 7.

      Wow… lo que genera una imágen Yaoi.
      ¿Cuánt@s han preguntado ya lo mismo? xDD

  • Gracias por la informacion, la ve, espero hayan mas escenas de esas n_n

  • por fa diganme en donde sale esa imagen yaoi yo soy fan yaoi y no temo decirlo

  • ¿¡Pero que tiene de interesante esa imagen con respecto a otras!?
    En serio no lo entiendo, no soy un YAOI fan pero no lo entiendo xD
    ¿No es sólo una imagen YAOI más?
    Bueno, respondiendo por enésima vez a esa pregunta: esa imágen sale en ese mismo episodio; Kiddy Girl-And, capitulo 7.

  • Jo… la imagen mental que tengo a una fujoshi es la de Ogiue Chika de Genshiken (y misteriosamente tb Erika de DRRR! XD) y no las que leo por aquí, pero creo que solo las verdaderas, locas y apasionadas -y piromaniacas xD- fujoshi están en Japón :( Creo que no tendré la suerte de Kanji Sasahara… ;_;

  • la imagen yaoi q colocaste como se llama la serie u ova?
    me bajo el capitulo 7 solo para ver esa parte es q soy fannn de yaoi

  • Oigan a los que dicen q el YAOI es malo x ser fanservice que no jod….. En todos los animes estupidos de ahora meten escenas YURI sin sentido solo para calentar a los idiotas..
    Las mujeres tienen el mismo derecho de fanservice que acaso vivimos en la edad media para que no tengamos derecho a nada como los hobmres.
    Pudranse y que viva el fanservice YAOI!!
    odio a los machistas esos son los que mas sueñan ser tocados por otro hombre y por eso dicen odiar a los homosexuales muajaja

  • es muy extraño por que no lo encuentro …….. :c !!!

Responder

