Da Capo & Da Capo II VN

Kotori

Despues de pasar un buen rato en la tarde buscando ambas novelas visuales (y algo mas ~) de Da Capo, me refiero a Da Capo y Da Capo II…

Me encontre con resultados favorables en comparación con mi primer intento por buscar esta novela visual hace cosa de 3-4 meses.

En aquella ocasión solo encontre esta pagina y para colmo, el enlace de la novela Visual de Da Capo se habia retirado a causa de que habia sido licenciada por Manga-Gamers.

http://vndb.org/

Hoy, me encontre con varios sitios interesantes no solo referentes a Da Capo sino mas bien a todo lo concerniente a las novelas visuales. Y a los que ya les estoy dando seguimineto porque son sitios interesantes.

http://visual-novels.net/vn/

http://translationlibrary.blicky.net/ff/ff_vnlibrary.htm

Asi como tambien, algunos articulos redactados por personas que ya tuvieron la oportunidad de jugar Da Capo, aqui uno de ellos…

Da Capo:  http://yakumo.over-blog.com/article-28644491-6.html

Referente a Da Capo II, aun no hay ningun parche al ingles y eso lo tengo mas que claro Y.Y

Sin embargo, hay una chica que a pesar de NO saber japonés jugo la novela visual y aqui sus impresiones de casi todas las rutas (cada chica es una ruta), pero antes cito lo que dijo…

Cita: Lacking Japanese will mean lack of story details. I expect that there will be a LOT of errors in the way I understood some events. Mainly, because I can’t read Japanese text, all thoughts and dialogue of Yoshiyuki himself is unknown to me. I use the voice dialogue to somehow “guess” what the event or conversation is about. To the Japanese game players who may have found this page, please do help me in case I have mistaken in understanding some parts of the story. Please do post a comment or contact me.

http://bluemist.animeblogger.net/dc2/


Al final, encontre la novela visual de Da Capo II (obviamente en japonés), ya la tengo almacenada en mi ordenador,  ya lo probe un ratito y esta deliciosa *_*.

Encontre la novela visual de Da Capo en ingles donde menos esperaba encontrarla pues supuestamente ya la habia buscado muchas veces alli (en MCAnime), un buen amigo me la paso ^^

Y tambien vi el Da Capo Plus Communication, aunque parche y juego con links inservibles debido a licencia.

En pocas palabras, el balance fue bueno, encontre lo que buscaba y estoy feliz ^^.

Les dejo el opening  de la novela visual de Da Capo y Da Capo II.

Y por ultimo… coff..coff…

Ya entiendo porque Otome de Da Capo II quedo segunda en un top 10 de los personajes mas eroticos.

otomes

Uff!! ~

¿Y que me dicen de Kotori?

Kotoris

Ufff!!x2 ~

Nop, no hay mejor resolucion. jojojo

3 comentarios

Responder

