Kiddy Girl-And (Comentarios del tercer capitulo)

Es que no puedo resistirme, este capitulo me dio todo lo que queria. Es servicio al fan, osea… Fanservice pero no en el sentido ecchi.

A mi que me fascinan las relaciones entre chicas este capitulo me gusto mucho, MUCHO.

No es un GRAN anime, pero si que te mantiene muy entretenido si eres de los que disfrutan viendo chicas pelearse o cosas asi xD (cosas de chicas, valla). Tampoco se piense que ofrece mucho ecchi porque no es asi, aunque si muestra de vez en cuando algo…

Este anime se centra mucho en la relación y desarrollo de los personajes Ascoeur y Q-Feuille como pareja de trabajo.  La historia se desarrolla 50 años despues del primer anime: Kiddy Grade (arrojandonos dos nuevas protagonistas, las dos anteriormente mencionadas).

No es necesario haber visto Kiddy Grade para entender Kiddy Girl-And. Este anime es un Spin Off de Kiddy Grade, es decir.. es una historia alternativa. La animación corre a cargo de Satelight.

El anime a rasgos generales trata de estas dos chicas que intentan formar parte de la ES, organización galactica de agentes con habilidades especiales.


Despues de esta pequeña introducción hacia lo que es Kiddy Girl-And, mis impresiones del capitulo 3. (advertencia, estoy muy emocionado.)

kyaaa!! que guay!! a Q-Feuille le dan celos de que Ascoeur se fije en otra chica, que kyaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!  ♥
Nose que tiene Kiddy Girl-And para que me guste tanto!! (de hecho si se que tiene)

Tremenda referencia con Sakura Card Captor, vean la sig. secuencia de imagenes. Q-Feuille adora a Sakura-chan!!  :D

1

1

2

2

3

3

4

4

5

5

Este capitulo estuvo genial, una pelea de pareja de chicas!! sugoi!! sugoi!! sugoi!!!

Ascoeur y Q-Feuille

Parece que quieren besarse ~

Y no solo eso, hacia el final la cosa se puso muy seria y pues me encanto como acabo el capitulo y como se reconciliaron de nuevo.
Ascoeur acuso de Tsundere a Q-Feuille, AHHHH!! en fin, me pone muy feliz cuando veo lo que quiero ver XD.

6 comentarios

Responder

