Scrapped Princess, Awesome Anime.

Y es que qué genial, que bien me siento de haber visto este gran anime.

scrapped princess

La historia gira en torno a una chica llamada Pacífica Casull. Ella es una princesa que fue abandonada al nacer, ya que la profecía Grendel 5111 decía que ella era “El veneno que destruiría el mundo”, algo pasaria a sus dieciséis años. Debido a este hecho, ella fue arrojada a un precipicio cuando apenas era una bebe. Sin embargo, sobrevivió y gano el nombre de “La Princesa Abandonada” debido a su destino.

Ella fue rescatada y adoptada por los Casull (una familia humilde). Su Hermano adoptivo Shannon, que es un espadachín, y Raquel, que es una magus, desde ese momento la protegieron. Ellos se la pasan viajando de pueblo en pueblo con el fin de proteger a pacifica de los numerosos intentos de gente que quiere asesinarla por temor a la profecia. Conforme avanza la historia, se pueden ver las tremendas habilidades tanto de Shannon con la espada como de Raquel usando magia. Hablando de la prota, Pacífica es una chica normal y muy linda que esta proxima a cumplir sus 16 años. Siempre depende de sus hermanos, ella por si sola  no tiene la capacidad de defenderse. Es toda una princesa en el sentido de que es muy mimada, pero nunca actua como tal XD.

“Scrapped Princess” goza de una magnifica animación (BONES), la banda sonora, compuesta por Hikaru Nanase y el argumento son muy buenos.

PERSONAJES PRINCIPALES.

Pacífica Casull

WHAT?

WHAT?

La Princesa Abandonada. Se supone que ella es “el veneno que destruirá al mundo”. Es el principal osbtaculo de los peacemakers.

Seiyū: Fumiko Orikasa

Shannon Casull

shannon0101

Guay *_*

Shannon quiere mucho a Pacífica y es capaz de dar su vida por ella, aunque  siempre se andan peleando.

Estoy pensando seriamente en ponerlo en mi top 5 de personajes masculinos favoritos. Fisicamente se parece mucho a Neeba de Druaga no Tou y aunque este tambien me agrada bastante, Shannon Casull tiene “algo” especial.

Seiyū: Shinichiro Miki

Raquel-nee

Raquel and Soopy-kun

Raquel and Soopy-kun XD

Raquel es la más tranquila del grupo, es muy linda y tiene una voz encantadora. Nunca quiere pelear, pero si es necesario para poder proteger a Pacífica no lo duda ni un segundo.

Me agrada bastante su personalidad *_*, es una chica muy guay.

Seiyū: Sayaka Ohara


Evidentemente faltan un monton de personajes trascendentales como Zefiris, pero solo quise mencionar a los Casull, ademas no quiero spoilear. Cz!!!!!!

Bueno, sin mas… Las especificaciones.

ESPECIFICACIONES

Numero de capitulos: 24

Estudio: BONES

Fansub que recomiendo: AU

Genero: Fantasia/drama/comedia

Aqui pueden descargar los capitulos:

[MU][SS] Scrapped Princess (24/24)

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s